Propuesta de Actividad. Cata de comida regional

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 06, 2011, 17:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Al igual que en los ultimos años, exposicion-cata de comidas regionales. Con explicacion de la comida.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Irta

 .palmas  .palmas Me encanta esta actividad ;D

Nosotros seguramente repetiremos con el agua de Valencia, que el año pasado fue un triunfazo.

rualua

tendremos ke pensar algun platito rico,rico  jejejeje  .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

intaunta

Nosotros nos apuntamos con vinito de la terreta valenciana y algo que se nos ocurra de picoteo  .baba

Irta

Cita de: intaunta en Marzo 07, 2011, 22:34:27 pm
Nosotros nos apuntamos con vinito de la terreta valenciana y algo que se nos ocurra de picoteo  .baba


Eeeeehhh, que yo cuento con vosotros para ayudarme a medir cuantos tapones de vodka y cointreau tengo que echarle a la poción secreta, que como la pruebe dos veces mientras la preparo enseguida se me lían las proporciones .loco2 ;D

intaunta

Bueno, pues en ese caso, apuntamos "bebida en general".

¿Abrimos lista?

Rualua ------------Región-----------------Comida
Irtos/Intauntes--Valencia---------------Bebida (agua de Valencia y vino)

Irta

Cita de: intaunta en Marzo 07, 2011, 22:47:50 pm
Bueno, pues en ese caso, apuntamos "bebida en general".

¿Abrimos lista?

Rualua ------------Región-----------------Comida
Irtos/Intauntes--Valencia---------------Bebida (agua de Valencia y vino)


Qué vergüenza, podías apuntar directamente: "club de valencianos alcohólicos" o algo así.  .meparto Por favor, si se apunta algún valencian@ más, que traiga algo sólido de la terreta para que no nos dé una lipotimia .sombrero

AlvaroT3

tambien va a hacer falta voluntarios que colaboren en la organizacion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

trakamon

otro que se apunta a ver si con rualua pensamos algo para hacer...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

No3

Intaunta, apunta CAZALLA valenciana Sillera... jejeje a ver si me marco un all i pebre de la mami!!!!  .panico
Alvarogares ¿que hay que organizar?

XulDe

Sin esta actividad la nacional no seria lo mismo, nos apuntamos con "chorizos asturianos a la sidra"  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

intaunta

Cita de: Irta en Marzo 07, 2011, 22:56:54 pm
Qué vergüenza, podías apuntar directamente: "club de valencianos alcohólicos" o algo así.  .meparto Por favor, si se apunta algún valencian@ más, que traiga algo sólido de la terreta para que no nos dé una lipotimia .sombrero


.meparto .meparto

chejot3

y nosotros con otra cosa típica astur


sidra y queso cabrales  .baba

greenfinc

Nosotros no sabemos que llevar porque justo esa semana estamos de vacaciones asi que igual llevamos algo que compraremos por el camino  :P
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

saltabaches

Otro que se apunta que todavía me acuerdo del año pasado y  .baba
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139