[VW T5 California 174cv 4 motion] presentacion de mi peazoooo furgo

Iniciado por RICHO, Abril 10, 2007, 22:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Cita de: salko en Abril 11, 2007, 15:52:04 pmMi chica tiene una T5 130cv, es una maquina seria 170km/h. Asi que no quiero pensar esa siendo 4 motion y 174 caballitos..... disfrutala!!

Yo tb tengo una T5 130cv....y sí, es una máquina...para subir puertos con soltura, para adelantamientos rápidos a camiones, la 6ª para ir más desahogado el motor y consumir menos combustible..pero no para ir a 170 Km/h  .nono  No me gustaría k alguien a esta velocidad y con una furgoneta se cruzase conmigo y tuviese un pequeño despiste....

salu2

RICHO

buenas de nuevo, veo que os gustan los extras que me he fabricado, haber si entre hoy y mañana cuelgo algun brico.

lo del negocio no creais que no lo he pensado igual llevo a la ruina a brandrup, jejeje

 respecto a lo de los caballos, tiene razon faisan, son para adelantamientos rapidos y llevar el motor mas relajado, yo donde verdaderamente le saco partido es en el monte, ahi si que se agradecen los caballos.

faisan: el cierre del maletero que dices es el cajon para el perro, que mas que perro parece un pony.

Ibargoiti

Cita de: RICHO en Abril 10, 2007, 22:32:04 pm*imagen borrada por el servidor remoto


Sobrada de furgo y sobrada de foto, muy chula!!!

Ni en los catalogos sale tan guapa la furgo .palmas .palmas

Bolboreto

Quien pudiera tener una asi, y quien pudiera tener esas manos de Vittorio & Luchino,  .llorando .llorando
No soy nadie Doctor, no soy nadie... .llorando .llorando

luca

bienvenido y felicidades por ese aparato macho, no tiene ma sextras por que no los habia ¿no?  ;D ;Dme gusta mucho los laterales que le hiciste al toldo, a ver si nos cuelgas un brico .palmas .fotografo

RICHO

si habia mas extras si, lo que pasa que el banco en que di el palo no tenia mas pasta.

a ver si hago unas cuantas fotos de los extras y cuelgo unos bricos, lo prometido es deuda.

un saludo del norte.

luca


piru-cs

Que pasada de furgo, muy muy guapa

Eso eso que ponga los bricos de como hacer los aislantes de arriba y la cortina de separacion de la cabina
Que la disfrutes mucho mucho

RICHO

luca, ya la he provado varias veces con nieve y va muy bien, si peca de algo quiza la culpa la tenga el neumatico, en lo que hay que tener mucho cuidado es en hielo, a mi un dia el puñetero abs me los puso de cobata en una cuesta abajo (a 5km/h ), como no se bloquean las ruedas, pues que no se paraba la muy joia.
 
un saludo del norte.

Josse

 :)
Guapisima la furgo.
Estoy haciendo hucha, para hacerme con una de estas, pero no se pasa que nunca la lleno.
Buen trabajo. ...ereselmejor
 

luisjoker

wapissiiiiiiimaaaaaaaa, como mola, oye un consejo la primera foto sale la matricula  .nono, cuidado con eso..... recomendacion borrar la matricula si pones fotos, de todas todas la furgo es immmmpresionante io.....

tigio

Ala colega, ke guapa .ereselmejor .ereselmejor,como le enseñe a la parienta lo ke las puesto al avance y al aislante, ya me veo cosiendo tron, me kedao a c o j o n a d o,guapissssima.Un saludo .baba

Br1

Bienvenido!!!
Si señor, una peaso furgo. Coincido con muchos en la obra maestra que son los "extras" que les has hecho. Lo que más me ha interesado es el aislamiento que te has currado; yo estoy en fase de meterle aislamiento a la mía y todavía estoy captando ideas. Ese aislante de Wurth, ¿dónde lo has conseguido? ¿es muy caro? ¿Cómo lo acoplas sin usar remaches ni velcros? Te agradeceria algo más de información al respecto si no te importa.
Un saludo y a disfrutarla.  

furgometal

la cortina de separacion q la has echo con una barra tipo ducha?
muy cula la furgo y kien tuviera tus manos para la costura,otro gayo cantaria

mungitx@

Muy chula, y me gusta los complementos que le has hecho

Como sujetas los aislantes???

Vas a la kedad nacional???? es ke esa cortina hay ke verla!!!!!!!