[GIPUZKOA][Area Ac] Donostia-San Sebastian (Illunbe)

Iniciado por tra´fi:k, Junio 29, 2011, 13:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Junio 29, 2011, 13:43:05 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 15:32:24 pm por tra´fi:k
Nombre: Area de autocaravanas de Illunbe (Donostia-San Sebastian)
Tipo: Area de autocaravanas
Gratuito: si
Agua: si
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadas google map: http://maps.google.com/maps?q=43.297819,-1.971006&hl=es&ll=43.297858,-1.971016&spn=0.003092,0.005381&num=1&t=h&z=18
Altitud: 32,454 m.  ;)
Descripción de la zona: Recientemente se ha abierto una segunda area para autocaravanas en Donostia-San Sebastian. Está situada junto a la plaza de toros de Illunbe y a escasos 500 metros del estadio de Anoeta. Está muy cerca tambien de zona hospitalaria.
  A unos 300 metros aproximadamente hay parada de autobus que te lleva al centro.
A día de hoy es una zona apartada y solitaria, pero en un futuro aquí irá ubicado el futuro cuartel de la policia municipal, por lo que será una zona muy segura.
El area esta situada en un gran aparcamiento de nueva construccion y posee agua potable, sumidero de grises y sumidero de negras. No tiene plazas reservadas en exclusiva para autocaravanas, sino que se puede aparcar (y pernoctar) en todo el parking (por supuesto estacionando correctamente).

  Espero que os guste:










  Hay que mencionar que este area ha sido posible gracias a los esfuerzos del forero arsenio. Esta persona es la que ha peleado tanto por el area de autocaravanas de Beriyo como por esta de Illunbe. El ha sido quien ha ido al ayuntamiento y ha convencido a los tecnicos municipales que la construcción del nuevo aparcamiento debía ser aprovechada para construir la segunda area para autocaravanas de Donostia-San Sebastian.

Un saludo

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgona

136 fkpts

yumeres

habra que hacer una visita por hay.Todavia recuerdo las comilonas que me pegue por la zona de la catedral, en el ardundegui y un bar justo en frente

michelín

 .palmas .palmas  dar mis agradecimientos y felicitaciones por conseguir el area al forero arsenio,este verano que pasare por  ayi algunos dias seguro que me paso.salu2

Chona

Aunque sea una zona apartada, yo creo que está más cerca del centro que el otro area de autocaravanas.

Tetr3s

como esta la cosa para ir en bici a la playa?? juer que nivel, 2 areas!!

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Julio 02, 2011, 15:02:22 pm
como esta la cosa para ir en bici a la playa?? juer que nivel, 2 areas!!


  Pues, sinceramente, desde la otra area llegas a la playa mucho mejor que desde esta.
Para llegar a esta nueva area hay que subir desde el barrio de Amara más o menos unos 500 metros. Y además en esa subida hay bastante tráfico y no hay carril-bici de ningun tipo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

aissss que pena!! supongo que iremos todos de cabeza al otro area y si esta llena rebotaremos a esta...

gracias tra´fi:k!

mlanzon

Pues nosotros estuvimos el pasado 23 de agosto y no habia nadie, y no nos quedamos ya que nos dio mala espina, no estaba señalizado, y no habia nadie, priemro pensamos que nos equivocamos, pero comprovamos las fotos y era la zona, en ningun sitio pone que seaun area de AC y el la otra area estaba a reventar, y todas las calles de los alrededores llenas de ac, por lo tanto desconfiamos y al final acabamos en Hondarribia.....  seguro que es un area habilitada para tal???

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aranpinky

Yo esperaría a que estuvieran los munipas instalados ahí, esa zona ha sido muy conflictiva en los últimos años ,zona after, peleas, y queda un poco aislado. De todas maneras un buen curro del colega , seguro que podremos darle un buen uso mas adelante

traspi

Este finde pruebo el furgoperfecto, tengo que dormir allí para correr la Behobia 2011, ya os cuento mis impresiones a la vuelta

beep-beep

No se como será esta area teniendo en cuenta que hay un proyecto de crear una discoteca tipo Pachá, y que ya en su día la zona de ocio atraía a cantidad de "chundacheros" con sus coches tuneados, musicota de alto volumen, movidas de todo tipo, etc al más puro estilo "poligonero". Habrá que esperar resultados derivados de la zona de ocio aneja que hay por alli

http://www.diariovasco.com/v/20111111/san-sebastian/discoteca-prestigio-abrira-puertas-20111111.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tra´fi:k

  Yo no lo llamaría "proyecto", sino posibilidad, planes o ilusiones de alguien.  ;)
El ayuntamiento tiene muchos cabos sueltos que atar y mucha mierda que esconder bajo la alfombra antes que de el area de ocio de Illunbe pueda ponerse en marcha.
  Yo he oido de todo. Se que hay alguna empresa que ha valorado convertirlo en un supermercado con centro comercial. Lo que es seguro es que para que allí se pueda hacer algo primero el ayuntamiento ha de sacar a concurso la concesión, pagar las deudas con el anterior concesionario...   Adjudicarlo, tal como dice esa noticia, al primero que aparece con dinero no es legal (pero cosas más raras se han visto, yo ya no me extraño de nada  .panico)

  Pero bueno, esos temas que no son para tratarlos aqui...  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

boskote

Muy buenas a todos! Yo he pasado el 28 al 30 de Diciembre y NINGUN PROBLEMA.  De día aparca alguno que otro que baja andando a Anoeta, pero de noche muy tranquilo y iluminado.  Con intenciones de volver. Eso si, no se como será los fines de semana.