Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Abre la tapa que hay en el maletero en el lado izquierdo dónde está el gato agáchate y verás un interruptor magnetotérmico

Tapa

Cita de: derrobi en Junio 10, 2016, 15:34:19 pm
Si es el paquete, las delanteras si se ve q tienen dos cristales pegado, en las traseras además de q están oscurece son aislantes pero ni idea la diferencia con las otras.

Yo con la furgo ya 3 meses y aun aprendiendo cosas nuevas.

Aun sigo buscando el interruptor de la toma de 220. He metido varias veces la mano por dond decís y nada. Alguien puede sacar alguna foto. O indicarme done esta??

Es este

Y está aqui





derrobi

Joder ahora a la primera lo he visto, muchas gracias tapa y sanjuan13. Y ese mientras no se use a off, hacia abajo el interruptor??

sanjuan13

Correcto. Pero yo siempre lo llevo hacia arriba porque es un poco lio cuando el maletero va a tope.

xcore

Hola penya.
Una pregunta. Cuando dormís arriba ¿ponéis colchón o se puede pasar con un saco , manta , sabana etc..?. Me refiero a ponerlo debajo no para taparse

Voy mirando cokchón para la cama de abajo porque supongo que si no hay más coj.... Que dormir aparcado en el centro urbano etc.. . cuando no puedes abrir la de arriba... Ahí si que hace falta.
Yo tendré la bancada de tres que dicen que no queda tan lisa.

Por cierto que los originales , Brandup , Thais etc.... Son carísimos.

Gracias y buen weekend

Tricilindrico

Yo arriba con el colchón de serie genial. Pongo mis sábanas, mi manta, mis almohadas y como en casa

xcore

Ostia! Las almohadas! Ves, siempre se escapa algo... Suerte del foro.
Gracias Tricilindrico , es lo que esperaba oir

sdiez

Aunque especifiqué en el pedido la banqueta de 2, revisando el contrato no pone nada así que creo que me han pedido la de 3. Y ha pasado más de un mes. Creo que estoy jodido. Encima hoy me han dicho que la esperan para mitad de julio  así que no creo que se pueda hacer nada :'(

Tricilindrico

Cita de: xcore en Junio 10, 2016, 19:38:00 pm
Ostia! Las almohadas! Ves, siempre se escapa algo... Suerte del foro.
Gracias Tricilindrico , es lo que esperaba oir


Bueno, como en casa a no ser que haga viento, frío o calor

josue28

Alguien sabe cuanto cuesta el paquete cromo?

osram

Paquete cromo?? Primera vez que escucho ese nombre lo siento.... Pero estoy interesado en saber que sera

sdiez

Me estoy planteando perder la señal de 2.500€ y comprar la furgo en otro concesionario (y esperar otros 3 o 4 meses más).
Yo la pedí con banqueta de 2 y así figuraba en el configurador que les mandé. Luego al firmar el contrato no me di cuenta de que no lo habían puesto por lo que no tengo nada que reclamar legalmente.
Pero moralmente la culpa es suya.
Y cargar con algo que no quieres, siendo tan caro y con la ilusión que le pones, pues no me parece justo.
Así que si le quito el Park Pilot y consigo otro concesionario que me haga mayor descuento, a lo mejor me acerco a compensar esos 2.500€.

¿Se sabe cuál era el concesionario que mayor descuento hacía actualmente?

KAMPERIZADO

Habla con ellos, si no está en fabricación ya, en principio es un fallo de ellos, aunque creo que llendo de buenas ed más fácil conseguirlo y una vez te den la furgoneta ya les revuerdas el aprecio que tienes por sus familiares cercanos

YuYu78

Cita de: sdiez en Junio 11, 2016, 02:06:34 am
Me estoy planteando perder la señal de 2.500€ y comprar la furgo en otro concesionario (y esperar otros 3 o 4 meses más).
Yo la pedí con banqueta de 2 y así figuraba en el configurador que les mandé. Luego al firmar el contrato no me di cuenta de que no lo habían puesto por lo que no tengo nada que reclamar legalmente.
Pero moralmente la culpa es suya.
Y cargar con algo que no quieres, siendo tan caro y con la ilusión que le pones, pues no me parece justo.
Así que si le quito el Park Pilot y consigo otro concesionario que me haga mayor descuento, a lo mejor me acerco a compensar esos 2.500€.

¿Se sabe cuál era el concesionario que mayor descuento hacía actualmente?

El adelanto si lo pides por escrito te lo devuelven
No se pierde

tetedu

Ayer tarde me confirmo el comercial q mi t6 está  fabricada y en transporte para la kampa de Santander ,con suerte podría llegar a finales de la semana viene o bien para la finales de la próxima. .baba .baba.la pedí a finales de enero y si no pasa nada la tendré 5meses más tarde.q larga la espera pero al final todo llega .ereselmejor.es la Beach 150cv,la pedí en color beige Mohabe ,salpicadero confort,ruedas Claiton,cuatro plazas interior clarito,toldo,sensores aparcamiento,toma exterior y light asist y alguna cosilla más....un placer tener gente por aki tan implicada con este mundo furgonetero.