[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

xam

Cita de: impacient en Febrero 24, 2012, 11:02:22 am
Querida mía:No se si estará conforme el xam pero si godimil, yo  y tu señor esposo estamos conforme , no seria mala idea hacer un numérico de las chicas de colsada, encima del escenario que habrá montado.
Te informo que yo el año pasado ya salí en las pagina de algún diario local, esto podría ser la ostia para que la falla en la cual (colaboramos de alguna manera) fuera de las mas comentadas.
Naturalmente necesitariamos de unas manos femeninas para que nos pusieran las lentejuelas en los sitios estratégicos ;)
Un beso también para ti de mi pareja sentimental.


Por mi perfecto!!! Si hace falta se os pone la música acorde a lo que hagais!!!
jajajaja
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

acro_dani

yo lo veo!! Impacient si quieres una azafata....aki me tienes! .factura  .palmas

Xam prepara la cancion de la Loba de shakira a todo trapo, que yo veo a Mateu pegandose una bailoteo!!!   .meparto  .matasuegras .meparto  .matasuegras .meparto

Y....Tore... tu no te rias tanto...que seguro que tb acabas en el escenario! .risas .risas .risas

Godimil :  Esta vez Pan BIMBO pa todo el mundo!!!   .baba

PD besitos pa dolors!!!!!!  :*

Alcasa....pon un poco de ordennnnn!!! que se me desmadran los "niños"  jajajajaja

Meri .yupiii

...carretera, manta y bebe...

GODIMIL

Acro pan BIMBO no por favor .llorando, antes peluca, tanga y lo que haga falta ;D

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

GODIMIL


impacient

Queridos amigos todos:
Esto se sale de madre ,hasta mi compañera sentimental me dice que me dejara no se que
de leopardo que es ancho y no se me vera la barriga.
Encima al señor organizador le da por aplaudir la iniciativa.
Una cosa es que yo tenga mis cosillas de sado debajo el armario (para que los hijos no vean nada)
y que me ponga las combinaciones de mi compañera ,(en la intimidad)
Pero enseñar mis nalgas en publico  .nono .nono .nono .nono .nono
Solo faltaría que algún caballero me pusiera un piso. .confuso2
CONMIGO NO CONTEIS y lo digo gritando.
tema cerrado por mi parte :-X :-X


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 24, 2012, 15:02:11 pm
Queridos amigos todos:
Esto se sale de madre ,hasta mi compañera sentimental me dice que me dejara no se que
de leopardo que es ancho y no se me vera la barriga.
Encima al señor organizador le da por aplaudir la iniciativa.
Una cosa es que yo tenga mis cosillas de sado debajo el armario (para que los hijos no vean nada)
y que me ponga las combinaciones de mi compañera ,(en la intimidad)
Pero enseñar mis nalgas en publico  .nono .nono .nono .nono .nono
Solo faltaría que algún caballero me pusiera un piso. .confuso2
CONMIGO NO CONTEIS y lo digo gritando.
tema cerrado por mi parte :-X :-X


Lo mismo digo,ale.

acro_dani

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
jajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
...carretera, manta y bebe...

Tore


xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

atlaspegaso

Hola.
Siento mucho darme de baja, pero no podremos ir.
Nos conformaremos con ver las fotos y esperar al año que viene para poder asistir y estar con vosotros.
De todas formas seguiremos el hilo
Hasta pronto
Kike

xam

Cita de: atlaspegaso en Febrero 26, 2012, 10:00:13 am
Hola.
Siento mucho darme de baja, pero no podremos ir.
Nos conformaremos con ver las fotos y esperar al año que viene para poder asistir y estar con vosotros.
De todas formas seguiremos el hilo
Hasta pronto
Kike


No te preocupes, a ver si el año que viene podeis venir... Nos vemos!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

kalle

ei nosotros nos apuntamos, haber si hay suerte y alguien se borra del mapa, hay digo de la lista... jeje

kalle    2 adultos y niña menor

tonu

xam...sintiendolo mucho borranos de la lista ya que no nos es posible asistir...deseamos que os lo paseis muy bien y otro año sera...saludos a todos

impacient

Cita de: kalle en Febrero 27, 2012, 15:00:09 pm
ei nosotros nos apuntamos, haber si hay suerte y alguien se borra del mapa, hay digo de la lista... jeje

kalle    2 adultos y niña menor

Te gusta el riesgo he?


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .