(ANDALUCIA)(4/5/6 ABRIL) Estacion de Doña Mencia, Cordoba FURGOSUR

Iniciado por manuel gil lozano, Marzo 18, 2014, 23:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

marjun

saludos a todos, llegamos bien peaso de kdd,  como la anterior gracias a todos y en especial a los que las preparan .palmas. hasta otra.

KekoCga

Haber se han encontrao un abrigo sin mangas reversible, l  s lo ha encontrao es el baneaitor y cono no le dejan entrar no lo ouede poner.
Jajajajajaj

Po eso q el q le haga falta q oo diga
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Abril 08, 2014, 07:17:43 am
Toma pedazo se afoootos .ereselmejor .fotografo


Colo, con estos magníficos reportajes de fotos como el del paseo a Zuheros no hace falta jartarse de andar para disfrutarlo verdad?  ;D  ;D
Ráfagas Mil!

kangrena

Se ve que os lo habéis pasado de escándalo!

A ver si a la próxima... ;D

El sitio parece de p.m. pa echar un finde...

colo

Cita de: playaluz en Abril 08, 2014, 07:24:29 am
Colo, con estos magníficos reportajes de fotos como el del paseo a Zuheros no hace falta jartarse de andar para disfrutarlo verdad?  ;D  ;D

Eso por que lo dices, por la pechaa de andar que yo me di no? .meparto

Cita de: kangrena en Abril 08, 2014, 09:42:37 am
Se ve que os lo habéis pasado de escándalo!

A ver si a la próxima... ;D

El sitio parece de p.m. pa echar un finde...

Si kangrena, el sitio esta genial, me ha sorprendido encontrar un sitio asi y que no haya que pagar nada.
Repetiremos seguro. .baba
MAS Y MEJOR....

kenke

como me despierto (o me despiertan a patadas) tan tampranito, el domingo tuve el placer de ir a comprar pan y me encontré con un puesto de churros, ni que decir tiene que son de los mejores churros que he comido, aún comiéndomelos frio (me entretuve con mis cosillas), y por un euro te dan una reola entera  .palmas, buena cuenta de ellos dieron las poscarrastitas y el poca, y aún así me sobraron pa mi,  asi que no os lo perdáis

Calle Eras, 80
14860 Doña Mencía, Córdoba
https://www.google.es/maps/place/37%C2%B033%2710.1%22N+4%C2%B021%2726.8%22W/@37.5527982,-4.3574119,171m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

mago_jose

Que  ganitas tengo de presentarme ya en alguna quedada. Esto de currar los findes es un coñazo. Espero que en la próxima me de tiempo a estar un rato y conoceros en persona. Bonitas fotos y encantador lugar.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

fernandotorres

La verdad es que estuvo regular... yo no me lo pase mu bien que digamos!! Pero en fin.... .meparto .meparto .meparto .meparto .panico

colo

Cita de: mago_jose en Abril 09, 2014, 01:34:06 am
Que  ganitas tengo de presentarme ya en alguna quedada. Esto de currar los findes es un coñazo. Espero que en la próxima me de tiempo a estar un rato y conoceros en persona. Bonitas fotos y encantador lugar.

mago_jose hubieses venido de muerte pal sabado por la tarde noche, entre la guitarrita electrica, la disco y alguno de tus trucos...... hubiese sido el colmo .baba .baba .meparto .meparto

Cita de: fernandotorres en Abril 10, 2014, 13:51:21 pm
La verdad es que estuvo regular... yo no me lo pase mu bien que digamos!! Pero en fin.... .meparto .meparto .meparto .meparto .panico

es verdad yo tampoco disfrute mucho.  que le vamos a hacer :-\ :-\
MAS Y MEJOR....

MB-100D

Hola!!!. Un saludo a toda La Peña estupenda de "Furgosur" con la que tuvimos el placer de compartir en esta KDD. Gracias por hacernos tan fácil la iniciación. Gracias por el sitio elegido, magnífico, precioso, tranquilo ( los alborotadores eramos nosotros .meparto .meparto .panico). Quedamos muy satisfechos con todo y realmente se superaron nuestras expectativas. Solo espero que podamos vernos pronto en nuevo sitio y con la misma alegría. Un abrazo. .palmas .palmas .palmas

migue mutante

Cita de: MB-100D en Abril 12, 2014, 00:00:58 am
Hola!!!. Un saludo a toda La Peña estupenda de "Furgosur" con la que tuvimos el placer de compartir en esta KDD. Gracias por hacernos tan fácil la iniciación. Gracias por el sitio elegido, magnífico, precioso, tranquilo ( los alborotadores eramos nosotros .meparto .meparto .panico). Quedamos muy satisfechos con todo y realmente se superaron nuestras expectativas. Solo espero que podamos vernos pronto en nuevo sitio y con la misma alegría. Un abrazo. .palmas .palmas .palmas

+1
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!