¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass

yo no me volví a conectar ya en estos días...
Sí que estuve por el camping de pago. Mi furgo estaba en el parking para la gente del resucamp, la única con techo levantado que había por allí. Al camping solo iba a comer y beber. Ha estado muy bien la verdad, es mi tercer Resu y no defrauda, a pesar de que este año han dejado un poco de la lado la vertiente punk-rock. Ha sido el primero acampado cerca del recinto. Hay muchas opciones para poder dejar la furgo cerca si llegas el miércoles. Este año ha habido una avalancha de gente impresionante, llegando el jueves ya no sé dónde te puedes aclopar...

A pesar de que ver a Slayer con rayos de fonde fue muy épico, mi top es para:
-Berri Txarrak
-Slipknot
-Gojira
-Wormed
-Santo Rostro

millannunezfreire

Cita de: ankbass en Julio 09, 2019, 08:41:49 amyo no me volví a conectar ya en estos días...
Sí que estuve por el camping de pago. Mi furgo estaba en el parking para la gente del resucamp, la única con techo levantado que había por allí. Al camping solo iba a comer y beber. Ha estado muy bien la verdad, es mi tercer Resu y no defrauda, a pesar de que este año han dejado un poco de la lado la vertiente punk-rock. Ha sido el primero acampado cerca del recinto. Hay muchas opciones para poder dejar la furgo cerca si llegas el miércoles. Este año ha habido una avalancha de gente impresionante, llegando el jueves ya no sé dónde te puedes aclopar...

A pesar de que ver a Slayer con rayos de fonde fue muy épico, mi top es para:
-Berri Txarrak
-Slipknot
-Gojira
-Wormed
-Santo Rostro


Era la mercedes que estaba al lado de los conos de la policia local??

Por que eso si que es aparcar la furgo cerca de la entrada jajajaja
Al estar tan cerca hay que estar a tope todo el dia de conciertos.

PutxoAskatu

Ah vale, estabas en el Resucamp. Yo hablaba del camping Vivero, el camping del pueblo vaya.

Wormed también los vi. Los había visto creo que en el 2014 en la carpa, me molaron más de la otra vez, pero con el batera lo flipo en colores. A Santo Rostro sí que no los vi, y Berri también me molaron a saco, los tíos son buenos, profesionales, honestos y para rematar, humildes.

Este año la verdad que se notó mogollón el aumento de gente, pero bueno, en ningún momento me sentí agobiado. Este año no vi nada de punk, y de hardcore solamente vi Converge y Nasty, pero Nasty los vi por no comerme a King Diamond mientras hacía tiempo para Colour Haze.

Fue un buen festi, pero para mí fue un de más a menos, sobre todo teniendo en cuenta que venía de ver el martes a Tool en Lisboa, siendo lo mejor que vi en mi vida de lejos.

Para el año que viene se habla mucho de SOAD de cabeza de cartel. Personalmente espero que no, aunque siempre me molaron a saco, en directo me decepcionaron la hostia.

Por cierto, para quien le interesa, en las fiestas de agosto de A Coruña vienen Jello Biafra y Patti Smith, y creo que es by the face.

Patxoneta

Hay algun sitio del rototom que se pueda aparcar la furgo sin tener que pagar?

ankbass

Cita de: millannunezfreire en Julio 09, 2019, 17:36:29 pmEra la mercedes que estaba al lado de los conos de la policia local??

Por que eso si que es aparcar la furgo cerca de la entrada jajajaja
Al estar tan cerca hay que estar a tope todo el dia de conciertos.

No, era una Cali T4, en el parking de cesped que había enfrente del recinto, detrás de los edificios bajos de las oficinas del puerto

mastercerbero

Cita de: Patxoneta en Julio 10, 2019, 14:01:56 pmHay algun sitio del rototom que se pueda aparcar la furgo sin tener que pagar?
Yo hace unos 3 años aparque en la entrada donde los ticket, se pillaba el bus a la playa y al lado de una pista de Kart.
Era de tierra y no habia ningun servicio.
El parking tenia vigilancia por lo menos durante el dia.
Te hablo de memoria porque ni dormi ni nada en la furgo.

mastercerbero

Este año vamos al piratas rock, alguien sabe como esta el tema???

newroz

Buenas!

hombre, gente que ha estado en el Resu!
Este era mi séptimo año, eso sí, el primero en furgo...vaya diferencia con respecto a la tienda! jajaja Solemos hacer viaje desde el Lunes, parando por Cantabria y Asturias, para llegar a Viveiro el miércoles.
También anduve en el Azkena...mal aparcado en un arcén porque estaba todo a reventar y fui solo el sábado, pero dormimos sin ningún problema.

La flexibilidad y comodidad que da esto de la furgo para los festis!


mastercerbero

Cita de: newroz en Julio 17, 2019, 10:38:11 amBuenas!

hombre, gente que ha estado en el Resu!
Este era mi séptimo año, eso sí, el primero en furgo...vaya diferencia con respecto a la tienda! jajaja Solemos hacer viaje desde el Lunes, parando por Cantabria y Asturias, para llegar a Viveiro el miércoles.
También anduve en el Azkena...mal aparcado en un arcén porque estaba todo a reventar y fui solo el sábado, pero dormimos sin ningún problema.

La flexibilidad y comodidad que da esto de la furgo para los festis!


La verdad que te cambia la manera de ir de festival, te permite dormir mas y mejor, por lo que disfrutas bastante mucho mas.

FRANJONETA

Este viernes voy al fogo rock,  en Ayllon.
Ha estado alguien allí que me pueda decir que tal para dormir en la furgo?
Tiene zona de acampada,  pero me imagino que sea para tiendas de campaña,  no para furgos.
Zenkiu veri mach  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

betozoi

Buenas! Me ha surgido ir al The Juergas Rock miércoles y Jueves y ya no hay para acampar en las plazas del festival, alguien con experiencia por la zona?

Un saludo!

anabees

Buenas! algún festi de metal, rock, etc en agosto? Al leyendas no puedo ir y andaba investigando a ver si había algo interesante próximo

El hombre es un lobo para el hombre

Honguneta

https://fanmusicfest.com/content/festival-entrebateas-2019

La zona de acampada es el jardín del pueblo, alrededor de las pistas, pero hay un aparcamiento grande casi pegado a la zona de los conciertos, sino el puerto (tanto el viejo como el nuevo), para poder aparcar la furgo
Life's a journey, not a destination

javichufle

Interesante hilo.

Me quedo.

Saludos

Cañoneta