EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dapal

Ya me he pillado el Bullock, me podía el ansia, por la CC del foro a 87.85, por si no sabíais. He preguntado y me mantenían precio sin estar apuntado.

oreidorobalo

Cita de: Dapal en Noviembre 22, 2017, 16:58:03 pm
Ya me he pillado el Bullock, me podía el ansia, por la CC del foro a 87.85, por si no sabíais. He preguntado y me mantenían precio sin estar apuntado.


Hola, qué talla pillaste para la jumper?

Dapal

Cita de: oreidorobalo en Noviembre 22, 2017, 21:31:40 pm
Hola, qué talla pillaste para la jumper?
Pues no se la talla, consulte por mail si tenia bullock para mi furgo y me comento que si, es el Bullock excellence. Lo pedí directamente, lo único que en jumper/ducato/boxer va en pedal de freno y acelerador y no como en otros modelos.

Furgoxo

Buenas, comentaros que han actualizado la web del distribuidor de Clever Busgen, y curiosamente esta mucho mas trabajada que la oficial, toda la info y detalles de Clever y sus modelos, esta muy bien salvo que esta solo en Aleman :-\, pero bueno, si tenéis curiosidad por algunas cosas tiráis de google traductor y se llega a entender casi todo.

También han actualizado los videos 360 grados de los interiores de las furgos con los modelos 2018.

Os dejo la web:

http://www.clever-reisemobile.com/index.htm

Saludos ;)

banzai

Noviembre 24, 2017, 21:33:12 pm #2089 Ultima modificación: Noviembre 24, 2017, 21:34:53 pm por banzai
Cita de: Furgoxo en Noviembre 24, 2017, 18:39:38 pm
Buenas, comentaros que han actualizado la web del distribuidor de Clever Busgen, y curiosamente esta mucho mas trabajada que la oficial, toda la info y detalles de Clever y sus modelos, esta muy bien salvo que esta solo en Aleman :-\, pero bueno, si tenéis curiosidad por algunas cosas tiráis de google traductor y se llega a entender casi todo.

También han actualizado los videos 360 grados de los interiores de las furgos con los modelos 2018.

Os dejo la web:

http://www.clever-reisemobile.com/index.htm

Saludos ;)



Buen trabajo furgoxo , joder  no descansas eeehh  .malabares,  al final menudo trabajo  que se le esta haciendo a clever ,   creo  que hay mas información e ideas para mejorar  sus furgos  aquí en este hilo   , que en su pagina oficial ,  como algún dia les de por pasarse por aquí ,van a dar un salto cualitativo  en sus furgos . .europa,  por que en el precio  ese salto ya lo han dao .



Furgoxo

Noviembre 25, 2017, 20:13:03 pm #2090 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 20:59:56 pm por Furgoxo
SISTEMA DE SOMIER FROLI "TIPO WESTFALIA" EN CLEVER CELEBRATION

Buenas, para los que quieran buscar o encontrar su punto de comodidad en la cama aquí va otra idea que he sacado de la red:

Un sistema como el que monta Westfalia tanto en las Marco Polo en la cama del techo elevable como en las Amundsen y Columbus.

Es un sistema de piezas de plástico que crean una comodidad como si estuvieras sobre un colchón de mas grosor, además de su confort, doy fe de ello, nuestra marco Polo lo lleva y para nosotros es comodisima, ahora bien, como funcionara montándolo en una GV? Habría que preguntárselo a estos alemanes que se lo han currado jejeje!

Primero hay que quitar el somier central de laminas y convertirlo en una base plana 100%



Luego hacer la compra de las susodichas piezas, ni idea donde comprarlas y a cuanto salen, tampoco he indagado mucho pero seguro que buscando se encuentran en algún sitio web





Colocarlas cual puzzle





para que se puedan retirar fácilmente y acceder a deposito de agua limpia y boiler



Y listo, este es su grosor, en este caso han colocado sobre las piezas los colchones originales mas unos cm de toper visco, a lo grande jajaja!



Por ideas que no sean...

Saludos :)







banzai

 Pues  si  que es una idea  mas , y  como tal  seguro  que tiene adictos y detractores ,  para mi   :roll: personalmente   muy poco practica ,  entre   que:

1º  te tienes que deshacerte del somier de laminas ,
2º  tienes  que preparar una tarima plana  para sustituir el somier
3º  comprar el invento este del puzzle y montarlo
4º  que realmente después de todo lo anterior sea  la solución a la comodidad   que buscas .
     Creo  personalmente que es mucho mas sencillo y practico  buscar los cm de una espuma con la densidad   que se necesite en tantas piezas como se desee , y suplementar el colchon que ya se tiene por arriba o por abajo dependiendo de la necesidad de cada un@,y sin modificar nada mas
además creo  que ese invento  barato no será  :roll:
pero  como idea   .malabares.

eltoni

Alguien sabe algo de este tipo moqueta que llevan estas alfombrillas, es alucinante .baba

https://youtu.be/X9AjNkZi5nE?t=460

xavierchocula

Cita de: eltoni en Noviembre 27, 2017, 20:26:23 pm
Alguien sabe algo de este tipo moqueta que llevan estas alfombrillas, es alucinante .baba

https://youtu.be/X9AjNkZi5nE?t=460


casi parece más un colchón de viscolástica que unas alfombrillas, seran una super hiper mega velour

neithwe

Cita de: Furgoxo en Noviembre 25, 2017, 20:13:03 pm
SISTEMA DE SOMIER "TIPO WESTFALIA" EN CLEVER CELEBRATION

Buenas, para los que quieran buscar o encontrar su punto de comodidad en la cama aquí va otra idea que he sacado de la red:

Un sistema como el que monta Westfalia tanto en las Marco Polo en la cama del techo elevable como en las Amundsen y Columbus.

Es un sistema de piezas de plástico que crean una comodidad como si estuvieras sobre un colchón de mas grosor, además de su confort, doy fe de ello, nuestra marco Polo lo lleva y para nosotros es comodisima, ahora bien, como funcionara montándolo en una GV? Habría que preguntárselo a estos alemanes que se lo han currado jejeje!

Primero hay que quitar el somier central de laminas y convertirlo en una base plana 100%



Luego hacer la compra de las susodichas piezas, ni idea donde comprarlas y a cuanto salen, tampoco he indagado mucho pero seguro que buscando se encuentran en algún sitio web





Colocarlas cual puzzle





para que se puedan retirar fácilmente y acceder a deposito de agua limpia y boiler



Y listo, este es su grosor, en este caso han colocado sobre las piezas los colchones originales mas unos cm de toper visco, a lo grande jajaja!



Por ideas que no sean...

Saludos :)


Me parece muy interesante. Estoy mirando y de momento he visto por amazon para cama 70*200 y vale unos 120 euros... Seguiré investigando, mi mujer lo agradecerá...
Si sabeis alternativas a esta marca o algo parecido...
Como siempre... gracias furgoxo
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Javier Pi

Cita de: neithwe en Noviembre 27, 2017, 22:08:29 pm
Me parece muy interesante. Estoy mirando y de momento he visto por amazon para cama 70*200 y vale unos 120 euros... Seguiré investigando, mi mujer lo agradecerá...
Si sabeis alternativas a esta marca o algo parecido...
Como siempre... gracias furgoxo


Hola, yo te aconsejo que antes de gastar unos 250 € (2 cajas) en el somier Froli, pruebes a cambiar las espumas del interior por unas de menos densidad, solución bastante más económica y que probablemente encuentres de esta forma una solución satisfactoria.

Si finalmente te decides por el sistema Froli, que aunque caro es muy cómodo, deberás cambiar también el colchón ya que la dureza del original anula las virtudes del sistema que es que cada muelle se adapte de manera individual al cuerpo según la presión.

Saludos

neithwe

Cita de: Javier Pi en Noviembre 29, 2017, 15:31:11 pm
Hola, yo te aconsejo que antes de gastar unos 250 € (2 cajas) en el somier Froli, pruebes a cambiar las espumas del interior por unas de menos densidad, solución bastante más económica y que probablemente encuentres de esta forma una solución satisfactoria.

Si finalmente te decides por el sistema Froli, que aunque caro es muy cómodo, deberás cambiar también el colchón ya que la dureza del original anula las virtudes del sistema que es que cada muelle se adapte de manera individual al cuerpo según la presión.

Saludos


Ya me he cambiado el colchon y a mi pariente aún lo encuentra demasiado duro... Tenemos el gran problema que en casa tenemos un colchon increible, nos gastamos mucha pasta por él, pero con el tema dormir.... preferimos dejarnos el dinero para descansar bien.
Hoy por hoy yo estoy comodo pero ella... veo que no esta del todo bien y se levanta con dolor de espalda. Quizás esa sea una buena opción...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

xavierchocula

Cita de: neithwe en Noviembre 29, 2017, 19:46:21 pm
Ya me he cambiado el colchon y a mi pariente aún lo encuentra demasiado duro... Tenemos el gran problema que en casa tenemos un colchon increible, nos gastamos mucha pasta por él, pero con el tema dormir.... preferimos dejarnos el dinero para descansar bien.
Hoy por hoy yo estoy comodo pero ella... veo que no esta del todo bien y se levanta con dolor de espalda. Quizás esa sea una buena opción...

en Amazon hay topper de viscoelástica y hace bueno al colchón más barato de ikea, por experiencia propia

banzai

Noviembre 30, 2017, 13:54:52 pm #2098 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 13:59:18 pm por banzai
Cita de: Javier Pi en Noviembre 29, 2017, 15:31:11 pm
Hola, yo te aconsejo que antes de gastar unos 250 € (2 cajas) en el somier Froli, pruebes a cambiar las espumas del interior por unas de menos densidad, solución bastante más económica y que probablemente encuentres de esta forma una solución satisfactoria.

Si finalmente te decides por el sistema Froli, que aunque caro es muy cómodo, deberás cambiar también el colchón ya que la dureza del original anula las virtudes del sistema que es que cada muelle se adapte de manera individual al cuerpo según la presión.

Saludos


Aupa  Javier Pi  totalmente de acuerdo  con tu idea ,  yo por ejemplo  he pedido que me hagan un colchón para la furgo  con dos densidades y compresiones diferentes , una que aporte firmeza y estabilidad  y  otra la comodidad , ya que dentro de las mismas densidades hay diferentes compresiones ,  y  es la leche  como se nota la diferencia , dentro  de la misma densidad  que sea diferente compresión  esto  es lo que al final le da la calidad a la espuma .  esto de las espumas  es un mundo ,parecen iguales  pero para nada , ya que las espumas españolas  casi nada tienen que ver con las portuguesas y estas con las europeas  que mas o menos  van con la misma norma de densidad y compresión,  luego  ya la otra historia  es quien te quiera hacer  dos densidades  diferentes pero antes  te deje probarlas juntas .

yo personalmente creo  que el froli  es mas para quien este a gusto  con su colchón ,pero  quiera un plus  de comodidad o adaptabilidad al cuerpo  que por otro lado  dicen que esto segundo  tampoco  es tan bueno para  el cuerpo.

corsair

Oye compañero, ahora que ye leo....
La vuestra ya tendra el rodaje hecho no??
A ver cuando podemos ver esa joya....

Saludos