Asturianos... nos vamos a Quintanar

Iniciado por XulDe, Marzo 04, 2011, 16:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Buena iniciativa Ovichu, no tenemos críos, pero algún libro infantil/juvenil sí que puedo conseguir para llevar...

y muchas gracias por la pegatina  .bien

XulDe

Cita de: chino1979 en Marzo 29, 2011, 19:29:53 pm
a mi me molaria


Wenas, nosotros saldremos de Avilés el viernes a las 8 de la tarde con la intención de llegar a dormir en Tordesillas donde la plaza de toros, son unos 300 kms. Voy al ritmo q me deja la furgo el q quiera apuntarse pues bienvenido será pero ya sabéis 90-100. Si queréis hacéis grupo los TDI o TD jejeje y nos vemos allí :D
4 FRIKIPUNTOs

manelrodi

...... Xulde, mi TDI tiene bola de remolque, si quieres llegar antes te dejo que te amarres con una cincha,  .meparto .meparto  ;)
Yo salgo de currar a las dos de la tarde, a partir de esa hora me da igual salir a una hora que a otra. Podíamos hacer un reagrupamiento en la gasolinera del Huerna, en la que hay despues del túnel del Negrón, que os parece??

XulDe

Cita de: manelrodi en Marzo 30, 2011, 11:35:27 am
...... Xulde, mi TDI tiene bola de remolque, si quieres llegar antes te dejo que te amarres con una cincha,  .meparto .meparto  ;)
Yo salgo de currar a las dos de la tarde, a partir de esa hora me da igual salir a una hora que a otra. Podíamos hacer un reagrupamiento en la gasolinera del Huerna, en la que hay despues del túnel del Negrón, que os parece??


Pues me parece q te retrasaría una barbaridad, además seguro q voy muy cargado porque llevare la tienda de techo e iremos 3 o 4 personas en la furgo, y salgo de currar a las 7 así que hasta las 8 como mínimo no salgo de Aviles, es mas casi estarías llegando cuando nosotros estemos saliendo  :-\
4 FRIKIPUNTOs

manelrodi

..... jejejejjje.... pues entonces nos vemos en Quintanar,  ;). Un saludo

chino1979

nosotros saldremos como tarde a las 17 y a ritmo de 100-110 desde gijon y si hay que ir mas despacio no problem .panico
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

Fermigon

Hola a todos, pues nosotros vamos a salir desde Gijón, en principio lo haremos el viernes por la mañana para intentar llegar a media tarde al lugar de concentración.

Nuestro ritmo también será de 100-110 km/h, así que si alguien tiene también pensado salir el viernes por la mañana podemos hablar para ir juntos.

Saludos camperos!

XulDe

Para los q no llegamos el viernes a Quintanar, nosotros vamos a dormir en Tordesillas donde la plaza de toros, llegaremos sobre las 12 de la noche. Esta a 300 kms de Quintanar, para llegar antes de comer. Si alguien se apunta o nos vemos alli   .palmas

Lo mas seguro q por lo menos quede alli con Furgomaniatico

No queda nada....     8)
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco


chejot3

Al final confirmo que salgo el viernes a las 13.30, que queremos llegar en hora de preparar los pinchos del viernes a las 22.00


Asturianos nos vemos en Quintanar



manelrodi

.... descanso el viernes, osea que sobre las 11:00 tiraré pa ya, aunque haré una parada en León a coger las bicis...... Ya falta poco.

manelrodi


furgomaniaco

salgo a las 8 o asi nos vemos en Tordesillas :D