[ACTIVIDAD] Ping pong furgonetero - SABADO 19.00 HORAS

Iniciado por Suso&Dei, Marzo 21, 2011, 13:05:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suso&Dei

Cita de: ETXAVE en Marzo 29, 2011, 01:57:42 am
  Si somos dos, yo no tengo ni idea pero weno, lo uniko ke haber el horario por ke vamos a estar kon el tema de los nanos en los talleres ok???? y alguna kosa mas pero weno un rato de deporte vendrá bien jejej no todo va  aser privar komer y jugar kon los nanos no??? jejejej

No creo que coincida con los talleres, tengo que encargarme del tiro con arco

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

manelrodi


ETXAVE

  Ok komo mola tiro kon arko, pues jugaremos pues
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tetedu


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Suso&Dei

Cita de: ETXAVE en Abril 02, 2011, 23:53:59 pm
  Pa kuando es el ping pong????

Los organizadores aún no me han confirmado cuando va a ser pero estaría bien que fuera el sabado por la tarde.

Participantes:
Dei & Suso (2)
Ikerito
Etxave (2)
Manelrodi
Juanito el de aSi eS
Tofolin.
Juanllorca
wkombi (2)
Tetedu

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ALEXANDRANDRAUL

yo me apunto las palas son de esas pequeñas o me llevo la de tenis asi  me asegurode darle al apelota, o con la del padel¿?¿?

Suso&Dei

Abril 08, 2011, 10:11:11 am #22 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 10:16:12 am por Suso&Dei
palas de ping pong las pongo yo, si quieres llevar de padel me gustaría probarlo .risas

Participantes:
Dei & Suso (2)
Ikerito
Etxave (2)
Manelrodi
Juanito el de aSi eS
Tofolin.
Juanllorca
wkombi (2)
Tetedu
Alexandrandraul

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ANSO

Hola.

Apuntad a otros dos mantas para el pingponito.

Ya nos contaréis cuando va a ser la actividad y donde vais a poner el polideportivo  .meparto. ¿hay que llevar palas?

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

TRUMAM

Cita de: Suso&Dei en Abril 03, 2011, 08:58:28 am
Los organizadores aún no me han confirmado cuando va a ser pero estaría bien que fuera el sabado por la tarde.



Hola, a nosotros nos da igual, poneros de acuerdo vosotros y me mandas un privado. Mira el programa, igual el sábado está saturado y es mejor el domingo.

Juanito de aSi eS

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Abril 06, 2011, 14:28:05 pm
yo me apunto las palas son de esas pequeñas o me llevo la de tenis asi  me asegurode darle al apelota, o con la del padel¿?¿?


alexandraraul no es solo darle a la pelota,tiene que entrar en la mesa jajajajajja yo me juego una birra a que te gano,te atreves?jajajjajajaja.este año saldras en la salida btt no?a ver si este año te puedo segir...
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

xanta de sorginak

otro ke se apunta!!!! Juanito nei ezetz irabazi birra????  ;D eongo gatxik!!!! .meparto
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

Juanito de aSi eS

eramos pocos y pario la abuela, os juego una cena a xanta y a alexandraraul que os gano,si os atreveis... .lengua2
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

ALEXANDRANDRAUL

antes abraque echar un rondo al ping pong pa hacernos al campo ( a saber como es ¿?) y a la pelota,  a ver cuando sale el horario pa que nome coincida con nada. juanito , no puedo llevar las bicis porque llegaremos de un viaje un poko largo y no me merece la pena llevarlas todo el viaje encima pa correr el riesgo de hurtos.

ETXAVE

  Hombre el hacerse kon las medidas durante el kalentamiento no???? o es ke sois pro???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.