CONTINUACION COMPRA CONJUNTA BATERIAS 2016

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SapeVito

Como funciona lo de lulukabaraka? Lo de la oferta 305 digo!

No voy a comprar a Camperbaos porque tengo mala experiencia con la batería que me vendieron ellos hace 2 años y poco. Nunca ha aguantado bien la carga y recientemente me preguntaron por mail lo que pasaba y después de explicarles ni siquiera han vuelto a preguntar o a ofrecer un descuento en otra batería. La batería era una Varta AGM de 95Ah ke parecía ya usada. No me ha durado ni 2 años, ya que este verano ya se murió casi del todo. Hoy he puesto una de ácido viejuna (la de fábrica del Golf que tenía con 8 años de uso) y va mucho mejor ke la Varta.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Chero

Cita de: SapeVito en Enero 24, 2017, 23:48:53 pm
Como funciona lo de lulukabaraka? Lo de la oferta 305 digo!



Pincha en el enlace, pones la oferta 305 y a pedir, luego ellos te lo confirman, pagas y al día siguiente en casa.
http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

elmaiden

Enero 26, 2017, 23:22:54 pm #347 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 09:24:07 am por elmaiden
hola amigos , si pongo una bateria de 150A por ejemplo y no llevo placa solar , cargaria bien con el alternador ??? , cargan a 220w ??

-si pongo una placa de unos 100/140w ( no me entra mas) la cargaria bien ?? 

-he leido que una placa de 150w carga para unas 2 horas de tv o 3 horas de 4 led de 11W , me parece poquisimo , podria alguien confirmarme esto ?? por que es un desembolso muy grande para solo tener esa poca cobertura.

en principio yo solo llevo unos 14 w de led en 4 bombillas y cargo moviles o un portatil / tablet ,y la calefaccion webasto, que me aconsejais ???

perdonad mi ignorancia , pero cuanto mas leo , mas me lio , al final la experiencia es la que te hace aprender.

mil gracias a todos.

manuelcastagnal

Compra agm que se cargan bien con el alternador, y las placas solares cunden muchísimo más, busca un hilo específico que te podrán informar mejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

elmaiden

muchisimas gracias !!! , cargan mejor que las de gel ??? y a 220 ???

un saludo

Franky.

Cita de: durruti1 en Enero 01, 2017, 10:51:04 am
Entra aqui

http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

Escribe: 305

Y ya te aparece el precio real de la conjunta. Haz compra y ya está

Muchas gracias por la aportación no sé si me podréis responder en este mismo mensaje pero la duda que tengo es que aparte de la batería 120 AGM de ultracell n luluka quiero coger el relé automático y una Webasto Air top y no sé si habría alguna forma de que me aplicaran descuento en todos los artículos

Franky.

Cita de: Franky. en Enero 30, 2017, 20:36:53 pm
Muchas gracias por la aportación no sé si me podréis responder en este mismo mensaje pero la duda que tengo es que aparte de la batería 120 AGM de ultracell n luluka quiero coger el relé automático y una Webasto Air top y no sé si habría alguna forma de que me aplicaran descuento en todos los artículos

Que tendría que ponerme en contacto con luluka para que me aplicaran los descuentos de varias compras conjuntas un saludo muchas gracias

Miliki19

Necesito cambiar las dos baterias de la furgo Ford Transit Westfalia Euroline, ahora llevo 2 de acido que son las que venian cuando la compre de segunda mano, la principal es de 70ah 680a y la estacionaria de 95ah y 800A. y despues de leerme todo el hilo tengo un jaleo considerable, dado que ambas estan dentro del habitaculo una debajo de cada asiento, prefiero que no sean de acido para evitar disgustos, veis algun problema en poner las dos de AGM y de distinto tamaño.? alguna recomendacion?

gracias.

manuelcastagnal

No puedes poner agm para la bateria de arranque, te aguantaria mas que la de gel pero no estan pensadas para eso, agm para vivienda. Para el arranque busca una bateria de acido libre de mantenimiento y que este lo mas aislada posible.
Las agm se cargan bien con el alternador las de gel necesitariais hacer una adaptacion para que la bateria durase lo que tiene que durar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

albertitonem

Febrero 02, 2017, 12:26:25 pm #354 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 08:37:19 am por albertitonem
1.manuelcastagnal.................200gel....................................1 Ud
2.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
4.- Javior.............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
5.- robertomatama...............100 Ah......AGM............................1Ud
6.- Tenti.............................. AGM 150....................................1ud   
7.- Aire................................Ultracell Gel UCG 150 Ah...............1ud       
8.- m3cantabria......................Leoch 150..................................1ud
9.- Casi Berebere.................Ultracell 150.................................1Ud
10.- MAJONI8823................ 200Ah GEL...............................1 Ud
11.- Jose Manuel Bonilla .........150ah GEL................................1 Ud
12.- Greycko........................ 150Ah AGM...............................1ud
13.- Alexitzel 2016..........ultracell Agm 120 Ah
14.- Chapon.........................150 AGM...................................1ud
15.- PutxoAskatu..................Ultracell Gel 150Ah..........................1ud
16.- Haizkolari..................... Ultracell AGM 120Ah ..................1ud
17.- Moise M. .......................Ultracell Gel 200 Ah....................1ud
18.- durruti1...........................100 Ah AGM................................1Ud depende medidas precio
19.- SapeVito.........................Ultracell Gel 100 Ah.......................1Ud.
20.- vwT4eurovan.................. 100 Ah AGM .............................. 1 ud
21.-Vito Mania - .................140 agm/gel................. Según precio......1 unidad
22.- Cortegana......................gel/AMG........................................1 unidad
23.- @Norton..........................95Ah.............................................2 unidades (Para California T5, que entre de bajo del asiento sin tumbar)
24.- camae                                    100 AGM                                                1 unidad
25. Projectransit.......................Ultracell Gel 100 Ah....................................1 unidad
26.Alker.....................................Ultracell ucg 100 Ah....................................1 unidad
27. - javierc3........................... Ultracell UCG AGM 100Ah ..........................1 unidad
28.- Inuit ................................ UCG 120Ah .............................................. 1 unidad
29.- bullt ................................ Ultracell gel 55 Ah................... 1 unidad
30-miguelin81........................ultracel gel 100 ah.....................1 unidad
31-Gijón................................. ultracel agm 100 Ah.................. 1 Unidad.
32- Chino3k. ..........................Ultracell AGM 100 Ah. ................1ud
33- espinguet .........................Ultracell AGM 100 Ah. ................... 1 unidad
34-fragolin..............................Ultracell AGM 100 ah ......................1 ud
35-Chapeto..............................Ultracell AGM 120 Ah...................................1 unidad
36-kekocga...............................ultracell AGM 100 ah........................2 unidades
37- Trauma................................100 AGM (o menor).................1 Ud (bajo asiento multivan t4)
38 rsocarrat.............................ultracell AGM 100 ah.................1 unidad
39 Kito............................... AGM TUDOR BATERÍA EXIDE TK 800   12 V......................................1 unidad
40 Algon..................................... AGM 200ah o más............................................................... 1 Ud.
41 Josafrik....................................AGM 150 Ah ....................................1 unidad
42.Bicicletera.................................AGM (80 a 100ah)....1unidad( bajo asiento de T5)
43- FRANKY................................. ultracell AGM 120 Ah...1 unidad
44- Armi_7...................................Ultracell AGM 150ah...................... 1 unidad
45- a_lorente04. 1 unidad Ucg 200ah lulukaravaka
46- Grayling..................................Q-Batteries 12LC-130......................1 unidad
47- Chero.....................................Ultracell AGM 100 Ah. ..................... 1 unidad
48-Mazinfer..................................Ultracell UCG    85 Ah........................1 Unidad
49-Ruedecitas.......ultra el uci 120a.
50-Fiestero...................................UCG 150 AH...................................1 unidad
51-Joseeee................................ ultracell AGM 120 Ah...1 unidad
52-Unainaz............................Ultracell AGM 120 Ah...................................1 unidad
53- albertitonem....................ultracell AGM 200 Ah...................................1 unidad

apero

se sabe hasta cuando van a mantener en lulukabaraka la oferta de la C.C. ??? .confuso2 .confuso2 .confuso2

manuelcastagnal

Cada empresa mantendra abierta la compra conjunta el tiempo que determinen ellas mismas. Seguramente mientras reciban pedidos aunque sea a cuenta gotas la mantendran, no lo puedo asegurar.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

elmaiden

veo que la mayoria se decanta por la ultracell , que tal van ??? estais contentos con la compra ??

asier.axier

Buenas, a mi no me funciona lo del codigo 305, lo pongo y me dice que no es un codigo valido. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelcastagnal

Cita de: asier.axier en Febrero 05, 2017, 22:40:50 pm
Buenas, a mi no me funciona lo del codigo 305, lo pongo y me dice que no es un codigo valido. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo acabo de probar y me deja meter el codigo y sale la oferta (avisan de que ha subido un poquito debido al aumento del precio del plomo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,