FORD TRANSIT CUSTOM

Iniciado por Juanjocanarion, Enero 02, 2020, 17:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjocanarion

Buenas tardes furgoneter@s
Quisiera consultaros ya que tengo mis dudas entre pillar la california T6.1, con el precio elevado actual que tiene y con la preocupacion por el tema diesel. O valorar pillar la ford transit custom ecoblue hybrid (en la casa ford me dijeron que llevaba la etiqueta eco, a pesar de que funciona con diesel) y camperizarla con techo elevable, calefaccion, placa/inversor/bat auxiliar. Tambien tengo la alternativa de la renault trafic pero me da miedo renault, toyota proace camper.... Que opinais de la ford transit custom ecoblue, que me recomendais en cuestion de fiabilidad de motor, camperizacion. Tengo mil dudas. Un saludo desde Gran Canaria

pelutxin

Yo estoy con las mismas dudas que tu, me inclino por la transit, pero tengo las mismas dudas

Carlobjetivocamper

Cita de: Juanjocanarion en Enero 02, 2020, 17:48:21 pmBuenas tardes furgoneter@s
Quisiera consultaros ya que tengo mis dudas entre pillar la california T6.1, con el precio elevado actual que tiene y con la preocupacion por el tema diesel. O valorar pillar la ford transit custom ecoblue hybrid (en la casa ford me dijeron que llevaba la etiqueta eco, a pesar de que funciona con diesel) y camperizarla con techo elevable, calefaccion, placa/inversor/bat auxiliar. Tambien tengo la alternativa de la renault trafic pero me da miedo renault, toyota proace camper.... Que opinais de la ford transit custom ecoblue, que me recomendais en cuestion de fiabilidad de motor, camperizacion. Tengo mil dudas. Un saludo desde Gran Canaria

buenas, yo tambien tengo dudas pero cada vez me gusta mas la opcion de la ford, la Renaultrafic va genial yo la tengo para el curro y va muy bien con muchos km, pero esteticamente me gusta mas la ford. La volkswaguen se les va la mente, es muy cara y por lo que veo va dando algun problemilla. veo que preguntaste hace dias ya as comprado?

furgomueks