EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Cierto es que ese carry bike , es más económico, aunque a Mi personalmente  no me mola demasiado, prefiero el otro modelo que se colocan las guías en la puerta , es verdad que es más caro, pero la virtud es que puedes desmontar el portabicis y dejarlo en casa cuando no lo utilices.
Por cierto Mikel, cuentame sobre la cámara trasera, como la instalaste, quiero poner una y me gustaría informarme antes de hacerlo.
Un abrazo
Quin caloret !!!

conchupan

Buenos días. Otra Máster mas que se apunta. Muchísimas gracias por crear el hilo. Saludos


JoReb

Marzo 10, 2018, 11:53:39 am #32 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 12:07:47 pm por JoReb
Ahí va la foto de la mía que no la había puesto.



Jordi Lopez, a ver si en cuanto se me pase la gripe te pongo unas fotos de la instalación que tengo de cámara trasera.

Básicamente la tengo conectada a la batería principal a traves del fusible de la radio (que desconecta al quitar el contacto) y con interruptor para accionarla a mi gusto sin usar la marcha atras.

Camara en la matrícula (ni se ve casi, esta a la derecha de la luz) ) :



Pantalla retrovisor :


Jordi lopez

Esas master guapas!!!!! Ya me pasarás la info de la instalación, aunque yo la quiero poner que se Active con la marcha atrás, mejorate que las gripes en este tiempo son traicioneros.
Un abrazo
Quin caloret !!!

Oskariko

Hola, yo tb estoy interesado en la camara trasera. Donde la has pillado? Precio....  y para la itv no ponen problemas? Gracias de antenano!!

mikel82

Cita de: zumacaya en Marzo 09, 2018, 20:34:18 pm
Que casualidad, que casualidad!

Justo compré una Renault Master en Azuqueca de Henares... y llevé la un taller para que la miraran antes de comprarla definitivamente... y cual fue mi sorpresa... ¡Que había otra Renault Master igualita a la mía en el taller! Eso fue una señal para decidir comprarla..

Y ahora.. La furgoneta que vi fue la tuya!

Flipante  .meparto .meparto .meparto

Espero que pronto tengas la furgo, que te quedó preciosa por dentro...
Un saludo!
Jajajajaja que pequeño es el mundo!!! Algo me comento mi mecánico eres de por aqui?? Me alegro que te gustara!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Yo tambien puse camara, para la itv la quito, yo me pille un radio usb de 1 din con pantalla extraible, la radio y la camara las pille en amazon, tambien las hay aliexpress pero ya sabeis lo que tarda, mi cámara se activa al meter la marcha atras

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

zumacaya

Cita de: mikel82 en Marzo 10, 2018, 15:21:04 pm
Jajajajaja que pequeño es el mundo!!! Algo me comento mi mecánico eres de por aqui?? Me alegro que te gustara!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Soy de León, aunque ahora vivo en Toledo...

Por cierto, ahora que me fijo, te veo en la foto de perfil una trafic... yo también tengo ahora una   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
***editado por moderación***

mikel82

Cita de: zumacaya en Marzo 10, 2018, 19:14:35 pm
Soy de León, aunque ahora vivo en Toledo...

Por cierto, ahora que me fijo, te veo en la foto de perfil una trafic... yo también tengo ahora una   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Jajajajaja, pero ya tienes la Master??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

zumacaya

Cita de: mikel82 en Marzo 10, 2018, 22:17:15 pm
Jajajajaja, pero ya tienes la Master??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Siii, el mismo día en el que vi tu furgoneta compré la Master...

Ahora comenzaré con toda la camperización...


Por cierto ¿alguno tiene puesta calefa estacionaria?
***editado por moderación***

mikel82

Yo no pero en cuanto pueda es algo que pondré... Imagino que en verano son mas baratas.. Por cierto han abierto una compra conjunta creo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Cita de: zumacaya en Marzo 10, 2018, 22:42:13 pm
Siii, el mismo día en el que vi tu furgoneta compré la Master...

Ahora comenzaré con toda la camperización...


Por cierto ¿alguno tiene puesta calefa estacionaria?

Yo si la tengo instalada y homologada si , bajo el asiento de el copiloto , y de lujo en invierno , una gozada , sin ella en nuestra zona , no se puede estar dentro de el furgón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Yo también tengo calefa bajo el asiento del copi, vamos que si te decides a montarla , es muy intuitivo, ya te enviaremos fotos , pero no tiene complicación alguna, lo más complicado es bajar el depósito para montar el espadin, si no puedes utilizar un elevador, siempre puedes utilizar una T , aunque yo creo que es más factible el espadin
Quin caloret !!!

camae


zumacaya

Cita de: Jordi lopez en Marzo 11, 2018, 09:01:59 am
Yo también tengo calefa bajo el asiento del copi, vamos que si te decides a montarla , es muy intuitivo, ya te enviaremos fotos , pero no tiene complicación alguna, lo más complicado es bajar el depósito para montar el espadin, si no puedes utilizar un elevador, siempre puedes utilizar una T , aunque yo creo que es más factible el espadin


Pues si que voy a montar la caleta... (No si si la EBERSPACHER, o la famosa copia china "Candy"...) Estuve mirando en los bajos, y debajo del asiento del copiloto iba algo justo....

Si me pudierais mandar fotos... (mejor subirlas al foro para que lo vean todos, mejor jeje). Sobretodo, de donde la habéis colocado, (tanto por debajo del asiento como en los bajos) y del empalme al gasoil (si hubiera ejemplos de espadín y de T, mejor que mejor)

La T se haría en el retorno del gasoil no?

¡Muchas gracias! (Cuanto pido jajaja)
***editado por moderación***