Manual de la T3 en español

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 20, 2006, 21:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

es el manual de Westfalia?si es asi me lo pido y en la rioja te invito a algun pacharan que de vinos y cerves vas bien,mansacar@wanadoo.es
Asias
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

jongot3

Recibido, gracias.  .bebe2 .bebe2 te la devo apuntado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de nuevo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

jeje. mila esker es muchas gracias en euskera, y a las cervezas aki solemos decirles galimbas..

manvis

Hola alvarogares, si puede ser tambien mandamelo al xavi_sambola@hotmail.com.
Muchas gracias.
Un saludo

mendilore

 :)  Ese peaso manual pdf, cuando puedas, mi emilio inigokirol@yahoo.es. Graxias dantemano.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Banksy

A mi tambien me interesaria... primero el manual, luego la T3... ya podria ser al reves

ivan@siceuk.co.uk

gracias

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

oswaldo


Txetxo

Yo también lo necesitarís, yo lo cambio por un xuletón en casa Morlans en Panticosa, te parece bien?
Gracias mi emilio es sergipolo@hotmail.com

jaimevw88

donde esta el resto de paginas????
no las encuentro, alguien sabe algo

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

Txeyxo, no te lo perdono. ese es mi punto debil. Los chuletones del morlans en panticosa.
Ya estan enviados los manuales
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txetxo

Y si te digo que son familia y el trato es aún mázas especial. cómo te quedas? La verdad es que en diciembre, para la purísima me gustaría subir a ver la familia, si subo nos ponemos en contacto?