Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

ppeerriiccoo

Enero 10, 2010, 10:33:04 am #45 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 21:02:53 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Martinillo


Hola
Aqui os enviamos Las fotos de Silvia de la primera kdd en  Brafim noviembre 2008.Hay algunas de la ermita
http://picasaweb.google.es/monsidolenta/BRFIM#
a nosotros nos gusta más lo de Loreto furgo Camper.
Más que nada porque eso de Club, parece que sea  restringido... !Y nada más lejos de la realidad, en cuanto a la apertura, cariño  e integración ofrecido a tod@s  los que se acercan, o comparten momentos con nosotros (y butifarra, morros, paellitas,birras, pastelitos, licores, excursiones, futbol,chistes,bailes, humo...)

dvd8d8

Enero 11, 2010, 08:41:14 am #47 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 08:47:17 am por dvd8d8
UPS!  acabo de ver el tema....

Me uno a la cofradia....

Cita de: Martinillo en Enero 10, 2010, 20:59:03 pm
Hola
Aqui os enviamos Las fotos de Silvia de la primera kdd en  Brafim noviembre 2008.Hay algunas de la ermita
http://picasaweb.google.es/monsidolenta/BRFIM#
a nosotros nos gusta más lo de Loreto furgo Camper.
Más que nada porque eso de Club, parece que sea  restringido... !Y nada más lejos de la realidad, en cuanto a la apertura, cariño  e integración ofrecido a tod@s  los que se acercan, o comparten momentos con nosotros (y butifarra, morros, paellitas,birras, pastelitos, licores, excursiones, futbol,chistes,bailes, humo...)


No me he leido todo el tema, pero estoy deacuerdo con Martinillo... mejor un Opengroup!

y que tal si al adhesivo este del que hablais, se le dá un toque de dibujo animado a esta fotode Eloi? y en plan lineas?




Yo esque llevar una virgen, o una hermita............ nose.....

MonillaRogofe

Me encanta la foto que propone dvd8d8!!!!!!
♥♥♥

homywind


MonillaRogofe

♥♥♥

ga-rule

estoy haciendo un boceto con el alfred  ;D

pero sin tanto detalle, que sino en linea no se entenderia nada...

cuando tenga algo lo cuelgo por aquí :-)

ga-rule

Primer boceto sujeto a modificaciones (pero no me mareeis!)

como decia, he simplificado los elementos que salian en la foto, porque al hacer logos o elementos identificativos es mejor simplificar, ya que muchos elementos podrian confundir (no he puesto las patas, ni la boca abierta,...

Sale alfred, salen las gafas, y el cuchillo y el tenedor en plan bandera pirata (en el fondo somos unos piratas!)

Lo de LORETO CAMPER FURGO no me sonaba muy bien, así que he puesto LORETO CAMPER GRUP.

Creo que GRUP no es tan restringido como CLUB, ya que en el fondo somos un grupo :-)

Vuelvo a repetir que me he tomado mis libertades, pero que son modificables si creeis que es mejor.

Y recordad, hay que mejorarlo, lo he hecho en 15 minutos


dvd8d8

Me encanta!!!

A lo del nombre, si lo simplificamos mas... que.... LORETO CAMPER! a secas!

homywind

me parece perfecto esta muy muy guapo yo creo que representa a la perfeccion lo que nos gusta. y lo del nombre tambien estoy de acuerdo con dvd me gusta mas LORETO CAMPER

Yo quiza me gustaria y es mi opinion hacerle o menterle alguna silueta de furgoneta rollo las gafas  en forma de t1 o algo asi sabes, bueno son sugerencias la verdad que me parece perfecto.

felicidades ga-rule eres un crack estas que te sales primero el mueble del maletero que te ha queddo de puta madre y luego esto jejejejjejejjeje

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

Enero 12, 2010, 00:33:54 am #56 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 14:15:32 pm por Diver
hola comañeros, yo creo ke mejor nos representa una furgo ke un cerdo para el diseño nuestro, el diseño dl  alfred esta wapo komo pegatina y como dice Homy con las gafas en forma d furgo kedaria wapo, lo dl nombre yo creo ke dsd ke nos conocemos vamos como las cofradias todos juntos uno dtras d otro y d un lado para otro, poco a poco cada vez somos mas como las cofradias, yo creo ke  KOFRADIA CAMPER o  KOFRADIA FURGO CAMPER nos viene como anillo al dedo,  ke para ver a la Loreto siempre nos kedara Brafim, nuevo año nuevo nombre, venga  ke os parece?? salu2

aahhh   tambien me gusta el LORETO FURGO CAMPER O  LORETO CAMPER 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ga-rule

estoy de acuerdo con lo del cerdo, quizas es encasillarnos demasiado

aunque creo que iba por buen camino :-P



el problema está en añadir cosas a la misma imagen (la furgo, el fuego,...) es dificil que se entienda y creo que contra más simple mejor

por eso a lo mejor conviene más tirar por esta linea, separando los conceptos...



que os parece?

ga-rule

o quizás uniendo la furgo y el fuego...  8)


dvd8d8

JJJJJOOOO***ERRRR... me gustan todas!!!! me voy a llenar la furgo de pegatas!!!!  .panico