Propuesta actividad: Torneo de Poker (sabado a las 17:00, os viene bien?)

Iniciado por scum, Marzo 16, 2011, 21:39:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litri

yo me apunto tambien a una partidita al poker.
a ver si en vez de toledo al final parece las vegas ;D
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

scum

Voy añadiendoos a la lista:

-Scum
-Kitoneta
-Urduburu
-Tofolin + 2
- Txen
- Litri


txen

Cita de: txen en Marzo 29, 2011, 09:23:15 am
A Hitekvlc apuntalo fijo.... nosotros es que a dia de hoy, no vamos a la nacional, que si no.....

supongo que no me explique.... con "nosotros" me referia a alicia y yo, que somos casi seguro baja....
asi que, muy a mi pesar, tendras que borrrarme..... :-\

scum

Cita de: txen en Marzo 30, 2011, 14:03:59 pm
supongo que no me explique.... con "nosotros" me referia a alicia y yo, que somos casi seguro baja....
asi que, muy a mi pesar, tendras que borrrarme..... :-\


Cierto es, y ya quedaba claro en el post,queria apuntar a Hitekvlc pero he estado poco avispauuu!!!

Edito:

-Scum
-Kitoneta
-Urduburu
-Tofolin + 2
- Hitekvlc
- Litri


Hitekvlc

Yo fijo que si! Que putada Txen me sabe mal que no vengáis.....

malkavian777

Kaixo scum, yo todabia no estoy seguro de si voy a ir a la nacional, pero si voy me apunto fijo .loco2

scum

Cita de: malkavian777 en Abril 02, 2011, 05:54:58 am
Kaixo scum, yo todabia no estoy seguro de si voy a ir a la nacional, pero si voy me apunto fijo .loco2


Aupa malkavian777, pues en cuanto lo sepas avisanos por aqui.

Un saludo!!!

andy n vir


scum

Bien!!! Uno mas!!!!

Pues cuando no se decirlo la verdad, no se si se hara al final en plan oficial ( y por lo tanto tendremos que esperar a que la organizacion nos busque un hueco) o si se hara a nuestra bola en alguna furgo, en ese caso lo haremos cuando mejor os venga, a mi me da igual.

No se si querreis en plan nocturo, diurno, tardurno...vamos a ver segun se vaya acercando la fecha y a ver cuanta gente y todo y ya vamos organizando, de momento mas o menos gente, oficial o a nuestra bola, una timbilla organizamos seguro, asi que ya iremos dandole forma!!!!

ALL IN!!!!!

ALEXANDRANDRAUL

yo me apunto y mi jefa aun no lo se se lo consulto a la noche si me acuerdo............jejeej,ej a ver si no coincide con mas cosillas .

scum

Edito la lista:

-Scum
-Kitoneta
-Urduburu
-Tofolin + 2
- Hitekvlc
- Litri
- Andy n vir
- Alexandrandraul

litri

bueno ya queda menos, va a ser un torneo nacional en toda regla jajajajajjaj
PD: Quien llevara las fichas, un servidor no tiene :-[
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

scum

Buenas a tod@s!!!

Ya tenemos hora para el torneo, nos han puesto el sabado a las 17:00, por mi esta bien, ya me direis vosotros si os coincide con algo o podeis tambien.

Por el tema fichas habra que ir organizando.

Yo tengo unas cuantas, pero depende de cuantos puntos pongamos igual estaria bien que alguien lleve algunas mas. Baraja tambien llevo y un par de tapetillos tambien.

Hitekvlc

Puff a varios nos coincide con el partido de fútbol 7. Asi que 50 minutos a tope y luego ALL IN!!!!

TRUMAM

El horario es provisional. Si os parece mejor otra hora/día por nosotros ningún problema. Es cuestión de que lo programéis vosotros como mejor os convenga. Cuando lo tengáis decidido me mandáis un privado.