Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Ahí mas dao maricon, ahí mas dao!!!jajajaja. No te metieran tus compañeros lejías una bandera por donde cagas.
Cuidate mucho anda, ya veo que teneis ganas de repetir la kdd.
El lunes por fin le meten  mano a mi azulitaaaaa, habrá un antes y un despues!!!!!....
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pierre Nodoyuna

sabado tarde a las mimosas pa echar el dominguito tb!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 04, 2011, 22:32:36 pm
Ahí mas dao maricon, ahí mas dao!!!jajajaja. No te metieran tus compañeros lejías una bandera por donde cagas.
Cuidate mucho anda, ya veo que teneis ganas de repetir la kdd.
El lunes por fin le meten  mano a mi azulitaaaaa, habrá un antes y un despues!!!!!....
en la nacional habia una vito con ese techo, y no quedaba mal

Cita de: Pierre Nodoyuna en Mayo 04, 2011, 22:52:33 pm
sabado tarde a las mimosas pa echar el dominguito tb!

este finde hay paella en tijuana  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Hoy ha estado todo el dia la retro, limpiando la zona de acampada...todo liso, sin plantas...precioso...
ESTE FINDE FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LOULOU... ASI QUE A VER QUIEN SE APUNTA...COMO MINIMO SUBIR EL DOMINGO A LA PAELLA...Y A VER LAS FOTOS DE LA NACIONAL...

CUMPLE-KDD

1. Loulou
2. Micky

gu78

venga, una buena brico!
Yo no se a que hora llegaré de Utrera, será tarde, así que me levantaré para el bollycao de la merienda del domingo.

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219969.0

gu, lou, que vacies la nevera...que la tienes llena y se te va a pudrir .panico

gu78

la verdad que aparqué el otro dia, saqué las cosas y ahí sigue aparcada... Mañana entraré con un equipo de antidisturbios a vaciar el frigo  .panico .panico

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 04, 2011, 23:10:17 pm
en la nacional habia una vito con ese techo, y no quedaba mal
En serio que viste una? claro que queda de puta madre, mira la furgo de ivanpiruki...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El pintó la furgo y por lo que veo dejó el techo como viene, que me recomendais los expertos, lo pinto azul o lo dejo blanco?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

azul... en serio...el ultimo dia me fije...estaba en frente del autobus mas o menos...a ver si se ven en las fotos

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 04, 2011, 23:35:03 pm
azul... en serio...el ultimo dia me fije...estaba en frente del autobus mas o menos...a ver si se ven en las fotos
way, entonces si mi vecino de la mercedes no me cobra muy caro, intentare que me lo pinte. A ver si la veo en alguna foto que way
gracias tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.