Mayo 13, 2024, 23:26:39 pm


California Beach T6

Iniciado por elenian, Enero 02, 2016, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elenian

Buenas a todos:

Aquí os presento mi furgo una california beach T6 de 150cv. La tengo desde hace un par de semanas y  he hecho unos 1000 kilómetros.

Estoy encantado con ella vengo de tener un coche de 20 años y esta es mi primera furgoneta por lo que el cambio a sido enorme.

La conducción es una pasada facilisima yo creía que me costaría mas hacerme a ello pero que va, lo único las dimensiones a la hora de aparcar pero el parkpilot te facilita enormemente esa tarea.

En los puertos que he subido se comporta muy bien y en la autovía es una gozada lo cómoda que es la posición alta y el ir sentado en una posición tan usual digamos ya que no vas medio tirado como puede ser en los coche.

No se que mas decir solo que soy novato y habrá que aprender mil cosas en el mundo camper pero tengo muchas ganas de hacerle kilómetros.

Esperemos que las previsiones de nieve de esta semana se cumplan y poder hacer un estreno en condiciones.

Un saludo a todos.






Pedrisa

Muy bonita esa Cali ,ahora a disfrutarla y hacer muchos kms

aya1411

Enorabuena preciosa, yo estoy esperando la mia tambien blanca pero con los faros led, a disfrutar la un saludo

MARC76


Cañoneta

muy chula y diferencia de conducion es brutal,por la altura tenia sensaciones de mareo  .meparto .meparto en autopista interminables y si cansancio y Km a tope
Disfrutala que tienes furgo para dias

Pablofurgo

Muy bonita la california... A gozarla con salud!!

rinyt5


rgalindo33

Hola elenian, felicidades!!
Una pregunta, que luces te has pillado? Los h4? He leido en otros foros gente un poco inconforme con los faros, a ver si nos das tu opinion

Sata

A lo de la escasa iluminación te puedo responder yo. Acaban de darme la Multivan y me ha dejado perplejo lo poco que alumbran las luces de cruce. No entiendo como en un modelo de última generación pueden instalar focos que alumbren tan poco. Te das cuenta cuando conduces de noche a la par de otros coches...

elenian

Gracias a todos.

Pues como ya he dicho vengo de un coche de 20 años por lo que no he notado que la iluminación sea mala.

En principio quise comprarla con led ya que ahí si que se nota una gran diferencia pero se me iba de presupuesto. Lo que no me parece lógico es que con lo que cuesta y en 2015 ya no tenga la luz diurna en led siquiera.

gorkavan

enhorabuena por la furgo elenian! ya veo que la estás disfrutando! por fin alguien presenta su cali beach t6 en sociedad!!!
lo de los faros, lo de los tapacubos, lo de las guanteras.... son temas que nadie entiende en un vehiculo de estas características,,, sobre todo por su precio...
un abrazo y espero podamos quedar un dia los dos con las calis!

rokefeler vk

Disfrutala kamarada

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Recien llegado aki .....sigo sin dejar de sorprenderme .......!!!!GRACIAS!!!!

willem

Enhorabuena elenian por esa preciosidad! Pon algunas fotillos del interior cuando puedas, aunque supongo que vendrá asiento cama de dos plazas y baúl parecido a la Beach T5 no? Tienes pensado camperizartela un poco por dentro o cuáles son tus planes?
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

elenian

En principio no le voy a hacer nada en la parte de atrás tengo la banqueta de 3, con un camping gas y una nevera voy a ver que tal.

Los kilómetros y los viajes me irán diciendo que es lo que le tengo que hacer, pero la verdad que con este foro se calienta uno rápido jjjj se aprende mucho de los bricos de la gente.

Gorkavan por supuesto que quedaremos que ya te he leído y se que te vas a traer una maquina guapa tu también   .palmas .palmas

gorkavan

Cita de: elenian en Enero 05, 2016, 09:08:06 am
Gorkavan por supuesto que quedaremos que ya te he leído y se que te vas a traer una maquina guapa tu también   .palmas .palmas


por supuesto! lo que no se es cuando, ya que esto de no tener prisa va retrasando el asunto!