VW Grand California

Iniciado por Matutano, Enero 10, 2023, 23:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Yo entre a una y me parece una pasada, si que se podían currar los armarios y pulir alguna cosa como autonomía de batería y tal, pero creo es la furgo más bonita de todas las que he visto, a mi el tema de las maderas y tal si, dan calidez pero me parecen barcos, la gran california a pesar de todos los problemas que parece tienen para mí es otro nivel, más aún que las marco polo y las hymer grand canyon...mas maderistas de toda la vida. Y luego el vehículo para hacerte 5000km en un verano, pues no es lo mismo que un Fiat eso ya no es personal...

calimero

A mi también me gustaba más la distribución de la big Nugget o james Cook anterior. Pero esta es preciosa.

Para mi la ideal sería una Nugget custom plus de techo rígido con ducha interior.
Tambien me parece bonita esa furgo

ENANO

Eso que dices es la big nugget 😅


Pon tu grano de arena.

calimero


promanito

Uffff vaya pasadaaaaaa

En Sevilla aún no he podido verla en directo, solo a través de vídeos y tal. Es un rollo que no las tengan en todos los conces.

Tengo a tiro una Gran California de 2ª mano con 20.000 kms y un año o una nueva Peugeot Boxer Pack 335 L3 H2 BHDI 103kW (140CV) ya equipada también con placa, booster y lifePo de 150A.

Uffff, no se que hacer y la almohada no me ayuda ;-)






Cita de: ksink en Agosto 30, 2023, 18:01:02 pm


cuv

Ni te lo pienses, la cali!!! Para conducir será una pasada luego para vender tendrá siempre más valor y esa de la foto com placa solar vas de sobra

ENANO

Es cierto que la obsesión que hay por vw hace que se vendan muy por encima del valor.
Pero yo jamas me he comprado un vehículo pensando en la venta !! Seran cosas de pobres supongo, yo me he comprado la furgo para siempre...


Pon tu grano de arena.

barbatxano

Cita de: ENANO en Septiembre 09, 2023, 18:34:50 pmEs cierto que la obsesión que hay por vw hace que se vendan muy por encima del valor.
Pero yo jamas me he comprado un vehículo pensando en la venta !! Seran cosas de pobres supongo, yo me he comprado la furgo para siempre...

Yo lo mismo ...  ;D  ;D

Sigo encantadísimo con mi Master Sintermovil ...  :)

De hecho, nunca he vendido ni llevado al desguace ningún vehículo ...  :P  :P

CAMPERVOY

Es que...
     una máster sintermovil creo que tiene todo lo que se puede necesitar, y los muebles son imperecederos.
 
Proma,
       en conducción, la crafter es más parecido a un coche que la ducato. Otra cosa es que la preparación que tiene te cuadre o no.
       Y obviamente, está claro que si más adelante quieres o necesitas venderla, se venderá sola y, probablemente, recuperes más dinero que con otra marca. Es lo que hay.
Un saludo,
Anton

promanito

Cita de: cuv en Septiembre 09, 2023, 09:44:12 amNi te lo pienses, la cali!!! Para conducir será una pasada luego para vender tendrá siempre más valor y esa de la foto com placa solar vas de sobra

Eso he leído también, pero esta quiero que sea el vehículo final :-)

Si, el modelo que he visto también tiene placa solar y varios extras interesantes.

promanito

Cita de: ENANO en Septiembre 09, 2023, 18:34:50 pmEs cierto que la obsesión que hay por vw hace que se vendan muy por encima del valor.
Pero yo jamas me he comprado un vehículo pensando en la venta !! Seran cosas de pobres supongo, yo me he comprado la furgo para siempre...

Estoy contigo, nunca los he comprado con esa idea, pero la opción y la vida hace que esa opción siempre esté presente, edad, necesidad de cash, etc etc.


promanito

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 11, 2023, 11:58:17 amEs que...
     una máster sintermovil creo que tiene todo lo que se puede necesitar, y los muebles son imperecederos.
 
Proma,
       en conducción, la crafter es más parecido a un coche que la ducato. Otra cosa es que la preparación que tiene te cuadre o no.
       Y obviamente, está claro que si más adelante quieres o necesitas venderla, se venderá sola y, probablemente, recuperes más dinero que con otra marca. Es lo que hay.
Un saludo,
Anton

Así es, la preparación de la VW no nos convence mucho, peor WC que la GIOTTIVAN 60T o la Rapido V55, menos armarios, más consumo, biturbo, nos sobra la cama sobre el puesto de conducción porque solo somos 2, el frigorífico de la VW es para matarlos (creo recordar que 75 L (compresor) frente a los 135 L de las otras dos (trivalentes)...

No se, no se.

Creo que la VW me hipnotizó y me atrapó con sus garras 🤣🤣

Estoy resistiendo como puedo, por lo menos hoy.

Lo mismo me desplazo 500 kms y nos acercamos a verla este finde.

Escribí por correo electrónico a un forero que creo que la tiene en sevilla pero no me responde.

Agggg que estressssss

cuv

Por dentro igual no es tan útil como otras, también es complicado meterle mano a baterías, placas solares y demás , al estar toda la domótica integrada es difícil. Pecan de poca autonomía, solo una batería de 90 agm de risa, te dará para un día y poco.....aún así yo me la compraba igual jaja lo único que si no te hace falta la cama, hay quien la usa con cajas de almacenamiento, a mi me venía bien porque tenía una nena.
Mala suerte que al final no salió la compra.

savovic

Yo este verano he visto 2 o 3 Gran Cali de serie y es una furgo que parte cuellos, preciosa preciosa preciosa.
Luego ya a gusto de cada uno la distribución pero tiene que ser una gozada conducir eso.
Y como he leido, seguramente apenas tenga depreciación, es el Iphone de las autocaravanas  .meparto

promanito

La unidad que tengo vista viene con una placa solar de 100 A y dos baterías AGM de 90Ah


Cita de: cuv en Septiembre 11, 2023, 20:14:48 pmPor dentro igual no es tan útil como otras, también es complicado meterle mano a baterías, placas solares y demás , al estar toda la domótica integrada es difícil. Pecan de poca autonomía, solo una batería de 90 agm de risa, te dará para un día y poco.....aún así yo me la compraba igual jaja lo único que si no te hace falta la cama, hay quien la usa con cajas de almacenamiento, a mi me venía bien porque tenía una nena.
Mala suerte que al final no salió la compra.