Viajar en furgoneta por Europa con un perro potencialmente peligroso.

Iniciado por Riply, Diciembre 06, 2019, 18:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Pues,
        "Tu colega es un ejemplo de quién no puede tener un perro y deberían habérselo retirado"...
        No, en todo caso retirarle el perro a los que lo llevan suelto y sin bozal, digo yo.
Un saludo,
Anton

durruti1

Cita de: CAMPERVOY en Enero 21, 2020, 14:37:50 pmPues,
        "Tu colega es un ejemplo de quién no puede tener un perro y deberían habérselo retirado"...
        No, en todo caso retirarle el perro a los que lo llevan suelto y sin bozal, digo yo.
Un saludo,
Anton

Si le pasa como a tu colega que no sabe nada del perro que le regalan y es superado por su perro también deberían porque dueño y perro son un peligro. ;)

Y es que un perro no es un juguete.

Honguneta

Cita de: CAMPERVOY en Enero 21, 2020, 14:37:50 pmPues,
        "Tu colega es un ejemplo de quién no puede tener un perro y deberían habérselo retirado"...
        No, en todo caso retirarle el perro a los que lo llevan suelto y sin bozal, digo yo.
Un saludo,
Anton

Puede ser más peligroso (muchísimo más peligroso, créeme) un perro atado al que su dueño no sepa controlar y al que transmita su nerviosismo e inseguridad a través de su lenguaje corporal y tensión en la correa, que uno suelto que va tranquilo y responde a lo que ordene su dueño, que esté firme y tranquilo ante cualquier eventualidad.  Es la realidad.  Que la gente no tenga ese tipo de conocimientos, es otro tema.

Sé de unos cuantos perros que arrastraron a sus dueños correa de por medio.  Y eso no es culpa del perro, es culpa de un dueño que no sabe educarlo, como te dice durruti1; no son un juguete, hay que saber cubrir sus necesidades y entenderlos para poder controlarlos y sobre todo para que sean individuos equilibrados y felices, que es lo suyo y evita conflictos.  Ídem con los humanos.   La vida es más sencilla de lo que pretendemos, pero hay que ponerle ganas y un pelín de interés.
Life's a journey, not a destination