[VW T3] la Repre, mi t3 carthago del 85

Iniciado por S I L V I A, Octubre 09, 2007, 13:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monsidolenta

Un passat!!!! Que pasada...
Estaré atenta, a ver si os vemos por la carretera....jejejeje

Joana T1

Vívela! seguro que los dos te esta viendo y te cuidan.

S I L V I A

Cita de: Joana T1 en Marzo 30, 2009, 18:14:24 pm
Vívela! seguro que los dos te esta viendo y te cuidan.


Gracias Joana T1,
esa es la ilusión con la que vivimos, que nos vean y nos cuiden desde algún lugar.
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

pregunton

hola que padre manera de pensar, digamos que no es la mejor manera de engancharte a este mundo de las furgos pero el destino es muy raro y supongo que de alguna manera tu familiar la disfruto a fondo y esta contento. ahora te toca a ti, igual hasta te acompaña aveces. uno nunca sabe..
en hora buena.
por ultimo te pediria un favor.
tengo toda la intencion de hacer un toldo igual al tuyo pero no conosco el mecanismo para lebantarlo te agradeseria si pudieras subir unas fotos de el mismo o si me las puedes mandar a mi coreo tal vez seria mas facil.

gracias
saludos

firewheels

Que bonita os ha quedado, ha mejorado desde la última vez que la ví  ;D

S I L V I A

Cita de: firewheels en Marzo 31, 2009, 23:10:12 pm
Que bonita os ha quedado, ha mejorado desde la última vez que la ví  ;D


Gracias Marc,
es que estuvimos en Montgat y vimos a Esther en la entrega de premios, pero a ti no te vi...
Besos!!!!
Por cierto... la tuya si que ha canviado desde la ultima vez que la vi jejejejeje
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

firewheels

Si, esque le he hecho un lifting, una liposucción y la he bronceado un poco  .meparto

En Montgat estuve muy perdido, no di abasto saludando a gente, vi un momento a tu pareja y a su hermano y desaparecieron, supongo qu estaban igual que yo  .loco2

Saludos y hasta pronto  :-*

MICKYFUERTEVENTURA

MUY CHULA LA FURGO, CUIDALA, TIENE VIDA PROPIA!!!

Ferro Sant boi!

muy guapa la furgo ya se le ve que tiene algo especial dentro,como siempre voy un poco tarde descubriendo hilos super bonitos pero no por la tardanza puedo dejar de decirte que tu hilo me parece precioso.Creo que por mucho tiempo que pase nunca viajaras sola.
un beso.

monsidolenta

Cita de: Ferro Sant boi! en Junio 26, 2009, 18:30:38 pm
muy guapa la furgo ya se le ve que tiene algo especial dentro,como siempre voy un poco tarde descubriendo hilos super bonitos pero no por la tardanza puedo dejar de decirte que tu hilo me parece precioso.Creo que por mucho tiempo que pase nunca viajaras sola.
un beso.


Gràcies ferro sant boi!
Es cert, mai viatjo sola... ;)

Ferro Sant boi!


monsidolenta

Cita de: S I L V I A en Octubre 09, 2007, 13:39:03 pmhola, soy Silvia.
Ya hace tiempo que os voy leyendo, pero por fin he subido una fotillo de mi furgo (la Repre). Que por qué la llamo así? Muy facil. Esta compañera de viajes es heredada. Mi hermano la fue a buscar a Alemania con toda la ilusión del mundo. Era un viajante nato. Le encantaba todo lo que implica tener una furgo volkswagen. La alegria frente al mundo, la manera de entender la vida, la ilusión en todo lo que hacía, su forma de vivir, su forma de escuchar, hasta las rastas de hippie... Era una persona llena de vida. Falleció con su novia mientras estaban de viaje, y me pareció un buen regalo para él (porque seguro que me está viendo) quedarme con su furgo, arreglarla, mimarla y disfrutarla, igual que lo hubiera hecho él.




Por eso la he llamado la Repre, como un homenaje a su verdadero dueño. A él le llamaban así, el Repre, porque nuestro apellido es Represa

Pues bien,... aquí estamos. No sé bien el modelo y el nombre de la furgoneta. Sé que es una volkswagen transporter gasoil, del año 89, de color blanco, equipada con armarios, cocina, pica para fregar los platos, nevera, calefacción, sofá y techo elevable.Tiene los faros redondos y se matriculó en el 85 por primera vez.



[move]la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre la Repre la Repre [/move]





La Repre està en venta. Lamentablemente, me he de deshacer de ella. No puedo usarla por circunstancias personales y a mi hermano no le gustaría que se pudriera en un garaje.