Aire Acondiciona en habitaculo GV

Iniciado por Belloterix, Octubre 29, 2019, 08:32:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belloterix

Hola, aunque la idea es en las epocas calurosas irme al norte seguro que bajo a la playa en verano en algunas ocasiones.
Se que dependo del camping o zona con electricidad pero como no serian muchos dias lo tengo asumido.
Alguno llevais aire acondicionado en el habitaculo?.opiniones, experiencia.
El tema del enfriador lo he descartado por que soy nuy caluroso y por donde vivo, extremadura, las temperaturas son extremas.

silvercar

Si es para ir a camping creo que lo mejor es como los que se montan en las caravanas tipo dometic freshjet 1700,
Lo tuve en un par de caravanas y enfria que da gusto, ademas trae tambien bomba de calor, eso si, imprescindible tener donde enchufarse.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Migue_72

Yo llevo en mi GV el freshjet de 2200 montado en la parte trasera y como no lo tengas casi a tope no enfria toda la furgo. Por lo cual el ruido es bastante considerable, de hecho le he puesto una cortina para separar la cama del resto de la furgo y así poder tenerlo un poco mas flojo para poder dormir (y me pego unas siestas de escandalo jeje).
La bomba de calor es de risa, pero con las cale que llevamos eso no es problema.
Sin duda para mí es un extra indispensable si eres caluroso y te mueves por zonas calientes.

abasel

yo llevo un pinguino de 500w 1125 fg/h, suficiente para poder estar dentro de la furgo sin pasar calor orientándolo hacia donde estés, el mio va con las placas por eso no puse mas

para ir a camping pondría uno del doble o el triple de potencia, lo bueno del pinguino es que es barato, lo puedes quitar en invierno y no necesitas instalación 

Belloterix

Cita de: Migue_72 en Octubre 30, 2019, 20:33:05 pmYo llevo en mi GV el freshjet de 2200 montado en la parte trasera y como no lo tengas casi a tope no enfria toda la furgo. Por lo cual el ruido es bastante considerable, de hecho le he puesto una cortina para separar la cama del resto de la furgo y así poder tenerlo un poco mas flojo para poder dormir (y me pego unas siestas de escandalo jeje).
La bomba de calor es de risa, pero con las cale que llevamos eso no es problema.
Sin duda para mí es un extra indispensable si eres caluroso y te mueves por zonas calientes.
Gracias, pues habia oido hablar bien de el..sale muy caro?, imagino que solo puedes usarlo en camping y areas con luz verdad?

POPIT5

Cita de: Migue_72 en Octubre 30, 2019, 20:33:05 pmYo llevo en mi GV el freshjet de 2200 montado en la parte trasera y como no lo tengas casi a tope no enfria toda la furgo. Por lo cual el ruido es bastante considerable, de hecho le he puesto una cortina para separar la cama del resto de la furgo y así poder tenerlo un poco mas flojo para poder dormir (y me pego unas siestas de escandalo jeje).
La bomba de calor es de risa, pero con las cale que llevamos eso no es problema.
Sin duda para mí es un extra indispensable si eres caluroso y te mueves por zonas calientes.
Podrias poner una foto para ver como queda por fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Migue_72

Octubre 31, 2019, 22:05:24 pm #6 Ultima modificación: Octubre 31, 2019, 23:44:39 pm por Migue_72
Cita de: Belloterix en Octubre 31, 2019, 08:07:34 amGracias, pues habia oido hablar bien de el..sale muy caro?, imagino que solo puedes usarlo en camping y areas con luz verdad?
El aire funciona bien, pero para mi gusto se queda un poco escaso es nuestras furgos. En una autocaravana que va mejor aislada supongo que irá mejor.
Calor incluso estando a pleno sol no vas a pasar, pero no esperes a estar como en casa con el aire. Lo malo como ya he dicho es quizás el ruido pero creo que todos los aires son mas o menos igual, ya qué funcionando casi a tope continuamente está entrando el compresor y el ventilador también hace lo suyo.
Solo funciona a 220v pero consume muy poco y puedes pillar la tarifa de luz mas barata en los campings, una vez en Portugal en la parcela que alquilaba una paisana no nos dió pegas y supongo que no tendría mucha potencia la mujer en las tomas (y eso que hacía un calor elegante).
El precio es caro 1500e ya montado, pero solo por supervivencia lo vale. .palmas

Migue_72

Octubre 31, 2019, 22:32:34 pm #7 Ultima modificación: Octubre 31, 2019, 22:34:12 pm por Migue_72
Cita de: POPIT5 en Octubre 31, 2019, 18:34:56 pmPodrias poner una foto para ver como queda por fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sale la foto luego la cuelgo

Migue_72

Esta es de perfil que es su lado bueno, vista desde atras no queda tan bien pues parece un cajón puesto encima del techo  .loco2  .meparto


POPIT5

Ok muchas gracias, si la verdad que baratos no son, abra que hacer numeros jejeje.

Belloterix

Yo probare un tiempo sin el, me la entregan sobre marzo, pero con lo caluroso que soy y viviendo en extremadura creo que lo acabare poniendo si o si..
Lo de la cortina de la cama es una muy buena idea.

JmGarciaM

¿Y un aire acondicionado portátil para autocaravana EUROM AC2401 que te lo puedes llevar a la AC/camper del vecino cuando te invite a unas cervezas?

https://eurom.nl/en/product/climate-control/split-airconditioners-en/ac2401/

 
 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

nico091

Mi conclusión es que para un rato de calor puntual, un ventilador y un fusss,fusss que vaporice bien el agua, haces exactamente lo mismo que todos esos cacharros... y te entretienes de paso.

El_Guaje


El_Guaje

Tipo Viesa Holidays III, es una pasta pero lo que he leído sobre el hablan bastante bien. Yo estoy pensando en  poner uno