Furgonetas L1H2. Bunkervan Urban, Clever 500, etc. Qué opinais? experiencias?

Iniciado por pams, Marzo 15, 2018, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elosogris


Pichoto

Cita de: prisamata en Marzo 18, 2018, 21:20:13 pm
Mi autoca con más de 30 años, al ser tan pequeña(4.90) ya llevaba esta configuración para aprovechar el espacio, y la verdad que tiene una amplitud que es la leche.
A mí lo de hacer la cama no me molesta la verdad, de hecho tengo la cama de la capuchina y no le doy uso. Siempre me he preguntado por qué no había furgos modernas con esta distribución.


Totalmente de acuerdo. Lo que tienes ahí (y presuponiendo que te quepa el resto de lo necesario) es un palacio de habitabilidad en tan ridícula longitud.

Pichoto

Cita de: Elosogris en Marzo 18, 2018, 21:25:17 pm
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.


Efectivamente, y algunos de esos culos tiran cuescos que huelen a podrido infinitamente más que otros.  ;D

Elosogris

Cita de: Pichoto en Marzo 18, 2018, 21:27:45 pm
Efectivamente, y algunos de esos culos tiran cuescos que huelen a podrido infinitamente más que otros.  ;D

Sobretodo hoy que he ido de calçotada  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

prisamata

Cita de: Pichoto en Marzo 18, 2018, 21:26:11 pm
Totalmente de acuerdo. Lo que tienes ahí (y presuponiendo que te quepa el resto de lo necesario) es un palacio de habitabilidad en tan ridícula longitud.
Los armarios del salón van casi vacíos, tiene un armario generoso para ropa,armarios por la cocina arriba y abajo, botellero/zapatero... y todo el equipamiento grande que quieras llevar te cabe en la cama de arriba


Pichoto

Me refería menos a armarios que a cocina completa y baño con ducha, claro...

prisamata

Cita de: Pichoto en Marzo 18, 2018, 21:56:30 pm
Me refería menos a armarios que a cocina completa y baño con ducha, claro...
Ah jaja, tiene una ducha enorme, donde puedes meterte con un niño por ejemplo a bañarlo sin agobios,y una cocina de dos fuegos donde puedes hacer una comida para 10, está bien aprovechada , se nota que el salón va encima del motor en esos detalles.

Pichoto

Pues suena muy bien, colega. Y aunque te garantizo que yo no busco una "autoca de más de 30 años", te garantizo que me gustaría que cundiera el ejemplo de distribución, pues me facilitaría muy mucho el soltar los leuros...  ;D

BRUCE

Hola es posible que venda mi Globecar y estaba pemsando en esta marca.
Alguien me puede decir que tal son estos fabricantes en calidades y acabdos de montaje?
Es decir....son gente seria de car al cliente?
Gracias, es un monton de dinero el.que tenemos que invertir y cuesta tomar decisiones de este tipo.
Un saludo a todos.

perobueno

Mucho interés por aquí para defender lo que se supone que es una "opinión" de alguien "ajeno" a le empresa, eh...

En fin, no pretendo crear polémica sólo me parece evidente.

Las L1H2 deberían ser para 2 en mi opinión, ni siquiera entiendo bien por qué no hay más para 2 en L2... el espacio que se gana quitando esas plazas creo que podría aprovecharse para crear diseños mucho más potentes, como pasa en alemania o anglosajonlandia, por ejemplo aunque no es L1 http://www.hrz-reisemobile.de/pages/gallery/sitzgruppe3254.php?group_id=3252&position=3 (el salón en U lleva años inventado pero no terminó de triunfar por las razones que comentan por aquí entre otras)

En 5 metros para 4 personas siempre será apretado hasta que se invente el armario de Narnia :D

Elosogris

Cita de: perobueno en Marzo 23, 2018, 18:54:24 pm
Mucho interés por aquí para defender lo que se supone que es una "opinión" de alguien "ajeno" a le empresa, eh...

En fin, no pretendo crear polémica sólo me parece evidente.

Las L1H2 deberían ser para 2 en mi opinión, ni siquiera entiendo bien por qué no hay más para 2 en L2... el espacio que se gana quitando esas plazas creo que podría aprovecharse para crear diseños mucho más potentes, como pasa en alemania o anglosajonlandia, por ejemplo aunque no es L1 http://www.hrz-reisemobile.de/pages/gallery/sitzgruppe3254.php?group_id=3252&position=3 (el salón en U lleva años inventado pero no terminó de triunfar por las razones que comentan por aquí entre otras)

En 5 metros para 4 personas siempre será apretado hasta que se invente el armario de Narnia :D
??? .meparto .meparto .meparto .meparto

Pichoto

Cita de: perobueno en Marzo 23, 2018, 18:54:24 pm
Mucho interés por aquí para defender lo que se supone que es una "opinión" de alguien "ajeno" a le empresa, eh...

En fin, no pretendo crear polémica sólo me parece evidente.



Aquí lo único "evidente" es que nadie que nadie que no pretenda "crear polémica" escribe lo que has escrito tú.

Así que si uno utiliza tus paranoias, resulta la mar de fácil comprobar, tan sólo mirando el historial de posteo de cada cual, que eres tú quien se ha registrado minutos antes para escribir este glorioso post, que seguro pretendía ser tan poco polémico como "desinteresado". Eso sí que es una casualidad gorda, ¿eh, campeón?  ;)



perobueno

He dado una opinión.

No voy a entrar a tu juego porque eso es lo que es crear polémica (lo que yo entiendo). Por cierto no te he mencionado.

Si tienes algo que responder de la segunda parte de mi post hablamos, es un tema muy interesante, pero si me vas a buscar las cosquillas vas a llevarte una decepción.

Pichoto

Cita de: perobueno en Marzo 24, 2018, 13:28:15 pm
He dado una opinión.

No voy a entrar a tu juego porque eso es lo que es crear polémica (lo que yo entiendo). Por cierto no te he mencionado.

Si tienes algo que responder de la segunda parte de mi post hablamos, es un tema muy interesante, pero si me vas a buscar las cosquillas vas a llevarte una decepción.


No, eso no es dar una "opinión" sobre lo que se está hablando, es crear una cuenta específicamente para buscar TÚ las cosquillas, y después de que se te haya visto el plumero a kilómetros, tratar de hacerte la víctima.

Así que simplemente recordarte que no será la primera vez ni la última que los moderadores banean cuentas tras asociar IPs de "presuntos particulares".  .fotografo

Y a partir de ahí, seguiremos hablando de esta y de cualquier otra furgoneta, como siempre.  ;)

hacendado1986

Bueno pero que tal son los de Bunkervan en cuanto acabados,plazos, trato al cliente y demas...