Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

FernandoB


KAMPERIZADO

UNO Y NO MÁS EH........juuuuuuummmm
Jijijijijijijijij

FernandoB

JAJAJAJAJAJA
Uno pero bien laaaaargo.

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 27, 2017, 14:56:52 pm
pues si van sobrados, que ni uno solo del foro compre allí, ke les den por el parckpilot!!!!


Mirad en la zona franca de bcn allí si te tratan bien

KAMPERIZADO


CaliT6

Bueno resumiendo me ha dicho él comercial  que como tenemos el descuento de trabajador nos jodemos y la matriculación 900€....no me cuadra que unos 400€ y otros 900€....por mucho que trabaje eso es otro tema que tienen hablado con la Vw digo yo....
>:(

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Abril 27, 2017, 22:50:52 pm
Bueno resumiendo me ha dicho él comercial  que como tenemos el descuento de trabajador nos jodemos y la matriculación 900€....no me cuadra que unos 400€ y otros 900€....por mucho que trabaje eso es otro tema que tienen hablado con la Vw digo yo....
>:(



TE LO HE DICHO. .......por compensar

1274m

Abril 27, 2017, 23:16:35 pm #13267 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 23:19:49 pm por 1274m
Cita de: CaliT6 en Abril 27, 2017, 22:50:52 pm
Bueno resumiendo me ha dicho él comercial  que como tenemos el descuento de trabajador nos jodemos y la matriculación 900€....no me cuadra que unos 400€ y otros 900€....por mucho que trabaje eso es otro tema que tienen hablado con la Vw digo yo....
>:(


Pero no entiendo lo que te ha dicho el comercial porque por lo que he leído a fernandoB, a el también le han hecho el 23% de descuento y le han cobrado 400€ de matriculación.
a mi me han cobrado 775€, 900-125 de descuento.
Fernando, si no te importa me lo puedes mandar a mi también.
Un saludo.

1274m

Cita de: Wilpehelrezmi en Abril 27, 2017, 19:23:56 pm
Alguien me puede decir la altura de múltiflex en la beach con banqueta de tres? Es para saber que nevera me puede entrar. Gracias!!


46.5 cm desde el suelo hasta la parte inferior del refuerzo.


zurutaeki

En qué consiste el dto de trabajador VW?  Tiene que ser la compra a nombre de ese conocido o familiar trabajador VW? (Pregunto en el caso de los que no somos trabajadores VW)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


pazcim

Cita de: AlberT6 en Abril 27, 2017, 14:48:42 pm
+1, a mi tuvieron los cojones de decirme que iban sobraos y que ni hablar de negociar nada ni de ponerse al nivel de nadie.

Fué entrar y salir aunque la verdad es que le agradecí la claridad. Otros te dan 1000 vueltas, se "quitan todo el margen", te intentan vender la burra y al final te aplican un triste 12% con el que te están pegando el palo.

Pero vaya, Motorsol unos cracks con la sacada de miembro genital.


En mi caso los de Motorsol también los peores. Un 12% y diciéndome que perdían dinero.

FernandoB

Hola
Un trabajador de la planta de VW en Pamplona (tal y como nos explicó a nosotros el comercial) puede sacar dos vehículos al año a su nombre con un descuento de un 23% (Según el comercial ni ellos tienen ese descuento).
Se matricula el vehículo a nombre del trabajador y por  lo menos tiene que estar un año a su nombre (cuanto más tiempo esté a su nombre más barata será la transferencia posterior).



pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 27, 2017, 00:22:39 am
Se puede poner después, es un simple código de desbloqueo, y la verdad, es super útil si tienes SYGIC CAR NAVIGATION o si kieres usar el navegador del móvil.....





Sí que viene la app connect  .palmas

¿Y ahora qué jago pa tener navegador? ¿El maps.me ese lo conocéis? ¿Funcionará ahora si lo tengo en el móvil? ¿O me apunto al sygic este?

CaliT6

Cita de: 1274m en Abril 27, 2017, 23:16:35 pm
Pero no entiendo lo que te ha dicho el comercial porque por lo que he leído a fernandoB, a el también le han hecho el 23% de descuento y le han cobrado 400€ de matriculación.
a mi me han cobrado 775€, 900-125 de descuento.
Fernando, si no te importa me lo puedes mandar a mi también.
Un saludo.


Si es cierto que le han hecho el 23% de trabajador y no tiene minusvalia ni nada de autonomo está claro que mañana voy y le enseño....para que lea....

(Fernando si puedes enviarla tapando con folios o algo lo que no nos incumbe nos harías un gran favor...que se vea sagamovil el descuento y que no tienes minusvalia ni autonomo(si es el caso))
Un saludo!!!

Estoy un poco desconcertado..... :(

nolot5

Abril 28, 2017, 00:22:24 am #13274 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 00:29:13 am por nolot5
Cita de: BAXAJAUN en Abril 27, 2017, 16:01:31 pm
Yo no doy consejos, solo doy opiniones. Los consejos solo pueden darlos los que tienen ya la furgo, yo aprendo de ellos, o de algunos de ellos. Siento que no te haya gustado mi opinion pero repito, no me creo una de 150 cv y con esos accesorios por 42 mil euros. Ojala fuera cierto. Hablando siempre de pagando impuestos al igual que el resto.


Ahí va! Espero que os sirva... ¿Qué descuento sale?

de todos modos como decía, estoy arrepentido de lo del discovery media... quiero cambiarlo por el salpicadero ... a ver si me lo hace el comercial..