[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

PAYO

Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm Ultima modificación: Julio 03, 2011, 20:01:50 pm por PAYO
el tema de la furgo me surgio el viernes curioseando en la paginas de compraventas (lo hago casi a diario) me encuentro este anuncio recien puesto solo 24 minutos y 2 personas habian visto el tf.

pues llamo al tipo para ir a verla y me dice que va saliendo de casa y  mejor que nos veamos el sabado por la mañana,llego el sabado a su casa sobre las 9 de la mañana y me encuentro que la furgo ya la estan mirando otros  2 tipos y el tipo de la furgo se me presenta y me dice que mire todo lo que quiera pero la furgo ya la tiene tratada con un chico de lugo que fue el primero que le llamo  >:( >:(

en esto que el anuncio el sabado por la mañana ya tenia tropecientas visitas y unas50 habian visto el tf  .panico

uno de los tipos al oirlo se saca los 3.500e del bolsillo para que el tipo se la diese a el y el dueño de la furgo le dice nooo!!! yo soy un hombre de palabra y ya quede con el chico de lugo,el es el primero si el no la quiere luego seria tuya y luego de este chico (osea yo) en esto que el tipo decide marcharse insultando al tipo y casi que le pega y todo.

seguimos alli hablando y a los 5 minutos se marcha el otro tipo y le deja una tarjeta de visita por si el chico de lugo no se la quedaba y yo tampoco que le llamase a el.

yo me quede hay viendo la furgo con el dueño pasan otros 10 0 15 minutos y decido irme y antes de despedirme le digo le doi 500e mas del precio que usted pide.

el tipo me dice no es que ya le di mi palabra a este chico de lugo y tal,pues nada ok me marcho de alli y al cabo d euna hora mas o menos me llama el tipo y me dice 4000e me das entonces es tuya y yo  ;D .yupiii .yupiii

pues me voy con mi mecanico a probarla y le da el ok,me dice que solo hay que ponerle pastillas de freno,cambiar aceite y filtro y la distribucion en caso de que me la quisiera quedar para mi.
eso fue el sabado en la mañana y hasta hoy que fuimos a hacer el traspaso aun dudaba por que yo pensaba este tio no tiene palabra como venga otro y le ofrezca mas se la va a dar a otro.

y tachan hoy en la mañana muy temprano hicimos el traspaso ya es miaaaaaaaaa.

el tema esta en que la furgo era de su cuñado un señor que esta enfermo y le dijo a este que la pusiera en venta y me imajino que este tipo no sabe ni lo que estaba vendiendo.

pues la furgo debia los impuestos minicipales del 07,08,09,10 y 2011

          impuestos 612e
          la furgo     3500e
          chantaje     500e
        transferencia 200e

       
TOTAL:   4812e

actualizo los datos despues de haberla reparado de todo este es el precio final




          impuestos                              612e
          la furgo                                 3500e
          chantaje                                  500e
        transferencia                             200e
repuestos desguace                           70e
pastillas,filt,acei,revision                     170e
              ITV                                           48e
   pintura y chapa                                 400e
  fundas de asientos                              20e
TOTAL:                                         ------------
      YA TERMINADA                               5520e





la compre con la intencion de repararla un poquito y tal y venderla  pero la a visto mi mujer e hijos y es que a todos nos encanta,igual cojo y le pongo un sillon homologado de 2 plazas detras y me la quedo.

por fuera tiene algunos desperfectos le falta un retrovisor,tiene un intermitente roto y algunas cositas de chapa,ya tengo cita con el chapista el dia 3 de junio tengo un presupuesto cerrado de 400e (precio de amigo) pulir y abrillantar toda la furgo,pintar los paragolpes y llantas y reparar toda la chapa y pintar.

tengo la duda si pintar los retrovisores y los paragolpes en blanco o en negro,abro encuesta a ver que opina la peña.

le llamo la regalá  es una boxer del 2000 con 131.000 kms


voy a tener faena limpiando,tiene mas mierda que el palo de un gallinero,al techo no le cabe una cagada de mosca mas  .panico

y eso, eso, eso,eso es todo amigos
que ladrillazo me acobo de marcar  .ladrillos  .meparto





















esto es lo mas feo que tiene












la cama no la e medido pero se ve enorme






ya el tipo me dejo hay la gomina para peinarme los flecos a un lado  .meparto


el boiler,agua calentita


el escondite del potty,ahra se ve

ahora ya no se ve




la nevera igual que la que tengo en la ducato




los tanques de agua son enormes,este es el de limpias por el tamaño le calculo 175 o 200 litros



el de sucias unos 150 litros,y el agua esta verdeeeeeee  .vomito




esta cantidad de mierda e sacado de los muebles




y entre tanta basura aparecio una cajita con herramientas  ;D



Jonite

que bueno Payo, me alegro mucho de la adquisición  .palmas

nananino


PUMUKi66

Muy guapa Payo, por dentro no la había visto. Cuantas plazas tiene homologadas en viaje?
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

JOSEDUCATO

¿Que vas a hacer coleccion o que?

te mando un privi.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Nauzet canarion

muy buena payo pero también se ponen fotos del exterior aunque tengan mierda jajjaa .meparto .meparto

mensaka36


arucas disyei


PAYO


PAYO

Cita de: PUMUKi66 en Mayo 16, 2011, 21:44:26 pm
Muy guapa Payo, por dentro no la había visto. Cuantas plazas tiene homologadas en viaje?
3 plazas  ;)
Cita de: josevivaro en Mayo 16, 2011, 21:49:21 pm
¿Que vas a hacer coleccion o que?

te mando un privi.
de momento parece que si  .meparto
contestado el privi
Cita de: Nauzet canarion en Mayo 16, 2011, 22:11:07 pm
muy buena payo pero también se ponen fotos del exterior aunque tengan mierda jajjaa .meparto .meparto
tranquilo que ya me pongo a ello



PAYO


Macflai

Joer tio,

Tiene muy buena pinta pero ademas del fijador lo mejor es el cuadro de la planta, eso le da un status a la furgo que no veas, igual que las cortinas de la mia, que son de color blanco, ya las veras ya.

La distribucion de muebles parece bastante buena, como no tengo las dos (la acerosa y la regalá) delante pues no puedo comparar, pero por estetica la acerosa se lleva la palma y por distribucion de muebles quizas gane la regalá... En cualquier caso enhorabuena... Ya nos ilustrarás con los cambios tipo "antes y despues", ya sabes que nos gustan mucho las fotos. .fotografo ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 16, 2011, 23:42:39 pm
Joer tio,

Tiene muy buena pinta pero ademas del fijador lo mejor es el cuadro de la planta, eso le da un status a la furgo que no veas, igual que las cortinas de la mia, que son de color blanco, ya las veras ya.

La distribucion de muebles parece bastante buena, como no tengo las dos (la acerosa y la regalá) delante pues no puedo comparar, pero por estetica la acerosa se lleva la palma y por distribucion de muebles quizas gane la regalá... En cualquier caso enhorabuena... Ya nos ilustrarás con los cambios tipo "antes y despues", ya sabes que nos gustan mucho las fotos. .fotografo ;D
ok fiera ire informando de los cambios,estoy contigo en estetica gana la ducato pero en comodidad interior y distribucion la regalada se lleva la palma.
limpiando me encontre  facturas y papeles y entre ellas esta




esta gente es la que monto la furgo,nunca e oido nada de esta gente  .confuso1

Macflai

Yo tampoco pero con eso que has puesto ademas de saber donde esta se sabe incluso las cosas que deben a hacienda  :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Paoleta

que triunfo payo!!!!!! q buena compra!!!! .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento