Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asier1980

Cita de: MOXK en Mayo 15, 2016, 11:05:36 am
Enhorabuena asier por el papelito y la itv. si se me ocurre volver a homologar algo, ya se por donde pasar.

Y en cuanto a la pieza esa del asiento, no seria suficiente con rodearla con una masilla de esas tipo ceys y me imagino que otras marcas también tendrán.

http://www.mundoceys.com/soluciones-ceys/videos/?id_post=3088

igual es una burrada, yo no la he usado nunca, pero por probar.

Bueno adiós.

Gracias MOXK!!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


088

En relación a la ITV  deciros que actualmente hay como 15 modelos distintos de Renault Trafic y según la numeración que aparece en la ficha técnica pues lo que tiene la furgoneta homologado es una cosa u otra. La mia según la ITV  tiene homologada calefacción estacionaría, segunda batería etc´pero le faltaba una puerta lateral corredera, obviamente era un error.   

asouto

Por favor, alguien podría explicarme las diferentes equipaciones de los modelos de la Trafic Generation (2004 y 2005) y como diferenciarlos? (hablo de equipamiento interior no de motores)
Muchas gracias!

asouto

Por cierto, qué tal de fiabilidad el 2.5dci de 140cv?

088

Lo que ha salido malo en mi Generatión han sido los reposabrazos de los asientos delanteros, los cuales he quitado porque no hacia vida de ellos.

txistufly

Septiembre 14, 2016, 10:51:15 am #950 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 10:52:48 am por txistufly
Aupa! tengo un problema con la calefacción de serie de la trafic generation del 2007. Solo he encontrado un post hablando del tema pero es del 2011 y sigo necesitando vuestra ayuda

Tengo la trafic generation con 2ª bateria y calefacción webasto sacada de serie. Tras un par de descargas totales de la 2ª bateria y cambiar la bateria por una AMG a los meses intenté encender la calefacción con la furgo apagada. Al principio enciende el dibujito de que está encendida la calefacción, pero se apaga a los 5 seg. y luego sale el error F: --

Sobre esto en el post del 2011 dice que  si por tener la bateria descargada (como en mi caso antes de cambiar la bateria) se producían 5 errores la calefacción se bloquea hasta que se hace un reset del sistema.

Mi pregunta es como hacer el reset del sistema... no consigo quitarle corriente a la calefacción... según leo En la trafic Generation con calefacción de serie los fusibles están debajo del vaso de expansión del circuito del agua pero yo no los encuentro... con los fusibles que están al lado del volante tampoco consigo nada...

¿sabéis si en todos los modelos los fusibles están debajo del vaso de expansión del circuito del agua? ¿me podéis ayudar con esto?

gracias

txistufly

Septiembre 14, 2016, 12:44:39 pm #951 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 11:31:52 am por txistufly
Cita de: txistufly en Septiembre 14, 2016, 10:51:15 am
Aupa! tengo un problema con la calefacción de serie de la trafic generation del 2007. Solo he encontrado un post hablando del tema pero es del 2011 y sigo necesitando vuestra ayuda

Tengo la trafic generation con 2ª bateria y calefacción webasto sacada de serie. Tras un par de descargas totales de la 2ª bateria y cambiar la bateria por una AMG a los meses intenté encender la calefacción con la furgo apagada. Al principio enciende el dibujito de que está encendida la calefacción, pero se apaga a los 5 seg. y luego sale el error F: --

Sobre esto en el post del 2011 dice que  si por tener la bateria descargada (como en mi caso antes de cambiar la bateria) se producían 5 errores la calefacción se bloquea hasta que se hace un reset del sistema.

Mi pregunta es como hacer el reset del sistema... no consigo quitarle corriente a la calefacción... según leo En la trafic Generation con calefacción de serie los fusibles están debajo del vaso de expansión del circuito del agua pero yo no los encuentro... con los fusibles que están al lado del volante tampoco consigo nada...

¿sabéis si en todos los modelos los fusibles están debajo del vaso de expansión del circuito del agua? ¿me podéis ayudar con esto?

gracias



me respondo yo mismo sobre donde están los fusibles están debajo del vaso de expansión del circuito del agua, está explicado aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=280180.0

Para que vuelva a funcionar la calefacción es muy importante quitar el fusible durante 10 minutos, si no, no funciona. Esto es lo que me respondieron desde Webasto: Nuestras calefacciones de post venta se resetean dejando el mando en posición ON, y a continuación quitar los fusibles de alimentación de la calefacción durante 10 minutos, a continuación se vuelven a poner los fusibles, se pone el interruptor en OFF y a continuación se vuelve a poner en ON.


Petrelli

Hola!! Alguien tiene localizado un post que explica cómo sacar un cable USB por la guantera para conectar a la radio de la generation? Yo lo tenia en favoritos y ahora no lo encuentro
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---


david1061991

Cita de: LOCOKELA en Mayo 14, 2016, 11:38:15 am
Buenos días a todos,
Tengo  una Trafic Generation de 2006 con 203.000 km. y estoy muy contento con ella.
Mi problema es que estoy intentando reparar unas piezas del asiento cama que se han roto, son de plástico. He estado buscado en los foros y no he encontrado nada al respecto. Estuve en la Renault  con el responsable de repuestos y con la pantalla delante viendo el despiece del asiento y no tenían la pieza como recambio. Os pongo unas fotos para que sepáis de que hablo. Se me han roto las dos. ¿Habéis tenido el mismo problema? ¿Sabéis donde puedo conseguirlas?
Gracias por vuestra ayuda.








Hola. Yo estube con el de la Renault, llevandole el numero de bastidor y viendo el despiece del asiento... De repente va a mirar el precio y.... 130€ la pieza, el asiento cama lleva dos. Hasta el de recambios se llevo las manos a la cabeza... normal. Ya le dije que por ese precio me la hago yo.

El problema que tengo yo esque tengo ambas partidas, y no tengo los trozos de esa pieza, sino con desmontarla y hacer una igual en hierro o nylon solucionado... Si alguien se ofrece a darnos las medidas de esa pieza...

Gracias a todos.

LOCOKELA

Hola David,
Yo también fui a la Renault en su momento y en el despiece no vimos la pieza, de todas forma, como dices con ese precio, me parece una pasada.
La intenté arreglar con masilla reparadora, pero esta termina rompiéndose.
Si me entero de otra solución te digo.
Gracias

Aitrus

Comentar que yo también tuve problemas con esa pieza. En mi caso me entraron a robar un día mientras estábamos buceando.... Y además de robarnos la ropa y la merienda.... Al revolver toda la furgo supongo que buscando las cosas de valor rompieron tanto esa pieza lateral como las de los bajos del asiento cama.

El seguro en principio se tenía que hacer cargo de la ventanilla trasera corredera forzada, la ventana delantera rota (porque no consiguieron romper la corredera), y las plásticos rotos del asiento cama.

Todo iba bien hasta que los plásticos llegaron varias veces mal al taller por problemas con las referencias.... Cuando finalmente dieron con las referencias correctas, y el seguro se dio cuenta de que venían casi mil euros de costes en plásticos todo cambió y se negó a la reparación de la ventanilla trasera que habían forzado.... Ni el perito ni el taller ni yo mismo nos podríamos haber imaginado ni en 100 años que dos tristes plásticos costarían casi mil euros....

Resumiendo, esos plásticos EXISTEN y se pueden pedir, mi taller (no oficial Renault) lo acabó consiguiendo. Pero si lo tienes que pagar tu mismo, no vas a querer ni calentarte en buscar la referencia. Totalmente abusivo.


Petrelli

--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

yotrafic

Hola

Estoy con el proceso de equipar y reparar las cosillas que tiene mi generation que me compre el pasado julio, cuando termine, el siglo que viene, ya mirare el hacer una presentacion  .meparto. De momento haber si me podeis aclarar ciertas cosas
esta pregunta es sobre la posicion de la pata en U que soporta la parte final de la cama de las generation. Me vino sin la tira que la sujeta a la hora de recogerla, le puse una cincha pero al meter el asiento me iba muy duro pegaba en el larguero horizontal y pillaba la cincha entre la pata y ese larguero hasta que un dia ha terminado por cortarse. Pense que algo estaria forzado o doblado hasta que el otro dia vi una foto de otro forero donde se ve el asiento y la pata al recoger por lo que veo queda encima del larguero horizontal entre este y el asiento, como la foto que os pongo aqui, asi se recoge sin problemas y no aprisionaria la cincha, yo es que antes la metia dentro, no se veia. Diria que es asi pero me gustaria que me lo comnfirmaseis.
Por otro lado la pata al estar la cama hecha no tiene ningun tipo de tope que la mantenga en su posicion vertical al suelo. se puede escurrir tanto para atras como para delante, es asi o hay algo que me falta o se ha roto?. me parece que de ser asi esta fatal, tendria que tener algun sistema de anclaje que evitase que se moviese de su posicion en mi opinion. Le faltan las bases de goma que veo algunos teneis, ya buscare algo con que reponerlas.







david1061991

Hola. Efectivamente la pata queda entre el asiento y el plastico gris como las fotos. La pata vertical empujala mas hacia adentro cuando este la cama montada hasta que haga tope en ese rectangulo.negro que es el tope.

Saludos