[REUNION COMARCA DE SANTIAGO]

Iniciado por gigi, Julio 26, 2007, 23:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Cita de: rakel en Octubre 15, 2007, 17:18:54 pm
Anda de intérprete de una convención de altos cargos de hoteles asiáticos, o eso dice  ;D ;D


.meparto

ALTAN

holitas ...cuando quedamos....os echamos de menos a todos /as , anduvimos un poco desconectaos !!!!

rakel

Nosotros también tenemos ganas de veros ¡¡the preacherman!! .meparto .meparto

Lino

Lo de las termas en Orense, podia ser en el puente,pero aun no decidio nadie nada, a ver si este fin de semana se toma alguna resolucion lo digo para que si alguno de vosotros va, de Vigo tambien caera alguno, pero son timidos no quiere apuntarse ninguno el primero.
Westy

ALTAN

que decaimiento por tierras galaicas.. a ver si me dan los turnos de diciembre y propongo algo informal pero chulo...

mou

ola!!!
prometo no estar taaaaaaaaanto tiempo desaparecido, es q llevo una temporada desconectado del foto
es que me empezasteis a caer mal.....
que va !! es broma
demasiado lio  y cuando llego a casa estoi destrozao y no me conecto
saudos a todos!!!
me alegra ver qeu seguis vivos!!

gael160963

... si.... estamos un poco murchos  :-\

rakel


Bolboreto

Eso es la lluvia hombre!!,desde agosto sin llover y pasa lo que pasa!!, 2 dias para volver a acostumbrarse a la lluvia y como siempre, ya vereis!!

Saudiños.


gael160963

... tienes razón Bolboreto, esto empieza a animarse... sera la  .lluvia ... pena que ya sea demasiado tarde para las setas  :-\

Lino

El personal de Castilla Leon estan preparando una kedada en el Bierzo  - Ponferrada  para que os apunteis;  a ver voluntarios .
Westy

gigi

Pues a mi con la lluvia aun me apetece tomar un cervecita en buena compañia ;)

A ver si hacemos algo....

ALTAN

para cuando lo del bierzo? me apunto

gael160963