F.A.Q para viajar por Africa

Iniciado por slainrub, Noviembre 01, 2016, 11:54:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caimancete

Cita de: oscaryrut en Enero 09, 2017, 18:32:53 pmhola Inmaculaferfrancis, nosotros en el primer viaje que hicimos, no llevábamos el carnet du passage, porque los paises que teníamos intención de visitar no lo pedian, todo y eso, de vuelta, entramos a Senegal via Kidira, y no nos lo pidieron. Las informaciones que nosotros tenemos son que el carnet, lo suelen pedir en Rosso y en Diama, siendo en esta última, bastante veligerantes con el tema. Parece ser que dan tres dias para llegar a Dakar, y una vez allí renovar el Leissez Passé, pero esto esta información es muy volátil. Lees de gente que le ha funcionado y de otra que no.

Yo te cuento nuestra experiencia, y esta es que por Kidira, ningún problema. En el siguiente viaje, nos sacamos el Carnet porque teníamos previsión de entrar en Ghana, que si lo piden, y al final no lo visitamos, así que el carnet lo devolvimos "limpio".








Si necesitas más información, no dejes de preguntar.

Un saludo



hola, y esa frontera de Kidira es desde qué país? entonces a la ida por dónde bajasteis?
ojalá veas el mensaje nno sé si lo estoy haciendo bien, soy novato!! saludos

Josse

Saludos caimencete..
El post es del 2016/2018, igual contactas antes con él enviandole un mensaje privado..