[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vitus

Kedada en el pantano de Ruesga (Palencia) el finde del 30 y 31 de mayo y 1 de junio

    Nick                   Personas                Niños/as               Animales

1. Ajmer (y Elena)         2
2. Vitus y Crisota          2
3. drulls y Mele             2                                                  Cana

m3cantabria

Cita de: ajmer en Mayo 05, 2008, 16:07:19 pm

Recordad que es una kdd improvisada y no se van a pedir permisos ni historias


Es ilegal????

Entonces voy!!!

Nick                   Personas                Niños/as                Animales

1. Ajmer                      2
2. Vitus y Crisota          2
3. drulls y Mele             2                                                Cana
4. M3cantabria             2.4                                              preta


tra´fi:k

  Si vais/vamos al area municipal de acampada del embalse de Ruesga no puede ser ilegal  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tutatis

para esa fecha del 31 y 1 a mi por lo menos me viene bastante mal ya que tengo examenes esa semana en la uni, me imagino que habra gente en el mismo caso, yo prefiero el finde antes por lo menos
un saludo

Kenar

Cita de: pepin en Mayo 05, 2008, 00:29:41 am
Si no se tuerce nada iremos.


Pepín, si se te tuerce algo avisa que ya te lo enderezo yo!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Hola, a mi me gustaria asistir, pero mi chica no tiene libre fin de semana hasta el 7/8 de Junio, vosotros direis.

Un saludo.

nomade

oye kenar, ya veo que como conseguiste poner el mp3 ahora te apuntas a todas pa sacarle partido eh?  .meparto .meparto .meparto
nos veremos si todo cuadra, saludos

Xcapa

Como estaria la cosa para darse un paseillo en piragua por el pantano?
Habria algun problema con el mejillon tigre y todo eso...?
Alguien sabe algo?
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Maretti

Gentuza!!! Aqui estoy. Alli ire aunque sea con el puntito!!!

Mañana preparo la lista golfillas!!!!

A mamarla!!!

.bateria

daf2

Hola chicos a nosotros tambien nos gusta la idea.Nuestro nick es daf2,somos 2 y no tenemos ni niños ni animales.Por cierto alguien sabe si hay luz?.

pepin


Vamos sr Maretti, esa lista

Nick                   Personas                Niños/as                Animales

1. Ajmer                      2
2. Vitus y Crisota          2
3. drulls y Mele             2                                                Cana
4. M3cantabria             2.4                                              preta
5. Enri1200                  2                                                 2
6. Pepín                      2                                                 con los que van, ya tenemos bastante
7. Kenar (Sí!,no?)         2                                                 (.........)
8. daf2                       2                                                 

Kenar

Eh, Pepín, que yo no he dicho todavía ni ostias, eh?

Bueeeeno, ya lo diiiiigo, "ostias"  ;D

Tira, Maretti, apuntanos, pero no nos apuntes con el "dedo", que me pongo nervioso!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elmaridodelola

Cita de: daf2 en Mayo 07, 2008, 14:13:07 pm
Hola chicos a nosotros tambien nos gusta la idea.Nuestro nick es daf2,somos 2 y no tenemos ni niños ni animales.Por cierto alguien sabe si hay luz?.

hola pareja, el compadre torotroton también anda por vuestro pueblo!!

A ver si para esta tengo la furgo arreglada y os conocemos  ;)

crisota

a mi vitus me ha apuntado muy pronto¡¡¡no se si ore o no el casi seguro. podria decir mil escusas, pero en el fondo esq creo q ese finde es el unico de todo el año q me gusta la ciudad en la q vivo con el teatro de calle, asiq cuando se pa aviso

tutatis