el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elefant

Buenos dias!
Aprovecho para comentar otros temas varios de nuestras gorditas

Estoy fabricandome un deposito de aguas negras ( o ampliacion de grises, ya veremos que sale de esto) en resina y fibra de vidrio para los bajos de la lt, debajo del baño. La verdad es que la forma es raruna pero he sacado 52l de capacidad, en ppio para negras. La intencion es montar un wc nautico y ganar autonomia que ya somos 4 en la family y el potty se llena enseguida. Ya se que el tema de vaciado se complica pero me compensa por la auto omia y comodidad. Os subo fotos de como esta quedando. Aun me queda bastante pero la forma ya la tiene. Pondre valvula de guillotina con actuador lineal. Si alguien quiere hacerse uno yo tengo el modelo en polispan que es lo que cuesta (tiempo y tirarae en los bajos de la furgo).
Se lo regalo encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elefant




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elefant




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elefant




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elefant




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elefant

Por otro lado y esta si es consulta para los sabios del lugar. Quiero poner ventana abatible de 1000x450 aprox en la cama superior mirando hacia adelante para ventilar mejor menos encajonamiento arriba. Las florida llevan dos ventanas a cada lado pero me parece mas interesante poner una asi. El caso es si alguien lo ha hecho, si le puede meter la caladora en la zona frontal de la foto o si hay algun nervio estructural del carrozado. Desmontare los paneles interiores para ver que me encuentro y os ire cobtando.
Lo dicho, si alguien sabe algo que me diga  y si alguien le interesa ampliar grises o para deposito de negras. El modelo ya lo tiene

No se si las fotos se han cargado bien que estoy estrenandome con tapatalk..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luises

Tiene muy buena pinta ese depósito, yo voy servido, pero parece que aprovecha muy bien los espacios!

La ventana frontal es un puntazo. Yo lo pensé, pero la descarté porque la cama ya me va justa y poner una ventana implica poner oscurecedores y ruiditos si lo tocas durante la noche... Aunque ver desde la cama es lo que más envidio de la gente que lleva las camas atrás junto al portón

tximino

Enero 14, 2020, 12:27:28 pm #7282 Ultima modificación: Enero 14, 2020, 12:30:18 pm por tximino
1a del grupo tiene ventana delantera una sven hedin más concretamente. Creo que la ve dieron o se vendía el año pasado...

La suelen poner de la línea central hacia arriba.

paskual

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 21, 2019, 01:21:18 ampero mira primero con alguien la bifurcacion del agua, uno le da al  agua y otro mira si al darle pierde por la conexion

Justo, al final era la bifurcación del agua. Estaba atascada de cal y ni con pistola de aire he podido limpiarla.

Un saludo.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

yo no te recomiendo esa ventana, da mucho ruido al circular, suele estropearse por vibraciones y la gente se suele quejar de ella, a mi la claraboya combinada con las ventanas laterales me tiene muy contento, si abres una lateral y la claraboya ventila ese lateral y el otro de la cama sigue calentito(no tanto como si no se abriese ninguna) pero que ventila muy bien y es comodo, yo le añadi un ventilador grande de pc a la claraboya que saca el aire y sin ser la panacea estamos contentos, mucho mas facil y da resultado, bueno es mi opinion, el deposito me parece una super idea, pero no se si sera un pelin bajo y rozaras alguna vez (no se, me dio esa impresion)
Cita de: Elefant en Enero 13, 2020, 10:50:05 amPor otro lado y esta si es consulta para los sabios del lugar. Quiero poner ventana abatible de 1000x450 aprox en la cama superior mirando hacia adelante para ventilar mejor menos encajonamiento arriba. Las florida llevan dos ventanas a cada lado pero me parece mas interesante poner una asi. El caso es si alguien lo ha hecho, si le puede meter la caladora en la zona frontal de la foto o si hay algun nervio estructural del carrozado. Desmontare los paneles interiores para ver que me encuentro y os ire cobtando.
Lo dicho, si alguien sabe algo que me diga  y si alguien le interesa ampliar grises o para deposito de negras. El modelo ya lo tiene

No se si las fotos se han cargado bien que estoy estrenandome con tapatalk..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Elefant en Enero 12, 2020, 16:03:27 pmWenas!
Yo tengo montado uno de 25A para la calefa y aprovecho para comentar un tema que descubri hace poco. No monteis fusibles para conexion  de calefa tipo faston! Poned terminal de ojal y fusible para dicho conector de ojal (yo pille unos por aliexpress autoarmables)
Sospechaba que la cale no arrancaba por tension baja por un problema de conexiones ( mucho amperaje para el faston y la patilla del fusible) y tras este cambio, he arrancado la calefa hasta que la bateria estaba en 10,7 v!. Antes a 12,5-12,4 ya me daba problemas y esa diferencia es muuucho tiempo de furgo parada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como es un conector de ojal? de esos que se meten dentro uno fusible tipo bala se enrosca y tienen unos muellecitos? yo tenia problemas con la calefa con el fusible y el portafusibles originales, que al portafusibles van con faston, le meti un fusible de esos de dientes de conejo(le llamo yo asi pero creo que se entiende, de los mas normales) a  los faston saltandome el portafusibles y ahora enciende siempre(se habia sulfatado el fusible, no estaba roto pero necesitaba mucha chicha para arrancar la calefa)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PEGASO_EKUS

Cita de: kamerom en Diciembre 25, 2019, 18:18:17 pmHola a todos,he comenzado a cambiar los calentadores,los dos primeros desde la izq perfecto sin problemas,pero ya el tercero y cuarto me molesta la bomba de vacío,mi pregunta es,veo que va unida al motor por un solo tornillo,se puede quitar un momento para dejar sitio y quitar los calentadores y volver a colocar,sin más?
Hola no se si te respondieron, si que puedes quitarla, lleva 2 tuercas. Comentarte que no necesitas sacar el calentador, con quitar las chapitas que los unen, puedes ir probando a tocarlos con un cable positivo, si hace chispa es que esta bien.
Un saludo 

Elefant

Cita de: manuelcastagnal en Enero 19, 2020, 01:10:32 amyo no te recomiendo esa ventana, da mucho ruido al circular, suele estropearse por vibraciones y la gente se suele quejar de ella, a mi la claraboya combinada con las ventanas laterales me tiene muy contento, si abres una lateral y la claraboya ventila ese lateral y el otro de la cama sigue calentito(no tanto como si no se abriese ninguna) pero que ventila muy bien y es comodo, yo le añadi un ventilador grande de pc a la claraboya que saca el aire y sin ser la panacea estamos contentos, mucho mas facil y da resultado, bueno es mi opinion, el deposito me parece una super idea, pero no se si sera un pelin bajo y rozaras alguna vez (no se, me dio esa impresion),


Interesante puntualizacion la del ruido. .No la habia contemplado. Tambien es cierto que igual ventila mejor con la delantera no? Bueno, ni idea. Y que dimensiones montariais en el caso de las laterales?
La opcion de ventanas laterales no me disgusta lo que pasa que lo de poder ver desde la cama las vistas de la parte delantera me mola mucho.
Aun estoy liado con el deposito. La medida me sale a 20cm del suelo, algo mas alto que el de grises original asi que espero no tener problemas de rozar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elefant

Cita de: manuelcastagnal en Enero 19, 2020, 01:15:36 amcomo es un conector de ojal? de esos que se meten dentro uno fusible tipo bala se enrosca y tienen unos muellecitos? yo tenia problemas con la calefa con el fusible y el portafusibles originales, que al portafusibles van con faston, le meti un fusible de esos de dientes de conejo(le llamo yo asi pero creo que se entiende, de los mas normales) a  los faston saltandome el portafusibles y ahora enciende siempre(se habia sulfatado el fusible, no estaba roto pero necesitaba mucha chicha para arrancar la calefa)


Bueno yo lo llamo de ojal pero igual tiene otro nombre. En cualquier ferreteria los tienes


Respecto al fusible (mejor llamado disyuntor) yo llevo estos de la pagina de pujas 12V 20A. Al ser de tuerca el cable con ojal hace un contacto excelente y con la tapa queda protegido





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kamerom

Buenas gentes,alguien me puede aclarar una duda ,resulta que en arranque en frío ,arranca mejor sin tirar del starter(osea contrario a lo que se indica) si tiro de el antes de arrancar como se indica en el manual para hacerlo en frío parece que se ahoga la bomba y le cuesta,estoy aún con el cambio de calentadores solo he cambiado dos de los seis,pero me llamó la atención este tema del starter que comento.que os parece?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.