*RETIRADO*[Francia] [Area AC] Soustons Plage (Las Landas)

Iniciado por anabasa, Junio 01, 2007, 10:36:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuinita

hola, acabamos de llegar de esta zona y nos hemos vuelto con una multa (sólo han sido 11€ y los hemos pagado). LLegamos el miércoles a la noche y el camping car estaba completo, asiq fuimos varias furgos y ac las que decidimos dormir en el parking que está al lado (en una de las fotos se ve el acceso, una valla de 1'90m). Total que después de haber dormido muy bien, a las 8'30 de la mañana veo al señor agente que se acerca a mi furgo y planta un papelito en el cristal...Toma multa!!! Le digo que nos hemos quedado ahí pq estaba completo, y él bastante chulito me contesta que hay muchos sitios para dormir...asíq decidimos callar y pagar. Hubo gente allí mismo que nos decía q no pagaramos, pero...buff, por 11€ no me peleo con nadie, asíq cuidado.
saludos

lafamiliatrapisonda

Esa fue nuestra primera area, de nuestro primer viaje en furgo alquilada en surfcars.com. Y no es por el cariño que le tenemos sino porque creemos que esta muy, pero que muy bien. Pegas? No hay WC.
Flipamos con la velocidad de la conexion wifi a internet, rapiiisiiimo. Estuvimos en marzo de este año y pagamos 6 euros cada 24 horas. Recomendable a todo el mundo.

Jotero

Hace tiempo que no voy pero esta foto la hice yo y es de un WC publico gratuito que se autolimpia cuando sales, esta ahi mismo.

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ

belenek

Julio 06, 2011, 21:04:10 pm #18 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 21:10:14 pm por belenek
alguien me puede decir a que distancia esta la playa? se puede ir andando?

Al pueblo tambien pone que es un pase, está muy lejos?

kaki7

Cita de: belenek en Julio 06, 2011, 21:04:10 pm
alguien me puede decir a que distancia esta la playa? se puede ir andando?

Al pueblo tambien pone que es un pase, está muy lejos?

Del area de camping-car prinicpal (mas cercana al pueblo) tienes una playa en el lago cruzando la carretera. Para ir hasta el mar tienes un paseo pero nada terrible, igual 15-20 minutos andando. Hay otro area de camping-car más pequeña en la zona de la playa, cerca del camping que sí te queda más cerca del mar; eso si, no hay tanta sombra como en la que queda cerca del pueblo y creo recordar que son sobre unas 15 plazas. Luego hay un area de camping-car del otro lado del lago pero esa si que ya te queda un poco mas lejos.
Saludos  ;) y cualquier día nos vemos por ahí (somos facilmente reconocibles ;D)

belenek

Eskerrik asko.

Es que los campings en las Landa en está época son una sobrada de pasta, bueno es normal , el resto del año están bien.

roberc

yo he estado hace dos fnes de semana, ahora son 12€, la playa te queda a 10 minutos andando (o menos) ñpor un caminito asfaltado que sale desde la zona de los baños esos de la foto.
un buen sitio
saludos

LOLO AC

para mí,de los sitios más recomendables de Las Landas;pilla enfrente del lago marino y un poco más retirao,de la playa,playa.
Eso sí,en agosto hay que espabilar,pues si llegas por la tarde no encontrarás sitio...
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Dortoka

Ya decía yo que tu avatar me sonaba... Bienvenido, Lolo, por aquí  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

LOLO AC

Agosto 23, 2011, 20:42:06 pm #24 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 20:48:18 pm por LOLO AC
Cita de: Dortoka en Agosto 23, 2011, 17:53:52 pm
Ya decía yo que tu avatar me sonaba... Bienvenido, Lolo, por aquí  ;)


Eskerrik asko,laguntxu!!  .palmas

...cuánto tiempo sin leerte;me alegro de re-encontrarte!

Besarkada bat.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Chona

Cita de: LOLO AC en Agosto 23, 2011, 11:58:15 am
para mí,de los sitios más recomendables de Las Landas;pilla enfrente del lago marino y un poco más retirao,de la playa,playa.
Eso sí,en agosto hay que espabilar,pues si llegas por la tarde no encontrarás sitio...


Doy fe. Un sitio muy recomendable, pero en temporada alta hay que llegar prontito.... nosotros como llegamos tarde nos quedamos sin sitio  :(

gustavo111

Junio 09, 2012, 01:55:59 am #26 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 01:58:11 am por gustavo111
Estuvimos esta semana y por donde te envia el gps han puesto un pivote en el suelo y no se puede pasar, ademas no se corresponden las fotos con el sitio por donde lleva el gps y tengo el mapa actualizado y los ultimos furgoperfectos metidos... :-\
Por este parking te hace entrar el gps pero no se puede pasar.





belenek

por donde fuiste?a mi me llevo bien, de todas maneras cuando llegad a la rotonda te pone Port Albert sud y también golf, ahí hay dos áreas, esta y otra que se llama village

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

INKA

Precio verano 2013:  12,50 euros/noche.  Hemos ido muchas veces y siempre hemos tenido que pagar en monedas. No acepta nuestras tarjetas y tampoco billetes. Es la única pega. Eso y que se ha puesto "de moda" y es casi imposible encontrar sitio en verano.

Kirkil

Hola, sabe alguien si en estas area se puede poner el avance con la fuego? Gracias