[FIAT Ducato L2H2] , aun sin nombre (FOTOS FINALES PÁG.5)

Iniciado por JakeOrth, Octubre 23, 2013, 00:42:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Bueno buenoooo pero que veo por aqui, asi que al final la pillate eh¿ jajaja espero que mis conseos fuesen buenos, sino menuda caca...
Por cierto, ha quedado tremendita, bien bien guapa.
Ahora ya sabes, a disfrutarla, y que dure!
Un saludo.

JakeOrth

Cita de: david_transit en Mayo 02, 2014, 01:05:51 am
Bueno buenoooo pero que veo por aqui, asi que al final la pillate eh¿ jajaja espero que mis conseos fuesen buenos, sino menuda caca...


Qué pasa, David! jajajjj pues ya la acabas de ver, escuché tus palabras y obré en base a ellas  ;)

os

buen descubrimiento de maquina. si señor y uno acabados de lujo, enhorabuena por esa maquina

JakeOrth

Como no hay pasta para unas llantas chulas, pues decidí pintarlas de negro mate. En este caso con un spray Montana MTN Nitro 2g, aconsejado por el forero Malay, muchas gracias por tu atención, campeón. Antes lijé suave para sacar impurezas y la capa superficial de barniz que trae la llanta, y así que quede más agarrada la pintura. Y ésta es la diferencia y resultados finales.






kaanija


adake


os


JakeOrth

Febrero 02, 2015, 12:01:14 pm #112 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 14:24:39 pm por JakeOrth
Falta que hace en esta época del año... Hemos comprado una Eberspacher D3LC proveniente de un camión DAF del 2005. Inversor Fraron 20A.
Conexiones eléctricas y tubos de combustión listos. Falta la parte de salida de aire caliente, estoy pendiente de que me llegue.
Conexión de cables, con ayuda del manual y de que los cables traen una enumeración, pues se hizo bien.
La calefa no va pegada a la chapa con las salidas verticales hacia abajo, porque quedaría muy "hundida" y no tendría sitio para encarar el tubo de aire caliente hacia donde necesito, mas alta, y con necesidad de hacer varias curvas.


Julian11277

Una pregunta deseo hacerte , costo mucho quitar el isotermo ? Es qye veo más baratas casi las isotermo que una normal y con menos km ,y me estoy planteando una como la tuya