+++ GRUPOS REGIONALES. PETICIÓN DE AYUDA +++

Iniciado por eneko, Abril 26, 2011, 11:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


miguel.ovd

sin coñas... si yo no he pedido cambiar na de na a ver si me tengo que mosquear  .meparto

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

VKamper

Eneko l@s madrileñ@s (La Mafya y l@s vallekan@s) estamos dispuestos a hechar un cable, cuentanos lo que haya que hacer y lo comunico en los distintos hilos. ;)

intaunte

En cuanto a las actividades, que cada grupo de participantes se ocupe de recoger su actividad, no? No tiene sentido que yo recoja el cable del karaoke si no voy a participar en él...    Por lo que respecta a tareas "globales", yo creo que sí que podríamos colaborar en algo de manera grupal, ya que somos bastantes los que nos acercamos por allí, y Miguel nos podrá dirigir sin problemas  .director .latigo   
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

alcasa

yo no soy un grupo regional, pero ya he hablado con Trumam y mañana jueves tarde llego para ayudar en lo que necesiteis durante toda la kdd

eneko

Cita de: alcasa en Abril 27, 2011, 22:58:12 pm
yo no soy un grupo regional, pero ya he hablado con Trumam y mañana jueves tarde llego para ayudar en lo que necesiteis durante toda la kdd


tranqui que no te escapas eh? ejejejeje
ya te teníamos fichado y dado de alta en la seguridad social y todo ejejejeje

alcasa

Cita de: eneko en Abril 27, 2011, 23:06:46 pm
tranqui que no te escapas eh? ejejejeje
ya te teníamos fichado y dado de alta en la seguridad social y todo ejejejeje


;D .meparto :D

miguel.ovd

CitarMiguel nos podrá dirigir sin problemas


???

yo estoy metido con chejot3 en lo de la cata y ya te pediré cosas eneko,

eneko

Pedir?? Creo q no lo has pillado... se trata de ser autonomo y no dar guerra miguelin .meparto

ooznak

miguelin.3800 y no dar guerra? ... puff.. mucho pides...

al miguelín me lo adjudico yo XD de pinche
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Vaya dos... Apuntadme 2 niños en mi inscripcion!

miguel.ovd

jodo, es pa las pulseras pa la cata, ya ves tu... bueno... y un poco de tabaco  .sombrero

rualua

contar con parte de la  mafya  jejejejje la ke vamos para lo ke sea (  .borrachos .botapeta .brinda .cocinando) .......con el consentimiento del  padrino JAKAR
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Opa

Contar conmigo, mandar y organizar se me da de fábula ;)
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID