Abril 29, 2024, 06:53:05 am

Bus Vivienda StrenoS

Iniciado por marius2112, Febrero 26, 2016, 14:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius2112

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Febrero 27, 2016, 12:52:49 pm
que buenos covers ochenteros..........SUERTE con esa gira


Muchas gracias!! Algún as en la manga guardamos jejejejej .loco1
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Cita de: alex309 en Febrero 27, 2016, 13:40:09 pm
Madremía que waaaapo! pasareis por barcelona/maresme a tocar?? a ver si coincido con ese bus tan swapo.


Estamos, trabajando, en ello... jajajjajjaj De echo, mas de unos somos del Maresme  .palmas Lo mas cerca q tenemos de momento confirmado es en Tarragona en Las Casas de Alcanar, siguenos en https://www.facebook.com/StrenosRockOficial o https://twitter.com/Strenosrockband que iremos actualizando los sitios por los que pasaremos!!
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Febrero 27, 2016, 14:49:03 pm #32 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 16:15:06 pm por marius2112
Cita de: cmotion en Febrero 27, 2016, 08:45:44 am
Una pasada vaya trabajazo.  Asi da gusto ser rocker jajaj cuenta algo mas sobre temas tecnicos. Baterias, plca a solar, calefaccion, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ahi ahi esta la materia, placas no llevamos, pero va a ser lo siguiente que le queremos poner, baterias lleva 2 de 180 Ah que cargan tanto en marcha con el alternador como en parado al 220v, como siempre vamos a pie de escenario jejejjeje echamos manguerita y todo rulando a 220v, en marcha, para la Play  .loco2 .loco2 llevamos un convertido super tocho, adjunto imagen, que va de sobras para las teles la play y los cargadores de moviles etc, y si estas parado sin 220v a mano, lleva un generador que arrancas con una llave desde la zona de los sofas y te da 220v a todo el bus. asi q a falta de las placas nos vamos apañando asi, muy bien por cierto jejejeje

Lleva un calentador de agua, como los de casa que va encima del motor, con lo cual solo del calor del motor ya tienes agua caliente, y si no, 220v o generador, lo suyo es aprovechar cuando paras para estos menesteres y te garantizas agua calentita jejejjejej aunque siempre vamos a 220v y no es problema alguno.

Le hemos puesto un aparatito que mola mucho jejejejeje lo que hace es cuando estas conectado a 220v, lo conectas y te carga la batería del bus, la del motor asi siempre estas con esa a full tb. Os adjuntare una fotos.

En las bodegas.... Levamos una lavadora y una maquina de agua a presión, asi cuando salimos con las bikes o motos por el campo, les pegamos un manguerazo después  :P :P

Lleva un tanque de aguas limpias d 1000 mas lo que entra en el calentador, el deposito de aguas sucias es mas pequeño de unos 700, el baño es náutico, así que lleva una trituradora que deshace todo...  :roll: :roll:

Lleva un compresor que rula a 24v carga los calderines cuando estas parado para que toda la neumatica del bus funcione, puertas, portones de la bodegas, todo eso va con aire comprimido, tambien puedes conectar pistolas de presión, para cambiar ruedas, hinchar ruedas, etc.
Convertidor 12v a 220v



Cuadro electrico y cargador bateria Bus arranque


Lavadora


Toma de aire comprimido, 10Kg de presion
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

tarmac

Brutal! Molaría verla de cerca... Madre mia!
Editado

Johnnymartintxo

Unos putos cracks! Menuda gozada no kiero ni imaginar lo ke se montará ahí adentro! Muy guapa la makina!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


darek

¿Las únicas plazas son las de atrás? ¿ el conductor va castigado solo o que ? jajaja

Josse

Uauuu....
La verdad es que sonais muy buen.
.palmas

POPIT5


Ricardito

Felicidades por el bus y por los bolos, me encanta que no os cerréis solo con un estilo musical, e visto algun vídeo de YouTube, y sonáis muy bien. Suerte con la gira 2016.  .ereselmejor .ereselmejor
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Fiucgo

Qué pasada!!!! Anda que no molaría recorrer Europa con este bus. Muchos éxitos para vuestra gira.

jorak

Joooder que guapo. Aún recuerdo cuando vinisteis a tocar a Manzanera, en Teruel. El concierto fue brutal, me lo pasé de P.M. y me hice fan vuestro. Brutales.

IRONVAN

Muy guapo!!! Que más se puede pedir, una casa rodante donde echar las birras y encima con rock por todas partes  .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

piscolo


Jaguilas

Que alicine.... como fue el proceso? Teneis fotos ? La homologacion supongo que algo mas compleja que la de una furgo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


SACARINO

Maravilloso, tiene lavadora?.