[VW T5 California Beach] La Ragazza stai qui

Iniciado por olivia, Enero 19, 2009, 13:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iker1977

jjjjjjjjj Lo de ikea creo que todos lo hacemos. Enorabuena y que la disfruteis. Haber si coincidimos algun dia por barrika, en el bar que esta hencima de ese parking, o por los alrededores para verla mejor. Zorionak .palmas

XAGO

Cita de: olivia en Enero 21, 2009, 10:10:37 am
síiiiiiiiiiiii jajajaj esque era por no ser tan repetitivos, que parece que llevamos comisión...  ;D

yo tambien lo tengo .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Atxulaur

me alegra ver que os gusta nuestra furgo, porque realmente es preciosa.

ya iremos subiendo mas fotos, o mejor ya lo ira haciendo olivia, que como ha dicho tiene mas tiempo.

gracias a todos de parte de la ragazza

olivia

Cita de: Atxulaur en Enero 21, 2009, 17:43:26 pm
me alegra ver que os gusta nuestra furgo, porque realmente es preciosa.

ya iremos subiendo mas fotos, o mejor ya lo ira haciendo olivia, que como ha dicho tiene mas tiempo.

gracias a todos de parte de la ragazza


.sombrero

XAGO

Cita de: Atxulaur en Enero 21, 2009, 17:43:26 pm
me alegra ver que os gusta nuestra furgo, porque realmente es preciosa.

ya iremos subiendo mas fotos, o mejor ya lo ira haciendo olivia, que como ha dicho tiene mas tiempo.

gracias a todos de parte de la ragazza

ya veo que por laudio teneis buen gusto .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ñakona

Es la primera que veo en este color aquí (en carretera ví una igual pero con techo). Pues nada, que a disfrutarla. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

sagrath

se ve que teneis muy buen gusto eligiendo furgo! el color precioso pero sois un poco traviesos eh! porque nos estais dando una envidia de la leche a los que nos compramos la beach en su día y no pudimos elegir ese color porque no existia. ;D  disfrutarla a tope!

olivia

Cita de: sagrath en Febrero 05, 2009, 15:47:15 pm
se ve que teneis muy buen gusto eligiendo furgo! el color precioso pero sois un poco traviesos eh! porque nos estais dando una envidia de la leche a los que nos compramos la beach en su día y no pudimos elegir ese color porque no existia. ;D  disfrutarla a tope!

.lengua2 jejejejeej

tambien tuvimos dudas en el elegir el color porque había pocos para elegir y una gran duda entre dos, pero definitivamente: elegimos de pt madre!!!

de verdad gracias a todos de la nostra ragazza, ñakona hay alguna más por el foro en éste color jijiji

haber si subo alguna foto más para poder seguir babeando  .baba o yo por lo menos que cada vez que la veo... jajaja

saludos

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atxulaur

me encanta escuchar estos comentarios de la ragazza. lamentablemente ya me la han estrenado porque me pegaron un golpe el otro dia. asi ke llevo toda la semana sin ella porque esta en el taller.

subiremos mas fotos

agur

Dany

hola!!!muy chula si señor. oye una duda es de 4 plazas, verdad?hay posibilidad de que sea de mas plazas?.
muy bonita de verdad, km y a disfrutarla!!

XAGO

Cita de: Dany en Febrero 08, 2009, 20:37:10 pm
hola!!!muy chula si señor. oye una duda es de 4 plazas, verdad?hay posibilidad de que sea de mas plazas?.
muy bonita de verdad, km y a disfrutarla!!

pues si es de 4 plazas pero tienes la posibilidad de añadirle un asiento extra ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Atxulaur

eso es xago

de serie viene con 4 plazas, pero tienes un extra para ponerle una plaza mas

olivia

Cita de: Dany en Febrero 08, 2009, 20:37:10 pm
hola!!!muy chula si señor. oye una duda es de 4 plazas, verdad?hay posibilidad de que sea de mas plazas?.
muy bonita de verdad, km y a disfrutarla!!


tienes más info por aquí!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150233.0

saludos! ;D

CURAVACAS

Bonita furgo Olivia & Cia , espero que lo del golpe os lo arreglen rápido, por que se vé , que haceis uso de ella , un saludo muy fuerte , que la disfruteis y os disfruteis mucho  ;)