Abril 28, 2024, 23:38:48 pm

Bus Vivienda StrenoS

Iniciado por marius2112, Febrero 26, 2016, 14:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

Sobrao...
Y las fotos muy guapas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jorge orco

Aupa Los Strenos. La mejor banda verbenera de todos los tiempos. Un abrazo desde Guadalaja. Pedazo de bus y pedazo de banda. Aupa Mañossss.

fandelat3

He visto buses, pero cómo el vuestro ninguno.  :o :o .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

cmotion

Una pasada vaya trabajazo.  Asi da gusto ser rocker jajaj cuenta algo mas sobre temas tecnicos. Baterias, plca a solar, calefaccion, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertoydani



carloscid7


klaustere6820@gmail.com

que buenos covers ochenteros..........SUERTE con esa gira
surfing with the alien

ANDREUVI

Espectacular una verdadera pasada...... impresionantes también las fotos ... .palmas .palmas .palmas

alex309

Madremía que waaaapo! pasareis por barcelona/maresme a tocar?? a ver si coincido con ese bus tan swapo.

marius2112

Cita de: willem en Febrero 26, 2016, 14:32:36 pm
Joder qué guapada! Si consigo cuadrar para ir a alguno de los conciertos hay posibilidad de que me enseñeis esta maravilla?  ;D


Xsupuestisimo que siiii!! pregunta por mi a cualquiera del grupo, me llamo Marioy nos metemos hasta la cocina .loco2 .loco2 jejejejejjeje
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Cita de: El Mediano en Febrero 26, 2016, 14:41:00 pm
Que bárbaro, está de lujo!! Por cierto os he bicheado la web y vuestro canal de youtube y sonáis de puta madre y menudo repertorio amplio que tenéis, así que me quedo esperando a que confirméis fechas por el sur!!

Un saludo y a disfrtarla


Joer de eso si que tengo ganas de bajar al sur!! Nos falta andalucia, a ver si cerramos algo por alli!!Siguenos en https://www.facebook.com/StrenosRockOficial o https://twitter.com/Strenosrockband y te enteras de las nuevas fechas!

Graaaaciass!!!
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Cita de: iongs en Febrero 26, 2016, 14:44:20 pm
Sin palabras,ahhh una cosa la cama de matrimonio es para las ocasiones especiales?? ;D

Es coña.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas ajjajjajaj
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Cita de: jorge orco en Febrero 26, 2016, 22:28:40 pm
Aupa Los Strenos. La mejor banda verbenera de todos los tiempos. Un abrazo desde Guadalaja. Pedazo de bus y pedazo de banda. Aupa Mañossss.


03 de Agosto Loranca de Tajuña y 18 de Agosto Iriepal, apuntate algunoooo!!  :P :P
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi