duda con una furgoneta AYUDA

Iniciado por rober1987, Enero 10, 2020, 03:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rober1987

Escribí un par de veces porque ando buscando una furgo desde hace tiempo, encontré estos días una vito 100d com 500mil km y un porron de años , que me decis de ella?¿? son muchos km?¿? que tal ese motor?¿?¿la verdad es que no tengo ni idea de mecanica y me da miedo cagarla al escoger

carterroto

Sería conveniente más información, sobre todo el precio, estado chapa, si es cerrada o no, si está camperizada o la camperizacion que quieras hace con ella... Sin esa información poco se puede decir. Yo no conozco las Vito pero en general tienen buena fama, y por otro lado 500.000 kms ya son unos cuantos, para el motor y para el resto del vehículo... Si te la regalan pues está bien y si te piden 5.000€ es carísima...

luisgc82

La gran pregunta.... es dificilisimo dar con algo en condiciones a un precio decente, ánimo y mira todo bien, prueba mecánica  y contrasta bien los datos en tráfico.
Debe de ser la norma, porque me he tirado un año buscando algo que estuviese en una relación estado-km-precio justa. No te precipites, 500000km es mucho, como ha dicho el compañero, no solo por motor, que el resto de la furgoneta, suspensiones, palieres, caja de cambios etc... también los han andado.
Suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


rober1987

gracias por las respuestas, toca seguir buscando a pesar de que pedían 2000 euros por ella, estaba bastante oxidada por los bajos.....a seguir buscando!!!!