En la búsqueda de nueva furgo (T6, Caravelle)

Iniciado por Prila, Julio 09, 2019, 21:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Prila

Desapareció la Caravelle, vuelan estas furgonetas.

Pedirla a fábrica costaría lo mismo en €€, salvo que tardaría entre 3 y 5 meses en tenerla. merece la pena la espera sabiendo que puede salir la nueva?


Andres fer her

Hola, yo estoy viendo para comprar nueva una T6, aún no se cual.  Lo que No me han recomendado desde algún concesionario es la California con 114 cv.  Dicen que se queda corta. Yo estaba casi convencido en pillar una 114 de stock pero ahora me hacen dudar con las motorizaciones.  Voy a probar una Caravelle en 114 y a ver las sensaciones.  Es importante tener claro lo del motor porque luego es complicado mejorarlo aunque siempre está la reprogramación. 

Prila

La de 114 cv no se puede pedir ya, salvo que esté de stock. A mi me sobran 114, pero claro, 150 es mejor para mover una furgoneta.

Ya contarás que tal va la que pruebes, espero tus impresiones.

cierv@lo

Agosto 30, 2019, 10:29:27 am #19 Ultima modificación: Agosto 30, 2019, 10:40:43 am por cierv@lo
Cita de: Andres fer her en Agosto 30, 2019, 00:20:41 amHola, yo estoy viendo para comprar nueva una T6, aún no se cual.  Lo que No me han recomendado desde algún concesionario es la California con 114 cv.  Dicen que se queda corta. Yo estaba casi convencido en pillar una 114 de stock pero ahora me hacen dudar con las motorizaciones.  Voy a probar una Caravelle en 114 y a ver las sensaciones.  Es importante tener claro lo del motor porque luego es complicado mejorarlo aunque siempre está la reprogramación. 

Consejo: Alquilate una t4 2.4d o 1.9td y te pegas un viajecito de unos 5000/6000kms. Aparte de disfrutar un monton, a la vuelta, la de 114cv te ira mas que de sobra, y esa pasta que te ahorras!!! Te habra salido el viaje gratissss!!!!  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero

Ahora en serio, se nos va un poco la olla con el tema de cuantos mas caballos mejor....no se....yo este verano he probado una t6 cali beach (sin muebles) de un amigo con el motor de 115cv y a me parecio que iba de lujo!!!. Velocidades legales (120/130) como un tiro y subiendo puertos largos en autovia reducias a 5ª y lo mismo, adelantamientos en mi opinion, como un tiro..... Y en su caso fueron casi 3000€ menos.....

A ver, que la de 150cv ira mejor en todo, claro pero yo no necesito ir a 160 en vacaciones. Sera que tengo ese concepto ya interioriazado, jajajaja.....




Prila

Cita de: cierv@lo en Agosto 30, 2019, 10:29:27 amConsejo: Alquilate una t4 2.4d o 1.9td y te pegas un viajecito de unos 5000/6000kms. Aparte de disfrutar un monton, a la vuelta, la de 114cv te ira mas que de sobra, y esa pasta que te ahorras!!! Te habra salido el viaje gratissss!!!!  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero

Ahora en serio, se nos va un poco la olla con el tema de cuantos mas caballos mejor....no se....yo este verano he probado una t6 cali beach (sin muebles) de un amigo con el motor de 115cv y a me parecio que iba de lujo!!!. Velocidades legales (120/130) como un tiro y subiendo puertos largos en autovia reducias a 5ª y lo mismo, adelantamientos en mi opinion, como un tiro..... Y en su caso fueron casi 3000€ menos.....

A ver, que la de 150cv ira mejor en todo, claro pero yo no necesito ir a 160 en vacaciones. Sera que tengo ese concepto ya interioriazado, jajajaja.....





Totalmente de acuerdo, para ir rápidos ya tengo coche.

En mi caso lo que busco en equipamiento la encuentro de 150cv, las que veo de 114cv hay poca diferencia de precio.

Las de 150cv leo bastantes problemas de regeneraciones.

Andres fer her

Totalmente de acuerdo con vosotros, además que yo soy de ir muy tranquilo conduciendo. Vengo de una t5 2.0 140 cv e indudablemente iba muy bien. La 114 montan caja manual de 5 velocidades por lo que decías de reducir en este caso tendría que ser a 4°😁. En cualquier caso estoy casi convencido,  voy a probar la 114 porque es mucha pasta y no quiero dejar flecos sueltos. Ya os contaré que impresiones tengo. Saludos

Prila

Cita de: Andres fer her en Agosto 30, 2019, 15:07:56 pmTotalmente de acuerdo con vosotros, además que yo soy de ir muy tranquilo conduciendo. Vengo de una t5 2.0 140 cv e indudablemente iba muy bien. La 114 montan caja manual de 5 velocidades por lo que decías de reducir en este caso tendría que ser a 4°😁. En cualquier caso estoy casi convencido,  voy a probar la 114 porque es mucha pasta y no quiero dejar flecos sueltos. Ya os contaré que impresiones tengo. Saludos

Estaremos atentos. Lo curioso es que puedes encontrar la de 114cv al mismo precio que la de 150cv según concesionario.

Andres fer her

A mi me han dicho que la 150 cv me costaría unos 2000 más.  Además de este lío acabo de ver que en Alemania ya se puede configurar y pedir la T6.1. No tardará en comercializarse aquí y ves algo que debería suponer alguna campaña promocional sobre el stock actual... pero claro el ansia viva es mu  mala 😁😁

 
Cita de: Prila en Agosto 30, 2019, 17:13:22 pmEstaremos atentos. Lo curioso es que puedes encontrar la de 114cv al mismo precio que la de 150cv según concesionario.

Prila

Cita de: Andres fer her en Agosto 30, 2019, 22:47:06 pmA mi me han dicho que la 150 cv me costaría unos 2000 más.  Además de este lío acabo de ver que en Alemania ya se puede configurar y pedir la T6.1. No tardará en comercializarse aquí y ves algo que debería suponer alguna campaña promocional sobre el stock actual... pero claro el ansia viva es mu  mala 😁😁

 

Eso mismo pienso yo, pero en los concesionarios siempre dicen lo mismo: que no tienen noticias, que aun no se fabrica, que empezarán por la California y luego resto de modelos, etc...ganas de quitarse el stock.

Hay veces que pienso seriamente en esperar al modelo nuevo, al menos en tecnología estará al día.

Pacoolivetti

Cita de: Prila en Agosto 28, 2019, 18:37:45 pmNuevo presupuesto, nueva de fábrica, para golpes, espejo y manillas puertas en color carrocería, 150cv manual, asientos giratorios. Trizona, segunda batería, volante multifunción con control velocidad, parktronic delantero y trasero, cristales tintados detrás... 34mil€.

Qué OS parece?.
El desembolso es mayor pero con todo lo que trae la California Beach sale barata.

Prila

Cita de: Pacoolivetti en Agosto 30, 2019, 23:48:29 pmEl desembolso es mayor pero con todo lo que trae la California Beach sale barata.

NO lo dudo, pero no necesito techo  y eso sube bastante.

Andres fer her

Yo también me planteo esperar a la t6.1 pero en 2020 está la T7 así que no se hasta cuando esperar 😅

cierv@lo

Cita de: Andres fer her en Agosto 30, 2019, 15:07:56 pmLa 114 montan caja manual de 5 velocidades por lo que decías de reducir en este caso tendría que ser a 4°😁.

Si, eso.... Jeje

Prila

Cita de: Andres fer her en Agosto 31, 2019, 18:39:57 pmYo también me planteo esperar a la t6.1 pero en 2020 está la T7 así que no se hasta cuando esperar 😅

2021 cre haber leído, pero claro, si esperamos, seguimos seguimos y al final no compramos nada.