[Actividad] Degustacion de cervezas Low Cost - SABADO 22.30

Iniciado por XulDe, Marzo 04, 2011, 17:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Marzo 04, 2011, 17:12:49 pm Ultima modificación: Abril 25, 2011, 22:33:57 pm por XulDe
Degustacion cervezas "LOW COST", cada uno de los asistentes llevara la cantidad de 3€ en cervezas de bajo coste, antes eran 5€ pero puede llegar a ser una exageración la cantidad de cervezas q podamos reunir (por eso lo hemos bajado).
Según nos vayamos apuntando indicamos el nº de personas y la marca para no repetir. Creo q hay dos niveles, las de tipo Aurum del Eroski, Finkkenbraun del Lidl,... y luego están las q valen menos de un € el bote o botella pero mas de 25 céntimos. También están las especiales del carrefour (negras, trigo,...) y seguro q hay mas. Podeís llevar la que queráis siempre procurando no repetir, ok?

Jgongom-------------------------2 personas--------------------carrefour especial------Carrefour
Chona-----------------------------2 personas-------------------carrefour discount------Carrefour
MDV-------------------------------2 personas-------------------hipercor  low cost-------Hipercor
Clark-------------------------------4 personas-------------------Dia low cost---------------Dia
XuLDe-----------------------------2 personas-------------------Finkebrau------------------Lidl
ElSergio y LaRoci---------------2 personas------------------- AURUM--------------------Eroski
Ronch-----------------------------4 personas---------------------Superalba-----------------¿?
Dom 1 ----------------------------2 personas ---------------------Alhambra----------------Mercadona
Pitufa65--------------------------2 personas----------------------Adlerbrau--------------  Lidl

Lo bonito de esto es q nos vamos a juntar unos cuantos de diferentes puntos de España con algo mas en común, como un mini gran hermano cervecero de un par de horas.

Nos vemos en la carpa el sabado a las 22:30.  un saludo y buenas birras
4 FRIKIPUNTOs

kitos R.C.I

Ole ole y ole jeje a mi me parece muy buena idea, cuenta con mis 5pavos en cerveza jeje

No3


Dom 1


XulDe

Llegue a pensar q las cervezas me las iba a tomar yo solo...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

 .panico .panico .panico ¡¡¡me apunto!!! a ver si de una vez por todas, me contrata el eroski como representante de cerveza AURUM .meparto

XulDe

Cita de: ELSERGIO en Marzo 08, 2011, 11:54:29 am
.panico .panico .panico ¡¡¡me apunto!!! a ver si de una vez por todas, me contrata el eroski como representante de cerveza AURUM .meparto


AURUM .ereselmejor creo q fue de las primeras cervejas q hubo baratas sin contar las del Dia%
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

Cita de: XulDe en Marzo 08, 2011, 12:02:29 pm
AURUM .ereselmejor creo q fue de las primeras cervejas q hubo baratas sin contar las del Dia%


y encima esta rica, nada mas mudarnos a vivir solicos, y acostumbrados a que papa y mama compraran mahou clasica... con el dinero de una caja de mahou... me compre un maletero entero de cervezas .ereselmejor

Dom 1


Cantabriavanas

A mí no me suelen gustar mucho las cervezas baratas pero después de la quinta ya no se nota....  ;D

ELSERGIO

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 08, 2011, 16:18:56 pm
A mí no me suelen gustar mucho las cervezas baratas pero después de la quinta ya no se nota....  ;D


pues buscame en la nacional, que me he vuelto un experto .meparto .meparto si al final la crisis esta va a tener algo bueno. :roll:

XulDe

Nos ha salido competencia...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215897.0

Ahora q hacemos, nos apuntaremos a las 2???  .meparto

Menuda fiesta  .loco1
4 FRIKIPUNTOs

Dom 1

Yo también la he visto, va a ser un poco movidita la cosa.... Vaya pedal .meparto