Al fin modifico mi vito 639 furgon!

Iniciado por eufecio, Mayo 23, 2021, 16:46:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eufecio

Mayo 23, 2021, 16:46:00 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2021, 16:52:54 pm por eufecio
Me presento, me llamo eufecio en el foro, y soy furgo-biker

Tengo esta vito desde hace 5 años y la he sacado muchisimo ,siempre en rutas de bicicleta ,durmiendo conmi bici dentro y utilizandola de tienda de campaña, en sitios muy guapos
Hasta ahora nunca habia podido meterle mano y ponerle comodidades, siempre tiraba de nevera de hielos y power banks, por fin he dado el paso

Cuelgo mis ultimas mofificaciones , aunque le he puesto varias cositas mas asi la tengo de momento con claraboya-placa solar-nevera y doble bateria, además de panelado y aislado, para mi estilo y llevar la bici dentro es buena opcion ,se me queda todo mucho mas espacioso y recogido, y la nevera  es un puntazo




Muy contento y con ganas de sacarla lejos

eufecio


mt

felicidades! nunca es tarde para presentarse  .palmas
la veo muy cómoda y funcional. eso que dicen de "no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita" se aplica perfectamente en tu furgo, y es un buen ejemplo a seguir en este mundillo. por muchos kilómetros más!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0