[CASTILLA Y LEÓN] [5|6|7|ABRIL|2019] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2019, 17:11:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

La paella del domingo, ¿se hace a cubierto? Porque no dan muy buen tiempo...  :-\

ELSERGIO

Cita de: Pupilons en Abril 01, 2019, 19:44:46 pm
La paella del domingo, ¿se hace a cubierto? Porque no dan muy buen tiempo...  :-\
Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 31, 2019, 23:07:13 pm
Sí, estaremos bajo un frontón cubierto, abierto por los lados pero al menos la lluvia no nos molestará.


Y después de un post sin escribir... Ma voy a abrir una cerveza que me la he ganado

karpediem1977

Cita de: scarecrow en Marzo 30, 2019, 20:53:55 pm
buenasss,transferencia realizada, en na nos vemos ;D

Hombreeee, me cagonlaleche!!! Ya es hora de verte el pelado heavy!!
Allí nos vemos fiera!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

scarecrow

Cita de: karpediem1977 en Abril 01, 2019, 20:45:28 pm
Hombreeee, me cagonlaleche!!! Ya es hora de verte el pelado heavy!!
Allí nos vemos fiera!!
Ya te digo colega,un año sin veros,hay ganas de ver a la gente y dedicarnos al comercio y al bebercio en familia je je .brinda .macarra
Metal is forever

Larana

Abril 01, 2019, 22:29:19 pm #154 Ultima modificación: Abril 01, 2019, 22:32:46 pm por Larana
Cita de: Chuchi the Machine en Abril 01, 2019, 16:19:07 pm
Como aún quedan plazas libres ampliamos plazo de inscripción al jueves 4 de abril.  .palmas


Pues nos apuntamos a última hora!! Esperamos que no se tuerza
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ANSO

Cita de: campero en Abril 01, 2019, 17:11:15 pm
Vamos a ver .....se precisa colaboración para la Queimada del sábado por la noche

Se necesitan botellas de orujo blanco para poder hacerla para tanta gente.
Paxi y yo tenemos unos 6 litros pero si hay mas para poder hacer 2 tandas mucho mejor ya que somos muchos.
Y fijo que la gente quiere repetir
Aver si hay suerte y nos juntamos con alguna botella mas....

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


Llevamos una  ;D
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Abril 01, 2019, 22:44:57 pm #156 Ultima modificación: Abril 01, 2019, 22:47:00 pm por ANSO
Cita de: Pupilons en Abril 01, 2019, 19:44:46 pm
La paella del domingo, ¿se hace a cubierto? Porque no dan muy buen tiempo...  :-\



"DOMINGO

Como novedad este año nos desplazaremos a la localidad de La Santa Espina, a 26 km, para visitar el monasterio de la Santa Espina. La visita, que es guiada 1 € por persona que se pagarán allí mismo (niños de 11 años y menos gratis), al terminar y en ese mismo lugar comeremos la gran paella tradicional.
"

Asi que el frontón no nos cubrirá, a no ser que sea portátil y entre cuatro chicarrones lo llevemos a Santa Espina
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

DISCOVAN

Cita de: ANSO en Abril 01, 2019, 22:44:57 pm

"DOMINGO

Como novedad este año nos desplazaremos a la localidad de La Santa Espina, a 26 km, para visitar el monasterio de la Santa Espina. La visita, que es guiada 1 € por persona que se pagarán allí mismo (niños de 11 años y menos gratis), al terminar y en ese mismo lugar comeremos la gran paella tradicional.
"

Asi que el frontón no nos cubrirá, a no ser que sea portátil y entre cuatro chicarrones lo llevemos a Santa Espina


Asi que cierra esa cerveza Sergio.... .meparto
]

campero

Cita de: ANSO en Abril 01, 2019, 22:38:10 pm
Llevamos una  ;D
Otra aportacion de 1 botella mas de orujo blanco para la queimada
Gracias anso
Necesitamos mas......

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Chuchi the Machine

Cita de: Pupilons en Abril 01, 2019, 19:44:46 pm
La paella del domingo, ¿se hace a cubierto? Porque no dan muy buen tiempo...  :-\

Esta todo previsto!!!! El domingo comeremos en una sala multiusos que nos cede el ayuntamiento de la Santa espina
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ELSERGIO


Pupilons


ELSERGIO

a ver, a ver... que me he pasado de listo lo admito. Pero la cerveza me la bebía por no escribir en el post, me daba igual citar al chuchi con lo del pabellón que por lo de la iglesia... así que al cesar lo que es del cesar, me meto la lengua en el culo pero fresquita después de haberme bebido esa cerve... .fumando

AliAstur

Buenas gente, me apunté hoy a la kdda pero no me llega el correo para hacer el pago,😣😣😣

campero

Cita de: AliAstur en Abril 02, 2019, 14:43:15 pm
Buenas gente, me apunté hoy a la kdda pero no me llega el correo para hacer el pago,
Creo que eso le está pasando a alguno mas que estan inscritos a la espera del correo
Estaran liados con los últimos preparativos 

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/