AYUDA: Existe una GV de 5,40 a 6,00m AWD y con motor de 170 caballos o más?

Iniciado por llubi, Enero 28, 2018, 21:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llubi

Pues eso...

Tenemos una California Comfortline, vemos muy claro el salto a la GV, yo empecé pensando que con 5,40 era suficiente (somos 3), pero muchas de las carrozadas que hemos encontrado son de 6 metros, por lo que ya tampoco lo hago ascos, lo que si tengo claro, es que si hacemos la operación quiero algo de pijotadas (igual que hice en su día con la Cali).

Busco:
Tracción total, y cuantas más cosas asociadas mejor (bloqueo trasero, bloqueo central o posibilidad de bloquear al 50%,...)
Motor grande, el más grande
Si no lo lleva, buscaré alguien que monte suspensión neumática autonivelante
Navegador y todas las pijadas que incluye un Seat Leon de hoy día (es que están poniendo el anuncio ahora mismo): Control de crucero adaptativo, ayuda en el cambio de carril, si es el que gira solo ya la leche, etcétera
4 plazas de viaje, 3 de dormir. Creo que de momento, la tercera nos vale en el comedor, aunque si hay opciones mejores... pues mejor!
Lavabo o poti escamoteable, lo he visto en diferentes fabricantes, unos esconden el poti y otros la pica. Me gusta, ya que siendo peuqeño, hacen el baño mayor.
Posibilidad de montar ventanas laterales en la cama principal
Idealmente puerta lateral eléctrica

Os pongo un par de furgos que me han gustado en cuanto a diseño, por si ayuda.

La Sven Hedin 2018 me gusta, pero VW aún no ha sacado la 4Motion + DSG + 177cv en España, y Westfalia aún no la tiene como base opcional.
Me había hecho a la idea de las Fiat nuevas, que las hay en 4x4 con el motor de 130cv, pero viendo el salpicadero de la VW (y relojes y demás) me tira más la VW.
He mirado en Dangel, por aquello de añadir el 4x4 más tarde, pero no es posible en el motor grande.

http://www.motorhomefulltime.com/vehicle/westfalia-amundsen-540d-offroad
http://westfalia-mobil.com/modelle/Sven-Hedin/sven-hedin.php
https://www.youtube.com/watch?v=I6k48ybxYdQ --> Me encantan los acabados, el baño y tengo dudas con la nevera, pero la idea parece buena
https://www.youtube.com/watch?v=tRliD-oZt1s&t=31s --> Y hablando de acabados...!

Lo dicho, existe lo que busco?

Gracias!

Vanroad

Si no tienes problemas de presupuesto, búscate una MB Sprinter 4x4, y que te la carroce un camperizador de los buenos a tu gusto.
Echale un vistazo a esta Ford Randger R560 https://www.espritcampingcar.com/10519-randger-560-vadrouiller-baroudeur/


edupes

buah que incomodidad, luego te dejas el movil en la mesa cuando vas a dormir y te tienes que poner las zapatillas para ir a por el, con una furgo normal te estiras un poco y listo XD  .panico

llubi

Bueno, tras muchas vueltas, muchas búsquedas y muchos dolores de cabeza, hoy hemos dado la paga y señal para que nos la haga un especialista.

Hemos valorado la Vantana 60FS, la Sven Hedin y la Knaus. Ninguna de ellas 4x4, pero por acabados y opciones si encajaban.

Al final creo que hemos acertado con la elección, os lo confirmaré en verano de 2019...

La elegida es una TGE 180 4x4 H2L3 con los extras que buscábamos y alguna cosilla más, ahora a esperar que llegue...

-carlos

Enhorabuena es la de Norantz?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



-carlos

Muy guapa  .palmas .palmas

Fui a la feria más que nada por verla y me gusto, lo único que no tengo claro es lo del asiento cama del salón. Somos 3 y una de las razones de cambiar la Marco Polo es por no montar y desmontar y en esta tendría que seguir montando y desmontando, incluso llevar un colchón para el asiento. En fin seguiré dándole vueltas al tarro y  a esperar como son las nuevas James Cook, pero la Man esta sumando muchos puntos jeje.

llubi

Cita de: -carlos en Octubre 22, 2018, 13:53:20 pm
Muy guapa  .palmas .palmas

Fui a la feria más que nada por verla y me gusto, lo único que no tengo claro es lo del asiento cama del salón. Somos 3 y una de las razones de cambiar la Marco Polo es por no montar y desmontar y en esta tendría que seguir montando y desmontando, incluso llevar un colchón para el asiento. En fin seguiré dándole vueltas al tarro y  a esperar como son las nuevas James Cook, pero la Man esta sumando muchos puntos jeje.


Estamos igual!

No me convence la solución, pero llevamos mucho tiempo mirando, y no hay más opciones (siempre que no subas a H3), por lo que al final es lo que nos queda...

Monteymonte

Buenas, sabéis si a esta TGE se le podría instalar un techo elevable? Gracias!

-carlos

Si 10.000 eur me dijo que costaba.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


llubi

Cita de: -carlos en Octubre 22, 2018, 16:51:26 pm
Si 10.000 eur me dijo que costaba.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Tienes más info que yo! A mi me comentó que si se podía, tenían prototipo ya creo, pero no hablamos de dinero  ;D

-carlos

Yo se lo pregunte por pensar en todas las posibilidades y me quedé estupefacto jeje, no sé cómo será pero 10.000 eur me parecen muchos euros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Monteymonte

Sí que son muchos...en Clever son 5000 euros. Cada día me convence más esta marca.



llubi

No es algo que me haya mirado muy a fondo, pero leyendo el foro se comenta que un techo para Transporter son 6000€, por lo que este, siendo mayor (y supongo que incluyendo todos los cambios necesarios en el mobiliario) y la homologación, no me parece caro. O mejor dicho, no me molestaría pagar eso, viendo todo lo que hay que hacer (y sabiendo que se fabrica a medida para mi, que no se compra en Reimo y se instala).

Por otro lado, compara con Clever me parece absurdo. Una cosa es una furgoneta hecha a medida, y otra una hecha en serie... Son lo mismo un Fabia, un Ibiza, un Golf y un A3? Y los precios?

Pues eso  ;D