[VW T3]La Toponeta :D 1.6 TD

Iniciado por topo, Septiembre 04, 2007, 20:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topo

Bueno ya era hora de k que os presentara la furgoneta, k la compre por este foro y no he tenido tiempo para presentarla como es debido,

bueno la compre en el 2005 sobre noviembre mas o menos a un xaval de bilbao muy majete el tio, yo creo k su hijo aún me odia, le dije k me la llevaba de vacaciones la furgoneta y no ha vuelto. jejjej

La furgo es unaTranspoter 1.6 TD co nel motor cambiado por que se me fue al año de tenerla y con techo elevable wesfalia, fue amor a primera vista, depsues de buscar y buscar y buscar y no tener un duro pues encontre esta maravilla y sin pensarlmelo me subi a bilbao desde almeria y me la baje, con unas simples fotos tuve sufuciente para saber k ella era mi furgoneta mi alma gemela.

Que contaros que no sepais de vuestras furgos en cuanto te subes a la tuya te entra una cosa por el cuerpo k no es normal, pues aún me pasa cada vez k me subo a esta.

Es la que suelo para irme a surfear y a hacer kite a todos lados como yo digo no paso de 90 pero no pago hotel xDDD k la vida de los jovenes esta muy dura. bueno


Aqui os dejo una foto de la furgo y en esta semana subo otras mejores, pero es k no tenia nada a mano. y al menos la pongo aki.

Un saludo y espero estar en alguna kdd. lo mejor de todo he convencido a dos colegas para k se compren otras dos t3 xDDD si quieren las presentaremos por aki tambien un salud

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto si su anterior dueño la reconoce, ponte en contacto conmigo jeje un saludo

vmoriz


Mannie


Carliñ0s_cia

Joder tio es la hermana ,melliza, gemela de la nuestra .besar,y ademas bilbaina tambien...  bueno la nuestra no tiene techo  .nono, pero si syncro ;).

muy guapa...... que te voy a decir y lo de verla y saber ke era mi furgo igualito,  aunque es una putadilla esto de comprar con el corazón.... (culata .lengua2).


bueno rafagas y un saludo

PD:promto poner fotod
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

topo

ajajaj gracias por lo de feo xDD, el antiguo dueño no la reconoce?? xDDD ya no tiene esa matricula, me jode por k me encantaba, pero la GC de almeria me paro 4 veces por la matricula y me molesto bastante en fin. ya pondre mas afotos