[ACTIVIDAD] Mercadillo en la V Nacional

Iniciado por chejot3, Marzo 03, 2011, 19:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hm_Delta

Yp tengo una pregunta ya que no voy a poder ir a la concentracion por trabajo, me podria pasar por el mercadillo asi y todo' sin estar inscrito'

Un saludo

chejot3

Cita de: Hm_Delta en Marzo 10, 2011, 17:17:01 pm
Yp tengo una pregunta ya que no voy a poder ir a la concentracion por trabajo, me podria pasar por el mercadillo asi y todo' sin estar inscrito'

Un saludo


Uséase que no vienes a toda la kdd, sino sólo a hacer una visitilla.

Si te coincide con el horario,....no veo problema

un saludo

chejot3

Marzo 10, 2011, 17:29:02 pm #32 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 08:45:50 am por chejot3
Cita de: yeremay en Marzo 10, 2011, 17:05:09 pm
no que va no hago vino, para nada, simplemente que tengo varias cajas variadas

y como no me las voy a poder llevar para canarias pues antes de tomarmelas todas  .loco2 .loco1

pues prefiero sacarle algo  y me las quito de encima,

si lo ves bien pues apuntame o yo lo hago, un saludo


En ese caso sí que encajan en la filosofía de este mercadillo, de cosas de segunda mano, ocasión,...o esos regalos que te hacen y no te gustan (mira que dejar el vino sin beber,... tié delito)

chaparro

lo del mercadillo esta muy bien, nosotros si podemos ir, (todo depende de la salud) montaremos un tenderete de cosillas varias.

Hm_Delta

Cita de: chejot3 en Marzo 10, 2011, 17:25:53 pm
Uséase que no vienes a toda la kdd, sino sólo a hacer una visitilla.

Si te coincide con el horario,....no veo problema

un saludo


Ya me gustaria, pero el trabajo es el trabajo, pero si me apetece si puedo escaparme, para saludaros, si es que puedo.

ANCOR

Nos vamos apuntando.


Nick                                                                           Cosas a vender
Chejot3                                                                     Cosas varias segunda mano
Xulde                                                                         Lo q apañe del garaje
qb2                                                                            Una bañera para la furgo con su mueble(ver mi galeria)
Irta, Intaunta, No3, Diesan...                                     Artesanía (pendientes, fieltro, chapas...)
jgore                                                                          ropa de mi kurro baratita y alun cuadro de mi pareja
Koyi y Sayaka                                                             Plata 925 de Córdoba y alguna frikada VW
Colimp                                                                       Artesanía en vidrio
sandrat3                                                                    artesanía fieltro
trikki                                                                          pegatas, piezas de T3 y todo lo que me quepa en la furgo
ANCOR                                                                      retales, alfombritas, cojines, pulseritas que hacen los niños y varios.

chejot3

Cita de: chaparro en Marzo 10, 2011, 18:56:38 pm
lo del mercadillo esta muy bien, nosotros si podemos ir, (todo depende de la salud) montaremos un tenderete de cosillas varias.


quedáis pendientes de apuntar hasta la confirmación de asistencia  .bien

MOCLAPA


chejot3

Cita de: MOCLAPA en Marzo 11, 2011, 09:00:32 am
¿donde se hace el mercadillo?


El "sitio físico" está por concretar,... el año pasado fue dentro del pabellón

MOCLAPA

Dentro del pabellon de ¿ARANDA DEL REY MADRID?

chejot3

Cita de: ANCOR en Marzo 11, 2011, 01:01:10 am
Nos vamos apuntando.


....


Está actualizada  .factura  en la 1º hoja del hilo, si vais a "cortar y pegar", usar esa que si no se solapan las listas

TRUMAM

Cita de: MOCLAPA en Marzo 11, 2011, 09:30:33 am
Dentro del pabellon de ¿ARANDA DEL REY MADRID?


Chejo, que me estás liando al personal  ;D



chejot3

Cita de: MOCLAPA en Marzo 11, 2011, 09:30:33 am
Dentro del pabellon de ¿ARANDA DEL REY MADRID?


??? ??? ???

No, que el año pasado en la Nacional de Aranda de Duero, fue en el pabellón, ... este año en Quintanar de la Orden (Toledo), depende un poco de las instalaciones disponibles


.confuso1 Hablamops de lo mismo  ???

TRUMAM

El pabellón estará ocupado, será bajo las gradas del campo de fútbol, como la vez anterior.

joaquin sancho

La mujer hace unas cositas de artesania nuy chulas si tiene ganas de currar pondremos un puestecito