[MÁLAGA][11, 12, 13 ENERO] Reparto calendarios MIMOSAS

Iniciado por CHIKAGO, Enero 02, 2019, 20:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: fraski en Enero 08, 2019, 20:16:49 pm
se puede ir aunque no tenga calendario no?
Claro que se puede ir, el problema es que cuando empecemos a mirar como caen los festivos de este año te sentirás desplazado mirando la app de calendario del móvil.

GARCI

Cita de: fraski en Enero 08, 2019, 20:16:49 pm
se puede ir aunque no tenga calendario no?

No te preocupes, yo tampoco voy a recoger ningún calendario y tengo serias intenciones de ir.
Occidentesur

CHIKAGO


PANTERA

pues habrá que pasar a echar aunque sea un biter kas con la peña!!!

Poniente

Cita de: GARCI en Enero 08, 2019, 23:25:45 pm
No te preocupes, yo tampoco voy a recoger ningún calendario y tengo serias intenciones de ir.


.ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Cita de: PANTERA en Enero 09, 2019, 08:51:59 am
pues habrá que pasar a echar aunque sea un biter kas con la peña!!!



Vale, te encargas del fuego entonces!

poyuo

Hola una putada que no pueda ir, tengo que ir si o si a Granada por un tema familiar, yo si he pillado calendario ya me lo darás en otra kdd o me dices si quieres por Malaga otro día y tomamos unas cervezas
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

jacboqueron

Buenas.... a partir de qué hora estaréis en las mimosas?
Yo nunca he ido allí, imagino que no será difícil encontrarlo...lo miro en los furgo perfectos...
Hasta mañana!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CHIKAGO

Tú vas mañana? Yo llegaré pa las 4 de la tarde, a ver si aprovecho para buscar leña.

El sitio es muy fácil. Está a 6 kms antes de llegar a Marbella. Como referencia te diré que en frente hay un lidl y un Mercadona juntos, además hay un puente peatonal para cruzar la autovía. Si vienes desde Málaga, debes pasar esta referencia y hacer el cambio de sentido que está 2 kms después. Al volver pasarás bajo el puente y entonces verás a tu derecha, todos seguidos, entrada a la residencia tiempo libre, parada bus y salida a vía de servicio. En esa vía de servicio te metes en la primera a la derecha y bajas hasta la playa. Seguro que google lo explica mejor.

kangrena


CHIKAGO

El domingo me volveré temprano.

Poyuo, tienes un privado.

jacboqueron

Cita de: CHIKAGO en Enero 10, 2019, 22:55:11 pm
Tú vas mañana? Yo llegaré pa las 4 de la tarde, a ver si aprovecho para buscar leña.

El sitio es muy fácil. Está a 6 kms antes de llegar a Marbella. Como referencia te diré que en frente hay un lidl y un Mercadona juntos, además hay un puente peatonal para cruzar la autovía. Si vienes desde Málaga, debes pasar esta referencia y hacer el cambio de sentido que está 2 kms después. Al volver pasarás bajo el puente y entonces verás a tu derecha, todos seguidos, entrada a la residencia tiempo libre, parada bus y salida a vía de servicio. En esa vía de servicio te metes en la primera a la derecha y bajas hasta la playa. Seguro que google lo explica mejor.

Yo me llevaré mañana a recoger el calendario, creo que a eso de las 20:00 h y después me vuelvo pero me quedo un rato con vosotros. Y gracias por la explicación.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

rafalin

Nosotros iremos el sábado con idea de hacer barbacoa!

CHIKAGO

Familia!!! Un placer veros, sea una vez al año o cuando se pueda! Un fin de semana del carajo. Estáis hechos todos unos artistas!
   Os voy a pedir dos cosas, la primera es que lo repitamos en cuanto se pueda y la segunda es que aparezca la silla de DeNomade, que algún despistao ha dejao al pobre sin silla donde sentarse. Aunque así tiene una excusa para comprarse una en condiciones.

kangrena