[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Abril 09, 2021, 16:53:24 pmSaludos Kiyo
Haber si esto se normaliza y nos cruzamos por esas rutas

Saludos HP1961
A ver a ver....😉

Iosaneta

Cita de: HP1961 en Abril 09, 2021, 16:53:24 pmHola
Los amortiguadores están sellados con tóricas y juntas diseñadas para aguantar mucho tiempo y en condiciones ambientales diversas y el aceite especial al estar sellado no se contamina y además si no ha estado en trabajo con temperatura mejor se conserva
Si los amortiguadores han estado guardados en condiciones no tienen deterioro y/o caducidad
Sumando que sean de una marca reconocida estarán en buenas condiciones
Saludos Kiyo
Haber si esto se normaliza y nos cruzamos por esas rutas


Mil gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JoseviClioCamper

Kiyo pedazo de hilo y de furgo!!! Trabajado que lleva eso, te voy a coger un par de ideas fijo, sobre todo la placa que me gusta muchísimo tu idea de los raíles de aluminio. De donde son, por cierto?

Un saludo!!
Con paciencia y con saliva, camperizas un clio
Cine con ruedas y cama (Clio camper):
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=335039.0
Cama con ruedas y cine (Vivaro L2H2)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365055.0

Kiyo74

Cita de: JoseviClioCamper en Abril 16, 2021, 23:24:29 pmKiyo pedazo de hilo y de furgo!!! Trabajado que lleva eso, te voy a coger un par de ideas fijo, sobre todo la placa que me gusta muchísimo tu idea de los raíles de aluminio. De donde son, por cierto?

Un saludo!!

Me alegro de que te guste mi carriña 😉

Los ángulos/soporte para el panel solar no es de aluminio, es de hierro galvanizado. Lo compré a un mayorista de hierro para carpinterías metálicas...
Es de 40 mm
Compré una barra de 6 metros y la corté a 2 metros por trozo...

Breaus

Perdona, ¿el sofa-cama-arcón, también lo hiciste tú o es comprado? está genial y la furgo entera te ha quedado de vicio. .ereselmejor

Kiyo74

Cita de: Breaus en Abril 24, 2021, 14:31:49 pmPerdona, ¿el sofa-cama-arcón, también lo hiciste tú o es comprado? está genial y la furgo entera te ha quedado de vicio. .ereselmejor

Me alegro de que te guste 😀
El arcón/sofá/cama lo hice yo. Todo lo hice yo...

JoseviClioCamper

Cita de: Kiyo74 en Abril 16, 2021, 23:57:37 pmMe alegro de que te guste mi carriña 😉

Los ángulos/soporte para el panel solar no es de aluminio, es de hierro galvanizado. Lo compré a un mayorista de hierro para carpinterías metálicas...
Es de 40 mm
Compré una barra de 6 metros y la corté a 2 metros por trozo...

Copiado! muchas gracias! este verano me pongo con esto!
Con paciencia y con saliva, camperizas un clio
Cine con ruedas y cama (Clio camper):
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=335039.0
Cama con ruedas y cine (Vivaro L2H2)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365055.0

Kiyo74


Kiyo74


towers

Cita de: Kiyo74 en Marzo 16, 2021, 22:21:50 pmLos kayaba los elegí por lo bien que hablan de ellos y por precio. No cogí los traseros porque no los tienen reforzados. Por eso pillé los sachs reforzados para la parte trasera...

También podia haber metido sachs delante, pero según leí, los normales son un poco más blandos que kayaba, y los reforzados delanteros se van a 229,30€ por los 118,44€ de los kayaba...

Espero no haberme equivocado...

Hola Kiyo74,

Ya ya asado un tiempo para bueno no sé si puedes dar tu opinión de cómo se comportan estos Amortos? Valen la pena?? Que mejorarias??
Sls

Kiyo74

Cita de: towers en Julio 19, 2021, 17:30:50 pmHola Kiyo74,

Ya ya asado un tiempo para bueno no sé si puedes dar tu opinión de cómo se comportan estos Amortos? Valen la pena?? Que mejorarias??
Sls

Hola towers

Los kayaba delanteros van muy bien...
Si tuviera que comprar de nuevo los traseros, no sé si compraría los sachs reforzados. Es cierto que ya se han ablandado un pelín y ya no rebotan tanto, pero bueno.....habrá que dejar pasar más tiempo y ver su comportamiento cuando esté cargada para un viaje. Creo que una buena opción es los kayaba o sachs normales...

Quitando el "rebote" trasero en carretera bacheada, en una en buen estado la furgoneta coge las curvas como si fuera sobre raíles, súper estable!

Espero que mi experiencia te sirva de referencia 😉

Saludos

brevuelta

Cita de: Kiyo74 en Mayo 19, 2020, 22:22:08 pm-Editado-
Ya terminé de instalar el panel solar  .palmas
La cinta de aluminio es provisional hasta que le haga un algo más curioso...







También le añadí la guía para el toldo...



Y el regulador. Cargando 7.2A a las 12 de la mañana con la batería casi llena, la nevera enchufada y compresor trabajando (mobicool fr40)...



Tengo la misma idea que tú, estoy montando esta semana la placa que mide 1.33m y la distancia lateral para los agujeros de la baca es de 1.34, así que es posible que pueda hacer lo mismo o muy parecido. Cómo cortaste el perfil de la placa solar? Desmontaste y con una caladora o sin desmontar? Y qué perfil de ángulo recto usaste? Estoy mirando en Leroy Merlín uno de aluminio de 2.5cm X 3.5cm, con 2mm de espesor, y me pregunto si será suficiente.

Kiyo74

Cita de: brevuelta en Agosto 04, 2021, 15:47:04 pmTengo la misma idea que tú, estoy montando esta semana la placa que mide 1.33m y la distancia lateral para los agujeros de la baca es de 1.34, así que es posible que pueda hacer lo mismo o muy parecido. Cómo cortaste el perfil de la placa solar? Desmontaste y con una caladora o sin desmontar? Y qué perfil de ángulo recto usaste? Estoy mirando en Leroy Merlín uno de aluminio de 2.5cm X 3.5cm, con 2mm de espesor, y me pregunto si será suficiente.

El marco del panel solar lo corté sin desmontar. Sería una locura hacerlo desmontándolo, ya que viene muy bien pegado...
El ángulo es de hierro galvanizado.

brevuelta

Cita de: Kiyo74 en Agosto 04, 2021, 16:30:08 pmEl marco del panel solar lo corté sin desmontar. Sería una locura hacerlo desmontándolo, ya que viene muy bien pegado...
El ángulo es de hierro galvanizado.

Muchas gracias! El ángulo dónde lo compraste? O lo mandaste a hacer?

Kiyo74

Por nada 😉
El ángulo lo compré a un mayorista. Me dio su teléfono un amigo. Me lo trajo a casa...