MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

werder

Cita de: P3ri en Enero 13, 2020, 16:59:29 pmSi te refieres a la tapa que está detrás del asiento del conductor, sí, tiene rejilla de ventilación para que salga el calor de la estacionaria por ahí.
Perdón no lo había visto.  Te importaría sacar una foto de cómo es las tapa, me parece que e b el concesionario son bastante torpes,  me han mandado la tapa normal. Muchas gracias.

javul

Hola peña! pues querría saber si alguno ha instalado la calefacción estacionaria de Webasto, la airtop 2000 STC y si queda bien encajada en el hueco del asiento del conductor.
Cuánto suele cobrar la gente por instalar una de estas?
Porque me imagino que será complicado.
Mi marco polo es del 2017, con tanque de gasolina y ad blue normal.

Gracias!

werder

Cita de: javul en Enero 14, 2020, 14:35:52 pmHola peña! pues querría saber si alguno ha instalado la calefacción estacionaria de Webasto, la airtop 2000 STC y si queda bien encajada en el hueco del asiento del conductor.
Cuánto suele cobrar la gente por instalar una de estas?
Porque me imagino que será complicado.
Mi marco polo es del 2017, con tanque de gasolina y ad blue normal.

Gracias!
Yo acabo de instalar esa misma con kit de altura y homologación para la itv incluída por 1400 euros, luego pagar modificación de vehículo en las propias itv 72 euros más. 

javul

Enero 18, 2020, 20:40:48 pm #3918 Ultima modificación: Enero 18, 2020, 20:42:46 pm por javul
Hola gente de nuevo!
Es normal que en los faros traseros haya humedad?
En ambos lados hoy los he visto así....

Gracias!


nomar maga

estoy viendo para adquirir una V Marco Polo de 2017, 220 de 163 cv, aunque estuve leyendo bastante sobre ella me gustaria que me aconsejarais de si tengo que prestar especial atención alguna cosa/accesorio/mecanica de la furgo, gracias.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

TLM

Nueva MarcoPolo Activity por aqui!!
Llevo años siguiendo el foro y aprendiendo mucho de todos vosotros. Enhorabuena y gracias por hacer esto grande!

La mia será de un bonito gris guijarro (una esoecie de color hueso) 136cv con techo de cristal. Hasta junio no llega asi que a esperar y mientras tanto a aprender.

Una duda q voy teniendo de todo lo q he visto y que ha sido recurrente pero no se ha solucionado bien.

Las activity, llevan usb en la cabina, 2 en los asientos traseros y se puede añadir uno mas en el maletero. La MarcoPolo parece q a parte tiene uno mas en los asientos traseros y en la cama de arriba.

Parece que los usb de cabina van con la bateria principal (solo funcionan con el contacto puesto) y laos de los asientos traseros van con la auxiliar (sin el contacto). Asi lonindica el manual. ¿Puede alguien con activite confirmarlo, y decir como es el caso del usb extra q se pone en el maletero?

Por cierto, según me indicaron parece ser q la activity 2020 viene con la estacionaria de serie.

erenn

Cita de: TLM en Enero 21, 2020, 23:56:13 pmNueva MarcoPolo Activity por aqui!!
Llevo años siguiendo el foro y aprendiendo mucho de todos vosotros. Enhorabuena y gracias por hacer esto grande!

La mia será de un bonito gris guijarro (una esoecie de color hueso) 136cv con techo de cristal. Hasta junio no llega asi que a esperar y mientras tanto a aprender.

Una duda q voy teniendo de todo lo q he visto y que ha sido recurrente pero no se ha solucionado bien.

Las activity, llevan usb en la cabina, 2 en los asientos traseros y se puede añadir uno mas en el maletero. La MarcoPolo parece q a parte tiene uno mas en los asientos traseros y en la cama de arriba.

Parece que los usb de cabina van con la bateria principal (solo funcionan con el contacto puesto) y laos de los asientos traseros van con la auxiliar (sin el contacto). Asi lonindica el manual. ¿Puede alguien con activite confirmarlo, y decir como es el caso del usb extra q se pone en el maletero?

Por cierto, según me indicaron parece ser q la activity 2020 viene con la estacionaria de serie.

Yo tengo la Activity sport desde hace 3 meses y medio. El USB delantero solo con la furgo en funcionamiento. Atrás en los asientos yo tengo 2 Tomás de 12v, pero no USB. O al menos si hay USB no lo he encontrado...

Y en el techo nada.

Las tomas de 12v de los asientos traseros funcionan con la furgo apagada sin problemas, solemos cargar el móvil ahí.

La toma que se puede poner en el maletero imagino que también. Puede que al principio hubiera algún problema con ella (algún forero lo ha comentado) pero seguro que está más que arreglado. En todo caso, me suena de cuando configuré la mía que en el maletero la opción que daban era poner toma de 12v y no USB, pero quizás me juega una mala pasada la memoria.

TLM

To
Cita de: erenn en Enero 22, 2020, 07:54:08 amYo tengo la Activity sport desde hace 3 meses y medio. El USB delantero solo con la furgo en funcionamiento. Atrás en los asientos yo tengo 2 Tomás de 12v, pero no USB. O al menos si hay USB no lo he encontrado...

Y en el techo nada.

Las tomas de 12v de los asientos traseros funcionan con la furgo apagada sin problemas, solemos cargar el móvil ahí.

La toma que se puede poner en el maletero imagino que también. Puede que al principio hubiera algún problema con ella (algún forero lo ha comentado) pero seguro que está más que arreglado. En todo caso, me suena de cuando configuré la mía que en el maletero la opción que daban era poner toma de 12v y no USB, pero quizás me juega una mala pasada la memoria.
[/quote

Gracias por la respuesta erenn
Tienes toda la razón, toma de mechero perdona, que no se porqué decia usb. Creo q no se puede pero voy a intentar pedir que pongan tambien en la cama de arriba, creo q no debe ser dificil para ellos y hacerlo a posteriori debe ser un jaleo.

Estas usandi alguna nevera? Alguna recomendacion? Pensaba meter un mueble detrás tipo el de VanEssa, pero hecho por mi y meterla ahí. Ojala la toma trasera vaya con la bateria auxiliar, tiene todo el sentido.

Aprovechando te pregunto, ¿Como vas de potencia?, estoy algo acojonado por si los 136cv se me quedan cortos.. es traccion delantera la mia

Gracias y un saludo!!

erenn

Cita de: TLM en Enero 22, 2020, 19:16:16 pmGracias por la respuesta erenn
Tienes toda la razón, toma de mechero perdona, que no se porqué decia usb. Creo q no se puede pero voy a intentar pedir que pongan tambien en la cama de arriba, creo q no debe ser dificil para ellos y hacerlo a posteriori debe ser un jaleo.

Estas usandi alguna nevera? Alguna recomendacion? Pensaba meter un mueble detrás tipo el de VanEssa, pero hecho por mi y meterla ahí. Ojala la toma trasera vaya con la bateria auxiliar, tiene todo el sentido.

Aprovechando te pregunto, ¿Como vas de potencia?, estoy algo acojonado por si los 136cv se me quedan cortos.. es traccion delantera la mia

Gracias y un saludo!!


Potencia tengo la misma, y sin problemas. He subido puertos duros de montaña, ido por autopista y nunca he notado falta de potencia. Eso sí, es una furgo y no un coche deportivo XD. Ahora, lo que siempre digo, todo depende de lo que busque cada uno. Para mí suficiente.

Tema nevera ando mirando. En principio quería algo para el maletero sin hacer modificaciones, pero la altura hasta la bandeja es 35cm y solo he encontrado una nevera de 35, pero me gustaría poder probar que entra no vaya a ser... También miré algo estilo vanessa para el maletero. Lo que más me convence es algo tipo
https://www.vanessa-mobilcamping.de/volkswagen/t5-campervan/multivan/campingkitchen-t5-multivan/arco-system.html?language=en

Aunque tendría que ver cómo hacer algo del estilo. Ese en concreto no vale para banco de 3 plazas. No quiero ocupar todo el maletero con un mueble porque quiero espacio para equipo deportivo.

TLM

Si te sirve la idea, yo estoy pensando en algo tipo esto:



Puedes ver el montaje que utiliza con los railes.

Pero usaria solo los dos cajones de la izquierda, desplegable con cajones dentro tipo las fotos que adjunto, y dejando un hueco en el resto, asi puedes cargar otras cosas.






nomar maga

desde hace un par de días disfruto de esta preciosidad, 163 cv del 2017. Aunque parezca que no el cambio con la California T5 que tenía es bastante grande y son bastante diferentes, conducción, medidas etc...., de momento intentando conocer todos los detalles.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

werder

Enero 26, 2020, 07:59:56 am #3928 Ultima modificación: Enero 26, 2020, 08:01:50 am por werder
Cita de: werder en Enero 14, 2020, 12:22:37 pmPerdón no lo había visto.  Te importaría sacar una foto de cómo es las tapa, me parece que e b el concesionario son bastante torpes,  me han mandado la tapa normal. Muchas gracias.

Alguien que pueda colgar una foto de la tapa por favor? Me refiero a la tapa trasera
del asiento del conductor que tapa la calefacción estacionaria. Muchas gracias

erenn

Cita de: werder en Enero 26, 2020, 07:59:56 amAlguien que pueda colgar una foto de la tapa por favor? Me refiero a la tapa trasera
del asiento del conductor que tapa la calefacción estacionaria. Muchas gracias

Este finde te saco foto ;)