[FORD TRANSIT CUSTOM '14]

Iniciado por DaXMaN24, Mayo 29, 2015, 08:14:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DaXMaN24

Mayo 29, 2015, 08:14:01 am Ultima modificación: Diciembre 29, 2021, 19:08:10 pm por ELSERGIO
Hola buenas, pues nada, al final cuelgo mi furgo, llevo ya un año con ella, comiendome la cabeza como hacer todo el interior, y nada, poco a poco voy teniendo más claro lo que me hace falta.

Siento por el Tamaño de las fotos, no sé cómo se hace para que aparezcan más pequeñas.














Los pequeños detalles son los que me gustan...





















Roys


davidmat

Mooola .palmas

A ver, que ne quede claro... Así, ¿puedes montar la 2a fila???
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

DaXMaN24

Cita de: davidmat en Mayo 29, 2015, 10:57:16 am
Mooola .palmas

A ver, que ne quede claro... Así, ¿puedes montar la 2a fila???


si hahaha es lo que más me gusta de esta furgo, puedo montar 6 asientos con la cama entera

cpmp

Que guapa .palmas .palmas la primera que veo camperizada .fotografo

kiario

Hola,que tal esta furgo?,que tal con ella va bien?,la estuve mirando esta semana y me gusta bastante y queria saber que tal se porta,gracias .confuso2

DaXMaN24

Pues de momento muy bien, solo llevo unos 35.000km, ero de maravilla, consejo para la gente, comprad la batalla larga y doble porton como yo tengo, merece mucho la pena.

Lo proximo que quiero hacerle son los leds en el techo y 2a bateria

davidmat

Cita de: cpmp en Mayo 29, 2015, 22:54:02 pm
Que guapa .palmas .palmas la primera que veo camperizada .fotografo


Mira la de markel
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: DaXMaN24 en Mayo 30, 2015, 07:38:21 am
Pues de momento muy bien, solo llevo unos 35.000km, ero de maravilla, consejo para la gente, comprad la batalla larga y doble porton como yo tengo, merece mucho la pena.

Lo proximo que quiero hacerle son los leds en el techo y 2a bateria



Ahhhhh, ese es el truco!!!! Que es la larga!!!!  Ahora ya se por qué te entra todo.....

Oye, hay varios esperando a que alguien se atreva a bajar el techo, asi que, si no haces, documéntalo bien, porfa....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

DaXMaN24

Cita de: davidmat en Mayo 30, 2015, 10:21:27 am

Oye, hay varios esperando a que alguien se atreva a bajar el techo, asi que, si no haces, documéntalo bien, porfa....


Haha si, es la L2H1, lo del techo estoy igual que todos, esperando a que uno se atreva para ver como va....hoy iva a desmontar el de la parte de delante, pero no me ha dado tiempo al final...

DaXMaN24

Buenas Gente, al final me decidí a desmontar el techo... siento el vocabulario, pero, es una mierda...al final desmonté el techo de la parte delantera, después de desatornillar todos los tornillos vi que el techo no bajaba...empecé a meter la mano por el hueco, y resulta que hay unas grapas que lo sujetan a la chapa, bueno pues resulta que hay que tirar para abajo, ya que son grapas de estas de un clic que van hiper de duras. cómo no, rompí una, así que recomiendo que quien se atreba a desmontar el techo, que tenga un puñado de grapas de sobras, mucha paciència y ayuda de una segunda persona... quien quiera más detalles que me pregunte, es muy largo de contar como va todo haha

davidmat

Cita de: DaXMaN24 en Junio 08, 2015, 12:56:51 pm
Buenas Gente, al final me decidí a desmontar el techo... siento el vocabulario, pero, es una mierda...al final desmonté el techo de la parte delantera, después de desatornillar todos los tornillos vi que el techo no bajaba...empecé a meter la mano por el hueco, y resulta que hay unas grapas que lo sujetan a la chapa, bueno pues resulta que hay que tirar para abajo, ya que son grapas de estas de un clic que van hiper de duras. cómo no, rompí una, así que recomiendo que quien se atreba a desmontar el techo, que tenga un puñado de grapas de sobras, mucha paciència y ayuda de una segunda persona... quien quiera más detalles que me pregunte, es muy largo de contar como va todo haha


Y una foto de la grapa???? Asi podemos comprar alguna antes de empezar...

Como lo ves de sitio para meter el aislante entre el techo y la chapa???
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

DaXMaN24

de aislante olvidate, esta todo al milimetro ahi... alomejor consigues meter un aislante de 5 a 10mm de grosor... no creo que puedas meter más.... la grapa con el cabreo que llevaba al ver lo complicado que era todo ni hice fotos ni nada... aunque era una grapa muy rara, una parte de la grapa va pegada al techo de fibra, luego va una "hembra" grapa en el agujero del chasis de la furgoneta, y luego va el pasador que se monta en la parte pegada de la furgoneta y luego se mete en la "hembra" grapa del agujero. lo mejor es ir a la ford y que te vendan un par mínimo...lo que me da miedo es el precio, porque si una grapa cualquiera ya te meten un robo, esas valdrán al mínimo 3 o 4 veces más... lo demás va atornillado eso si.

davidmat

Cita de: DaXMaN24 en Junio 09, 2015, 10:31:29 am
de aislante olvidate, esta todo al milimetro ahi... alomejor consigues meter un aislante de 5 a 10mm de grosor... no creo que puedas meter más.... la grapa con el cabreo que llevaba al ver lo complicado que era todo ni hice fotos ni nada... aunque era una grapa muy rara, una parte de la grapa va pegada al techo de fibra, luego va una "hembra" grapa en el agujero del chasis de la furgoneta, y luego va el pasador que se monta en la parte pegada de la furgoneta y luego se mete en la "hembra" grapa del agujero. lo mejor es ir a la ford y que te vendan un par mínimo...lo que me da miedo es el precio, porque si una grapa cualquiera ya te meten un robo, esas valdrán al mínimo 3 o 4 veces más... lo demás va atornillado eso si.


Me ha quedado claro, el techo no se baja......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

DaXMaN24

Cita de: davidmat en Junio 10, 2015, 20:49:40 pm
Me ha quedado claro, el techo no se baja......


no a ver, si poderse se puede hehe, lo que el proceso de desmontarlo mejor ser 2 personas, es un jaleo que madre mia, pero luego se trabaja super bien si tienes que hacer algo en el techo, mejor desmontarlo, pero con cuidado... hehe