HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaltanner

Menudo bicho os habéis pillado! Mola mucho. Eso si, ahora tenéis tiempo para ir planificando la camperización, aunque se ve que tenéis bastante claro todo. Cojo sofá para seguiros en este proyecto. Enhorabuena por la adquisición y a ver si os llega pronto.
Saludos

jackblues

Cita de: kaltanner en Septiembre 20, 2018, 08:31:30 am
Menudo bicho os habéis pillado! Mola mucho. Eso si, ahora tenéis tiempo para ir planificando la camperización, aunque se ve que tenéis bastante claro todo. Cojo sofá para seguiros en este proyecto. Enhorabuena por la adquisición y a ver si os llega pronto.
Saludos
gracias. ya está camperizada y en casa pero quedan muchos defectillos por arreglar. leete las 93 paginas restantes... fliparás  .meparto .meparto

Parrulo

Brutal  .palmas .palmas a disfrutarlas yo mñn me voy para valle de Arán y ya me arde el culo por salirrrr

--PEDRO--

Cita de: jackblues en Septiembre 20, 2018, 20:21:14 pm
gracias. ya está camperizada y en casa pero quedan muchos defectillos por arreglar. leete las 93 paginas restantes... fliparás  .meparto .meparto
Failllllllllll

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

jackblues

Septiembre 21, 2018, 00:33:22 am #1414 Ultima modificación: Septiembre 21, 2018, 00:35:09 am por jackblues
Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 20, 2018, 23:46:48 pm
Failllllllllll

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
.meparto .meparto .meparto creo que leyó solo parte de la primera pagina antes de responder. ¿estará intentando acumular mensajes para poder vender algo?  .malabares
aunque teniendo en cuenta que el dia 9 hizo dos años que nos la entregó Fiat, quiza no se haya dado cuenta de las fechas  .meparto .meparto

loricarde

Cita de: jackblues en Septiembre 21, 2018, 00:33:22 am
.meparto .meparto .meparto creo que leyó solo parte de la primera pagina antes de responder. ¿estará intentando acumular mensajes para poder vender algo?  .malabares
aunque teniendo en cuenta que el dia 9 hizo dos años que nos la entregó Fiat, quiza no se haya dado cuenta de las fechas  .meparto .meparto

.meparto .meparto Que malos sois!

jackblues

BRICO!!! ;D
despues de oir el desorbitado precio que me pedían por la tarima del baño hace unos meses, decidí que usaría  las herramientas y mis conocimientos de carpintería adquiridos tras muchos años como ayudante de un gran maestro carpintero  (mi padre)  para hacermela yo mismo y me he puesto al lio.

El asunto no tiene mucha ciencia pero si su ratito de trabajo y de espera entre capa y capa de barniz . Primero hay que medir el hueco a la altura deseada, ya que no irá a ras de suelo porque recordemos que en mi baño al sentarnos en el potti no se llegaba con los pies al suelo por la profundidad con la que mi hicieron el plato de ducha y que no es recto y no tiene las mismas medidas a ras que en altura. para ello colocamos unos tacos de madera  que nos proporcionen la altura que queremos y empezar a trabajar ahí. Al tener cierta irregularidad, hay que medir cada uno de los listones que conformarán la tarima y ajustarlos practicamente al mm para que al ir en marcha o al estar en uso no se mueva evitando así dañar el vaso. empezamos a medir y a cortar, ya sabeis la rutina: mide 5 veces, corta solo una.



   

como los extremos una vez cortados tienen sus aristas, aunque sea madera los he redondedo para evitar que puedan picar la fibra del plato, para ello las suavizamos con lima de madera y/o lija. De este proceso no tengo fotos, pero os enseño como ha quedado despues de poner todos los listones a medida y suavizados todavia sin atornillar ya que primero habrá que lijarlos para barnizar. El ensamblaje completo lo haré antes de aplicar las dos ultimas capas de barniz, para evitar que oxiden los tornillos. la primera foto muestra el proceso de ajuste. limar, probar y volver a limar hasta encontrar el ajuste perfecto y la segunda ya hecho.


 

esta tarde comenzaré a lijar y barnizar los listones individualmente y en un par de dias (por los tiempos de secado del barniz)  el resultado final.

Perrodeluto


jackblues

segunda mano de barniz aplicada y casi a punto para la tercera. una vez que esta se seque atornillaré las piezas para dar las ultimas capas.

jackblues

Octubre 17, 2018, 15:10:31 pm #1419 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 15:24:42 pm por jackblues
por otro lado.... alguien me puede explicar esto?



porque recordemos la alegacion del camperizador en su dia de que

"Hablas también de un rele automático de carga de motor a batería. Lo mas sorprendente es que a comienzos de tu presupuesto te recomendé que lo llevaras pero según tu experiencia con tus equipos aportados para el trabajo no lo considerabas. Recalque que nada tenia que ver de lo que pudiste experimentar con tu camperización ya que la nueva instalación que se iba a realizar tendría otros consumos. Creo que te lo dije incluso 2 veces pero la insistencia por no instalarlo fue tajante. Aun así todo esto fue verbal pero como es de esperar los presupuestos no se los lleva el viento. Es decir. Lo tienes por escrito para no confundirte. Sigo sin entender cual es la intencionalidad de todo este hilo. Desde luego aportar soluciones no."

y que mi queja a la que se refiere es que, segun me explicó el dia de la entrega, habia puesto el relé automatico cuando expresamente y tras su insitencia en poner relé de carga le pedí que pusiese el nagarés RL 180 y lo puentease con un interruptor para poder arrancar la furgo con la segunda batería en caso de emergencia y lo que hizo fué poner el interruptor antes del relé anulandolo, es decir, para que el relé funcione, antes tengo que pulsar el interruptor con lo cual podría hacer eso mismo sin necesidad de llevar dicho relé.
y ahora resulta que sí que está el relé que habia pedido y no es el automatico (que me cobró), pero está anulado por el interruptor a pesar de que en su declaracion se entiende que no lo ha puesto



y esto otro?

   

varios cables (uno de ellos con anilla) y una ficha sueltos en el compartimento de la batería


cada dia que pasa me sorprendo mas

brubelmusi

 
Cita de: jackblues en Octubre 15, 2018, 15:39:34 pm
BRICO!!! ;D
despues de oir el desorbitado precio que me pedían por la tarima del baño hace unos meses, decidí que usaría  las herramientas y mis conocimientos de carpintería adquiridos tras muchos años como ayudante de un gran maestro carpintero  (mi padre)  para hacermela yo mismo y me he puesto al lio.

El asunto no tiene mucha ciencia pero si su ratito de trabajo y de espera entre capa y capa de barniz . Primero hay que medir el hueco a la altura deseada, ya que no irá a ras de suelo porque recordemos que en mi baño al sentarnos en el potti no se llegaba con los pies al suelo por la profundidad con la que mi hicieron el plato de ducha y que no es recto y no tiene las mismas medidas a ras que en altura. para ello colocamos unos tacos de madera  que nos proporcionen la altura que queremos y empezar a trabajar ahí. Al tener cierta irregularidad, hay que medir cada uno de los listones que conformarán la tarima y ajustarlos practicamente al mm para que al ir en marcha o al estar en uso no se mueva evitando así dañar el vaso. empezamos a medir y a cortar, ya sabeis la rutina: mide 5 veces, corta solo una.



   

como los extremos una vez cortados tienen sus aristas, aunque sea madera los he redondedo para evitar que puedan picar la fibra del plato, para ello las suavizamos con lima de madera y/o lija. De este proceso no tengo fotos, pero os enseño como ha quedado despues de poner todos los listones a medida y suavizados todavia sin atornillar ya que primero habrá que lijarlos para barnizar. El ensamblaje completo lo haré antes de aplicar las dos ultimas capas de barniz, para evitar que oxiden los tornillos. la primera foto muestra el proceso de ajuste. limar, probar y volver a limar hasta encontrar el ajuste perfecto y la segunda ya hecho.


 

esta tarde comenzaré a lijar y barnizar los listones individualmente y en un par de dias (por los tiempos de secado del barniz)  el resultado final.

Tiene delito que hayas ido a preguntar precio teniendo toda la herramienta y conocimientos a huevo.  ;D

jackblues

Cita de: brubelmusi en Octubre 17, 2018, 15:19:55 pm
Tiene delito que hayas ido a preguntar precio teniendo toda la herramienta y conocimientos a huevo.  ;D
no lo pregunté. me lo ofreció cierto personaje  al que no puedo nombrar, no sea que me denuncie

TxT

Cita de: jackblues en Octubre 17, 2018, 15:10:31 pm
por otro lado.... alguien me puede explicar esto?
...
cada dia que pasa me sorprendo mas


Ni se te ocurra mirar en más rincones, vamos de mal en peor...

Ánimo amigo!

jackblues

Cita de: TxT en Octubre 17, 2018, 15:31:55 pm
Ni se te ocurra mirar en más rincones, vamos de mal en peor...

Ánimo amigo!
al contrario!! tendré que revisar todo cuanto pueda para evitar que pase una desgracia el dia menos pensado.

Argibay

Jack, compañero deverias cambiarte de nick y ponerte Santo Job Blues.
Ánimo.
Por cierto muy apañada la regilla ;)