***-****[LLEIDA][FURGOPERFECTO] Val d'Aran - CERCLE DE COLOMÈRS

Iniciado por Dortoka, Julio 28, 2007, 12:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Masai07

Cita de: GorkaT4 en Octubre 11, 2017, 08:24:05 am
Buenas,
Efectivamente no hay que dejar la furgo en banhs de tredos como en temporada alta, sino que puedes subir la furgo hasta el parking que hay unos 6km más arriba y que te deja en el camino hacia el refugio.

A finales de septiembre vi que había gente que parecía haber pernoctado allí, pero yo no me la jugué y dormí abajo en el FP y madrugué para estar arriba pronto y coger sitio.


Ok, Muchas gracias

Os contamos a la vuelta

Dejo este mapa por si a alguien le puede servir...


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

La furgi gris

Hola alguien me puede indicar si el acceso esta abierto a este FP. Soy nuevo y voy un poco perdido. Me gustaria ir en un par de semanas.
Muchas gracias

rock-on

Si no hay nieve puedes llegar hasta Bahns de Tredos sin problema.

jpt79

Acabo de ver que en el FP de Salardu que La Vall d'Aran esta plegado de carteles que prohiben la pernocta en todo lugar que no este habilitado.

Me he mosqueado un poquito y he tirado de Google Stret View para ver el acceso a Tredós y... ahí esta tambien el cartel que prohibe la pernocta:

"https://www.google.com/maps/embed?pb=!4v1554985597745!6m8!1m7!1sqSL6G6jfH4_8tCh8IgLunA!2m2!1d42.70526363452866!2d0.9032079479220356!3f209.18176552777098!4f3.9138615554032867!5f3.2679872450752803";

La imagen es de Agosto 2018 :o

Con lo que me temo que este lugar pasa a mejor vida...
Fum-fum-fum!

albertmll78

Cita de: jpt79 en Abril 11, 2019, 14:28:12 pmAcabo de ver que en el FP de Salardu que La Vall d'Aran esta plegado de carteles que prohiben la pernocta en todo lugar que no este habilitado.

Me he mosqueado un poquito y he tirado de Google Stret View para ver el acceso a Tredós y... ahí esta tambien el cartel que prohibe la pernocta:

"https://www.google.com/maps/embed?pb=!4v1554985597745!6m8!1m7!1sqSL6G6jfH4_8tCh8IgLunA!2m2!1d42.70526363452866!2d0.9032079479220356!3f209.18176552777098!4f3.9138615554032867!5f3.2679872450752803";

La imagen es de Agosto 2018 :o

Con lo que me temo que este lugar pasa a mejor vida...
Lastima!! Pronto no nos quedaran sitios ya!!

tanketa

Hola buenas

Como está el tema en esta zona??

Voy a acercarme a mediados de septiembre a este FP con intención de hacer la ruta de los lagos.

Se puede subir con una AC de 7´5m o la veis estrecha o complicado.

Alguna otra ruta, aunque he visto que desde el parking de las pistas de Baqueira salen rutas una de ellas hasta Montgarri la cual haré

Saludos

Se ve un lugar precioso

jpt79

Cita de: tanketa en Septiembre 05, 2019, 18:27:47 pmHola buenas

Como está el tema en esta zona??

Voy a acercarme a mediados de septiembre a este FP con intención de hacer la ruta de los lagos.

Se puede subir con una AC de 7´5m o la veis estrecha o complicado.

Alguna otra ruta, aunque he visto que desde el parking de las pistas de Baqueira salen rutas una de ellas hasta Montgarri la cual haré

Saludos

Se ve un lugar precioso

La carretera es muy estrecha, yo con la Cali sudaba cuando me cruzaba con alguien... Y casi me sorprendía ver alguna GV pequeña en el parking. O sea, que no te lo recomiendo para nada subir con tal bicho.

Baqueira bien y Boca Sud del túnel de Viella también.
Fum-fum-fum!

tanketa

Cita de: jpt79 en Septiembre 06, 2019, 08:11:42 amLa carretera es muy estrecha, yo con la Cali sudaba cuando me cruzaba con alguien... Y casi me sorprendía ver alguna GV pequeña en el parking. O sea, que no te lo recomiendo para nada subir con tal bicho.

Baqueira bien y Boca Sud del túnel de Viella también.

Hola y gracias por la info

Te haré caso entonces, lo único como puedo hacer para poder llegar a esta zona para cojer el taxi o poder hacer la ruta de los 7 lagos.

Saludos

jpt79

Los taxis que hacen el servicio entre el parquing de banhs de tredos y te dejan a media hora andando debajo del refugio suben a primera hora y te pueden subir.

Concreta que te recoja uno, llama el día antes o pregunta en Salardú . A partir de los banhs no tienen cobertura de teléfono.

Fum-fum-fum!

tanketa

Cita de: jpt79 en Septiembre 10, 2019, 09:08:49 amLos taxis que hacen el servicio entre el parquing de banhs de tredos y te dejan a media hora andando debajo del refugio suben a primera hora y te pueden subir.

Concreta que te recoja uno, llama el día antes o pregunta en Salardú . A partir de los banhs no tienen cobertura de teléfono.



Gracias

Entonces es mejor pernoctar en Salardú y de ahí cojer el taxi, he leido que está ese furgoperfecto bastante sucio, sabes algo??

Saludos

jpt79

Cita de: tanketa en Septiembre 10, 2019, 10:11:10 amGracias

Entonces es mejor pernoctar en Salardú y de ahí cojer el taxi, he leido que está ese furgoperfecto bastante sucio, sabes algo??

Saludos

La área de AC de Salardú no es muy acogedora pero hace su función... Su entorno inmediato es bonito, con lo que queda compensado. No te puedo decir mas porque ahí no he dormido.



Fum-fum-fum!

tanketa

Cita de: jpt79 en Septiembre 10, 2019, 11:07:39 amLa área de AC de Salardú no es muy acogedora pero hace su función... Su entorno inmediato es bonito, con lo que queda compensado. No te puedo decir mas porque ahí no he dormido.





Vale, queda recogida la información

kikelon

Cita de: tanketa en Septiembre 10, 2019, 12:14:22 pmVale, queda recogida la información
En la Oficina de turismo te pueden llamar al taxista para que os recoja en Salardú. Ni se te ocurra subir por la pista con la GV.. Demasiado riesgo y te multan si te pillan (así me lo aseguró la mujer de la oficina de turismo de Salardú) este agosto pasado...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


tanketa

Cita de: kikelon en Septiembre 10, 2019, 20:51:43 pmEn la Oficina de turismo te pueden llamar al taxista para que os recoja en Salardú. Ni se te ocurra subir por la pista con la GV.. Demasiado riesgo y te multan si te pillan (así me lo aseguró la mujer de la oficina de turismo de Salardú) este agosto pasado...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk



Ok

Tras vuestras palabras mejor subiré con el taxi.

Gratxes

viajandoennuestrafurgo

Buenas!!!
por si cabe alguna duda, que nosotros la teníamos ya que circ de colomers pertenece a un parque natural, y al ser parque natural está ptotegido. Estamos dirección a este FP, y nos damos la vuelta, hay carteles en el camino que indican que no se puede pernoctar ni acampar así como aparcar en unas horas concretas...